Re: Razones por las que odio las bodas
13541A mí me parecería raro preguntar por el menú. No sé, no me parece relevante ni que sea lo principal del día.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jajjajaja era solo una anécdota... Es familia muy cercana... Hay confianza.Madison escribió: 27 Feb 2022, 21:28 A mí me parecería raro preguntar por el menú. No sé, no me parece relevante ni que sea lo principal del día.
A mi es que esto me suena a chino de verdad. He ido a decenas de bodas y nadie nunca me ha hablado del precio del menú, ni de cubrir o pagar el menú, ni nadie ha comentado el regalo que he hecho más allá de darme las gracias.Libuse escribió: 27 Feb 2022, 22:52 Nadie se plantearía ver el menú si no se presupusiera o se dijera directamente que hay que pagar el menú.
Si me invitan DE VERDAD es lo normal. Si realmente no es una invitación, y algún invitado les da por culo con el menú, que se aguanten.
Yo ni voy a bodas ni pregunto el menú cuando me han invitado o “invitado”. Pero entiendo a quien lo haga teniendo en cuenta que va a pagar el menú (como mínimo).
Por desgracia pasa más de lo que parece. Gente que ni te conoce pero se ofende lo más grande porque no vas a ir a su boda y claro, es un día súper especial como para que te lo pierdasNive escribió: 28 Feb 2022, 08:22 A mi ni se me pasó por la cabeza enfadarme ni siquiera preguntar el motivo. Tampoco te tienen que dar una explicación, es que me parece marciano eso. Y pensaba que no pasaba pero si, si pasa y da hasta pena verlo. Gente adulta cogiendose una rabieta porque no puedes ir a su boda. No habrá cosas importantes en la vida.
+1Elounda escribió: 27 Feb 2022, 22:45 No. Ese no es el concepto aunque mucha gente crea que se paga el cubierto. Los novios invitan y eligen. Solo faltaba la gente opinando del menu.
Nunca se ha hecho así. No se comparte el menu ni la carta de vinos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado