Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

7981
haemalea escribió: 28 Abr 2018, 22:35
"Mi madre y yo compartimos opiniones diferentes"

Chabeleten von Pantojen, 2018
Ole la notaria bilingüe
PPP Wikiforer@
Imagen

7982
freefree escribió: 28 Abr 2018, 23:01
reXch escribió: 28 Abr 2018, 22:29 Yo me lo he puesto un ratillo, a ver si cojo el sueño. Está diciendo que la Panto quiere ir a SV, pero que es muh cara
Perdón, que ¿Isabel Pantoja iría a Supervivientes? :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:

Voy a decir algo muy impopular, me da pena ver artistas de verdad en saraos tipo realities, de verdad, sé que la vida está muy jorobada, pero me parece que es lo peor que puede hacer un artista. Si me dices que tiene que currar y no le sale trabajo de lo suyo y se pone a trabajar de algo como el común de los mortales, me parecería hasta digno de admiración, pero dedicarte a ir a un reality me parece triste.
Un día vi anunciar en a3 un reallity de cantar o algo así donde salía Lucía Jiménez, vale que esto se supone que tiene que ver con el talento, pero sentí pena, en este caso porque ella me parece una gran actriz y verla así me dio pena porque pensé cualquier jovencilla mona sin talento le llueven los papeles y mira donde está Lucía, que a mí me parece guapa, pero sé que se sale del concepto que ahora se considera guapa.
Y luego un día también me pareció en un anuncio que una de las chicas de Master Cheff era Marina San José, a ver, que igual que en el caso de Lucía digo que de lo malo, el programa en si no es indigno ni de salseo, sino de artisteo, pues Master Cheff no es un reslity de salseo, pero si se supone que eres actriz no entiendo esto muy bien, a mi Marina San José como actriz no me gusta, lo siento, sus padres me encantan, pienso que quizá si no la llaman para papeles es porque quizá no tenga mucho talento, tal vez igual debería más que ir a reallities plantearse otra profesión.

Sé que es totalmente impopular lo que digo. Pues ver a la Pantoja en Supervivientes junto con viceversos, grandes hermanos y demás a mí me daría toda la pena. Prefiero verla en el Hola.

Es como el Fortu, a mí me da vergüenza ajena cada vez que lo veo en estos saraos, es cómo cargarse una leyenda de la música en un tiempo record, me dan ganas de reír y llorar a partes iguales.
Muy de acuerdo en lo que opinas, pero también es muy jorobado para un artista ver que el cobra una mierda por un bolo cantando, y que un viceverso, un GH o una ex de Paquirrin cobren más por solo aparecer e interactuar con el personal dentro de sus posibilidades.
Imagen

7983
Chabelita dijo antes también que una de las cosas que le gustaría usar del traje de su madre es la tiara :fever:

Imagen

7985
A la tiara poco le falta para tener la forma del castillo de Disney :meparto:
Imagen

7986
reXch escribió: 29 Abr 2018, 00:23 A la tiara poco le falta para tener la forma del castillo de Disney :meparto:
:lol:
Yo opino como [mention]freefree[/mention] , la Panto es una cantante maravilloooooosa, en serio lo digo, yo soy muy de copla y esta mujer canta que quita el sentío.

Una lástima que la ética la tenga pegada al zapato, porque podría haber sido una grande toda su vida.
Imagen

7987
Qué fina estará la minipanto

A mi la panto no me da pena y menos llevándose dinero calentito por decir 4 chorradas en el Hola.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7988
haemalea escribió: 29 Abr 2018, 00:01 Chabelita dijo antes también que una de las cosas que le gustaría usar del traje de su madre es la tiara :fever:

Imagen
Que guapos estaban cuando se casaron.
Es que a mí Paquirri me parecía increíble de guapo. Y Pantoja me parece muy guapa, no al nivel de Carmen Ordoñez, pero muy guapa.
Imagen

7989
Paquirri feo no era, pero no le veo tan guapo como dicen. Es que le veo cara de garrulo. Los hijos, Fran, pero sobre todo Cayetano si me parecen guapos
Imagen

7990
La Panto no es guapa, va bien maquillada y punto, nada más.
En cuanto al físico es de mi team, mucho pecho, poco culo y patas de grulla.

7991
Tiene cara de haberse criado entre las cabras, ni ojos azules ni leches, y menos con esas cejas, ahí hay más pelo que en mi cabeza. Y la Panto otra que tal baila, en esa foto sale muy favorecida, pero guapa no es, y si no mirad los genes en su hijo y sus nietos, son todos un homenaje al Planeta de los simios.

Y después de este traje que les acabo de hacer, me pregunto, le va a dejar a su hija una tiara con tanto valor para una cutre boda con un tío que está ahí por dinero y que durarán casados 4 días? Yo no se la dejaría ni en broma.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

7992
A mí Parriquin me parece que tiene una cara de garrulo importante. Es que veo la foto y los visualizo perfectamente montados en un tractor paseando por el pueblo.
Ella tampoco me parece guapa, y Fran y Cayetano tampoco.

7993
reXch escribió: 29 Abr 2018, 00:23 A la tiara poco le falta para tener la forma del castillo de Disney :meparto:
:lol33:

Pues Carmina Ordoñez tampoco se quedó muy atrás, parece que llevara la cofia esa de los Papas
Imagen

Imagen

7994
Pues a mí la Panto de joven me parecía guapilla.
Eso sí, Carmina ya era de otra liga. Qué bellezón.
Imagen

7995
Chanel_lover escribió: 29 Abr 2018, 10:14 A mí Parriquin me parece que tiene una cara de garrulo importante. Es que veo la foto y los visualizo perfectamente montados en un tractor paseando por el pueblo.
Ella tampoco me parece guapa, y Fran y Cayetano tampoco.
Jajajajjaja
"Este foro no es fake." :cuore:

8000
Cuantos años habían pasado de una boda a otra, unos 10 años o así, en la de Carmina sale Paquirri aparente, en la de la Pantoja parece su padre llevándola al altar, de seguir vivo no hubiera evolucionado a madurito interesante nunca.
Imagen