Re: Cosmética LOW COST
3061Vixen me has convencido y eso que ni sabía que existía eso jajaja
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
He pillado un bote, no me he atrevido con el 3x2. Pues de textura es cremosa (como mantequilla), pero no pringosa. Me la recomendaron en el centro donde fui a hacerme la microblading. Tengo piel mixta-grasa en zona T y me gustó mucho las 4 noches en las que la estuve usando con las muestras.Vixen escribió: 23 Feb 2022, 09:03 @ayaka pues para eso te vale perfectamente.
@Pocahontas la tienes en Druni a 3x2, qué tal la textura? Busco algo mega hidratante para la noche para poner sobre el retinol.
Gracias, creo que me puede cuadrar.Pocahontas escribió: 23 Feb 2022, 09:22He pillado un bote, no me he atrevido con el 3x2. Pues de textura es cremosa (como mantequilla), pero no pringosa. Me la recomendaron en el centro donde fui a hacerme la microblading. Tengo piel mixta-grasa en zona T y me gustó mucho las 4 noches en las que la estuve usando con las muestras.Vixen escribió: 23 Feb 2022, 09:03 @ayaka pues para eso te vale perfectamente.
@Pocahontas la tienes en Druni a 3x2, qué tal la textura? Busco algo mega hidratante para la noche para poner sobre el retinol.
Ya me cuentas si la compras/usas. Hace poco pregunté en el post de los 30 tacos en adelante, recomendación de hidratante porque, últimamente, todo me daba como reacción (granitos y picores). Y con ésta no me ha pasado, así que voy a seguir experimentando.Vixen escribió: 23 Feb 2022, 09:26Gracias, creo que me puede cuadrar.Pocahontas escribió: 23 Feb 2022, 09:22He pillado un bote, no me he atrevido con el 3x2. Pues de textura es cremosa (como mantequilla), pero no pringosa. Me la recomendaron en el centro donde fui a hacerme la microblading. Tengo piel mixta-grasa en zona T y me gustó mucho las 4 noches en las que la estuve usando con las muestras.Vixen escribió: 23 Feb 2022, 09:03 @ayaka pues para eso te vale perfectamente.
Era más que nada por limpiar un poco, la sensación de relajarte y ponerte una mask... en realidad me da igual de que tipo. Me recomendáis alguna aunque no sea de arcilla? Graciasdafne78 escribió: 27 Feb 2022, 14:09 Yo por una mascarilla de arcilla no pagaria mucho @Blue_Ivy , que el polvo si te interesa esta bien barato el kilo en sitios como amazon o herboristerias.
Para piel seca tambien me parece peculiar usar arcilla, yo la uso para la grasa, pero igual hay arcillas para todo.
Si, mi tercer bote llevo ya.Yuri escribió: 26 Feb 2022, 15:59 Habéis probado el FPS de revox? que todo mundo lo pone por los cielos.
Es muy baratito y según no engrasa ni deja aspecto blanquecino
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados