Re: Razones por las que odio las bodas
13521Pues si ellos no fueron a la tuya porque no les venía bien, mejor lo tienes... No pueden ofenderse porque no vayas a la suya siendo lejos. Yo lo tendría claro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo normal debería ser que los novios contraten un menú que puedan pagar sin problemas, no que esperen que lo cubran los invitados.belu escribió: 27 Feb 2022, 18:02 Yo tengo boda en breve y menuda pereza de todo. Lejos, ya nos han dicho los padres que el menú es caro y lo normal es cubrirlo (ya hemos dicho que si van a un sitio caro es su problema) y además ODIO la comida de las bodas.
Encima se niegan a decir el menú, que lo tengo que cubrir pero no puedo saber qué es... Desayunaré bien por si acaso. Y a las malas robo comida a mi hija, que es pequeña y no creo que coma todo.
Totalmente, si el menú es caro es su problema no pueden esperar que todo el mundo cubra su cubierto
Exacto, me ponen negra esas cosas. Lo hacen todo dando por hecho que los invitados lo pagan.comment escribió: 27 Feb 2022, 18:32Lo normal debería ser que los novios contraten un menú que puedan pagar sin problemas, no que esperen que lo cubran los invitados.belu escribió: 27 Feb 2022, 18:02 Yo tengo boda en breve y menuda pereza de todo. Lejos, ya nos han dicho los padres que el menú es caro y lo normal es cubrirlo (ya hemos dicho que si van a un sitio caro es su problema) y además ODIO la comida de las bodas.
Encima se niegan a decir el menú, que lo tengo que cubrir pero no puedo saber qué es... Desayunaré bien por si acaso. Y a las malas robo comida a mi hija, que es pequeña y no creo que coma todo.
agg qué rabia me da.
Yo siempre he visto, no a los novios, sino a familiares cercanos, soltarlo como si nada, para que lo sepas y aportes en consecuencia. Porque claro, lo normal es cubrirlo...
Exactamente.
Yo también había pensado lo de las vacaciones, aunque creo que no puede, no? :(MissMell escribió: 27 Feb 2022, 10:35 Yo iría si puedo aprovechar para estar unos días de vacaciones. Sí no es así, diría que no puedo (tpica excusa de "en el trabajo no me han dado vacaciones"). Y más viviendo tan lejos
Esasstli.haole escribió: 27 Feb 2022, 10:36 Al igual me gasto yo 2500 euros para ir a bodas y despedidas....ya pueden esperar sentados. Es que es una barbaridad.
Tengo una amiga que hará lo mismo. De hecho ya s eran casado por lo civil, se han hecho algunas fotos en el país de él y lo celebraron en petit comité. En verano hacen convite en España.comment escribió: 27 Feb 2022, 10:52 La gente que conozco que se ha casado con extranjeros ha hecho una celebración en cada país para no hacer viajar a tanta gente. No contemplan eso?
Jajajaa me partoMissMell escribió: 27 Feb 2022, 11:35 Pues no vayas, si encima no hay mucha relación. Qué es una boda, no una carta de Hacienda
Yo venia a decir lo mismo. Que me parece igual de raro decir que el menú es caro y que pagues como exigir que te digan lo que hay. Sobre todo porque el propio dia de la boda si indicas que tienes una alergia, que estás embarazada o que te duele la tripa te hacen ipso facto menú alternativo porque siempre siempre se cuenta con ello.Elounda escribió: 27 Feb 2022, 19:01 Hombre tampoco se suele dar el menú hasta la boda. Pero ellos pueden poner lo que quieran y tu dar lo que consideres.
Si sabeis el sitio más o menos se ven los menus. Pero que tampoco es común de antemano saber el menu.
Lo común por desgracia es justo lo contrario. A mí me da una rabia... ¡encima siempre son precios infladísimos!comment escribió: 27 Feb 2022, 18:32Lo normal debería ser que los novios contraten un menú que puedan pagar sin problemas, no que esperen que lo cubran los invitados.belu escribió: 27 Feb 2022, 18:02 Yo tengo boda en breve y menuda pereza de todo. Lejos, ya nos han dicho los padres que el menú es caro y lo normal es cubrirlo (ya hemos dicho que si van a un sitio caro es su problema) y además ODIO la comida de las bodas.
agg qué rabia me da.
No entiendo que sea secreto, es un menú que han elegido ellos y que vamos a pagar todos. Que tampoco pasa nada porque se sepa, no? Qué más da? Así sé si desayuno más o menos...Elounda escribió: 27 Feb 2022, 19:01 Hombre tampoco se suele dar el menú hasta la boda. Pero ellos pueden poner lo que quieran y tu dar lo que consideres.
Si sabeis el sitio más o menos se ven los menus. Pero que tampoco es común de antemano saber el menu.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado