Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2041
EmmaWilde escribió: 28 Abr 2018, 20:43 Es que toda la letra tiene lo suyo, pero esta frase me mata:

Las mujere' sabemos lo que nos toca
Si quieren todo eso, que nos pongan la roca
:ess38:

rancismo en estado puro, que horror.
Imagen

2042
EmmaWilde escribió: 28 Abr 2018, 16:57
Tutyfruty escribió: 28 Abr 2018, 16:00
EmmaWilde escribió: 28 Abr 2018, 15:52 Soy yo que estoy susceptible o la nueva canción de Jennifer López tiene un mensaje un poco ranciete?
Cuál es?
Es esta

[youtube][/youtube]

Y la letra:

Nunca había sentido algo tan grande
Y me vuelve loca tu lado salvaje
Tú me has dado tanto que he estado pensando
Ya lo tengo todo, pero
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
Hueles como me gusta
Me besas como me gusta
Me agarras como me gusta
Así, así, que a mí me gusta
Como muerde la fruta
Si sale de noche, me asusta
Sin mapa conoces la ruta
Así, así, que me gusta
Sigue aquí, papi estoy pa' ti
Dale atrás, que así somos las del Bronx
Don't stop, muevete má'
Que siga la fiesta conmigo nomá'
No pierdas enfoque
Papi tienes la clase cuando apenas la toque
Jonrón con tres en bases (damn, baby)
[Estribillo]
Ya lo tengo todo, pero
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
No te pido na', yo no soy mujer regala'
Ponte en eso ya, sino papi, echa pa' ya
Oh, tú sabes que yo tengo lo que no tienen otras
Cuando muevo mi cuerpo, el tuyo se alborota
[Estribillo]
Ya lo tengo todo, pero
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando?
¿Y el anillo pa' cuando? (¿te gusta verme bailar?)
¿Y el anillo pa' cuando?
http://www.lne.es/buzzeando/2018/04/28/ ... 77622.html
Imagen

2043
kerkyra escribió: 28 Abr 2018, 21:42
EmmaWilde escribió: 28 Abr 2018, 20:43 Es que toda la letra tiene lo suyo, pero esta frase me mata:

:ess38:

rancismo en estado puro, que horror.

Ay madre que acabo de pillarlo (soy lerda :meparto: ) :susto: :susto: Con todo el bien que podría hacer esta mujer haciendo una canción feminista...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2044

Pues a mí me flipa lo de yo no soy mujer regalá.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2046
Parece que este foro esta llena de Manadas, ahora entiendo porque los defienden tanto, claro, sin son iguales.
Imagen

2050
A ver cuando tardan en cerrar ForoCoches, no es la primera vez que pasan cosas así y el 90% de ese foro es vergonozoso, humillante y denigrante para las mujeres.

2051
Madre mía, que me surgio una duda. Pero que sinvergüenza, malnacido. Tiene aún los webs de pedirle por favor que le deje que le explique...todo muy normal.

Un buena denuncia le hace falta para quitarle la duda esa que tenía.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

2052
No conocía ese hilo. Qué vida tan triste la de algunos para hacer algo así. Muy del estilo del colectivo Incel. Patético. La chica ha actuado genial aunque el chico se merecía una denuncia. Espero que haya realmente aprendido la lección.
Imagen

2053
Pero para llegar a decir donde trabaja, etc... No será alguien que la conoce bien?
Lo digo porque para hablar con ella después se hace incluso un perfil falso,etc...

Editado.
Última edición por Tutyfruty el 29 Abr 2018, 10:41, editado 1 vez en total.

2054
Dice que pudo enterarse de quién era porque a condición de no denunciarle le pidió una foto con su dni.
Imagen

2056
Pero es que a parte estos individuos sacan fotos de sus vecinas, chicas en la playa, o roban fotos de perfiles de gente, lo suben ahí y empieza con la tontería de Te la..... Hacen cosas ilegales, y las víctimas a veces ni se enteran.
Imagen

2057
Diamante Woman escribió: 29 Abr 2018, 10:38 La chica es conocida Tuty, es embajadora de la igualdad animal y feminista.
Ah vale, no lo sabía. No me extrañaría que también lo hicieran con mujeres no conocidas. Que asco de foro, no entiendo porque interesa tanto no eliminarlo.

Diamante te leo en revisión, pues eso..

2058
Pero es distinto si las ves desde el humor del foro. Luego la gente no es así cuando va por la calle. Hay usuarios que, en privado hablan a las chicas de una forma y luego por el público ponen "a fregar" y tal.
Jiji, unas risas...
Son chicos normales, vaya, como cualquier persona que va por ahí, pero luego en el foro se evaden un poco, yo que sé. Luego son normales.
:sip: :ok: :yess:

2060
Voy a decir algo e igual suena a prejuicios, pero yo no veo a las mujeres haciendo este tipo de cosas, abrir estos hilos constantes con tíos desnudos, os lo.... Es que yo ni en la intimidad con mis amigas hago este tipo de cosas, no somos así. Puedes hacer bromas sí, en plan, qué bueno este esta, bla bla bla, pero hasta ahí. Pero no hablo de los hombres con ese desprecio como si fueran solo un trozo de carne, como ellos hacen con nosotras... Es que hablan de las violaciones como si fuera algo super normal, de hecho no creo que muchos sean conscientes ni de lo que es una viola***n...
Imagen