Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4621
Una de las cosas que aprendemos es no dar lo más valioso que tenemos, que es nuestro tiempo, a alguien que no lo valora., y que todo lo que obtenemos son dudas y por ende, más tiempo nuestro perdido. Pero eso es algo muy personal que hay gente que necesita pegarse más la leche para sentir que cierra el capítulo. Ojalá no lo necesitaras, pero si es así, espero que no salgas muy dañada tras esto, de verdad. :hug:
Imagen

4622
Say escribió: 23 Feb 2022, 06:38 Con la cabeza fría, deberías salir de esa historia, ya. Una persona que te hizo daño y se portó mal contigo no debería ser ni siquiera una opción.

@Nina_681 , si le escribes es porque esperas que él cambie de opinión y la respuesta que te va a dar, no te va a gustar. Sean cuales sean sus motivos, no quiere estar contigo y prolongar esta situación, te va a hacer más daño. Es muy duro cerrar una historia bonita, pero seguro que podrás hacerlo.
Muchas gracias bonita! En realidad pienso lo mismo y por eso me he mantenido fuerte, pero la verdad que cuanto más tiempo más me cuesta .. habrá que seguir adelante aunque cueste
Imagen

4624
Hola! Vengo a desahogarme un poco
Hace unos 3 años me pillé por una persona que parecía que si pero al final tenía 0 interés en mí. Me empecé a obsesionar un poco hasta terminar de estropearlo y que me dijera "eso es algo muy raro, no vuelvas a hablarme". De ahí empezamos a ignorarnos.
Desde entonces me cuesta conocer a alguien, me dejó algo tocada y rechazo a todo aquel que se me acerca. Quiero conocer a alguien, pero lo primero que pienso al hablar con alguien es que no es él.
Sigo pensando en él y las pocas veces que nos hemos cruzado me sigue dando un vuelco el corazón y reacciono huyendo/escondiendome.
Ayer me enteré que desde hace unos meses tiene una relación estable y ha sido una h*stia de realidad que no se ahora mismo como encajar, supongo que no quería asimilar que jamás habrá algo y no paro de darle vueltas que si hubiera hecho las cosas de otra manera hubiera sido todo diferente :muro: :triste:

4626
Cariño, he estado ahí y no, no hubiera cambiado nada si hubieras hecho las cosas de forma diferente. Él actúa en función de su situación, sus circunstancias, su forma de ser... Y no puedes controlarlo con tus actos, sean mejores o peores.

Yo te diría que si no vas al psicólogo, busques a un profesional que te pueda ayudar porque después de tanto tiempo no es amor, es obsesión. Eres fuerte y vas a estar bien, pero tienes que aceptar que está historia se va a quedar en el pasado y que a ti te esperan cosas muy buenas una vez avances
Imagen

4628
Nina_681 escribió: 26 Feb 2022, 23:38 Cariño, he estado ahí y no, no hubiera cambiado nada si hubieras hecho las cosas de forma diferente. Él actúa en función de su situación, sus circunstancias, su forma de ser... Y no puedes controlarlo con tus actos, sean mejores o peores.

Yo te diría que si no vas al psicólogo, busques a un profesional que te pueda ayudar porque después de tanto tiempo no es amor, es obsesión. Eres fuerte y vas a estar bien, pero tienes que aceptar que está historia se va a quedar en el pasado y que a ti te esperan cosas muy buenas una vez avances
Pienso igual, un psicólogo te puede ayudar, muchas veces somos nosotras mismas las que nos enrocamos. Ánimo😘
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4629
Escarlata a mi no me parece mal. Las espinitas clavadas a veces pesan y estaba claro que era lo que buscabas. Ya eres adulta para sopesar pros y contras. Espero que te vaya bien.

SweetestThing no te machaques con que si hubieras hecho las cosas de otra forma le habrías gustado.
Primero porque no es cierto y segundo porque ese pensamiento no te deja avanzar y dar carpetazo al asunto. No le gustabas porque muchas veces ocurre que no le puedes gustar a quien te mola, ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4633
Hola chicas, rescato el tema porque hoy estoy de bajonazo y necesito contar la pena

hace ya casi un año que dejé el mensaje en el que no superaba a un chico, pues tras ir a terapia con mucho trabajo empecé a superar ese enamoramiento por la idealización que me había hecho y empecé a conocer gente, pero en vez de ir rechazando porque no era él, rechazaba porque no encontraba a alguien con quien congeniaba... hasta que conocía a alguien ... que me acaba de rechazar
era del trabajo y nos alegrábamos al vernos, intentábamos aprovechar el tiempo estando juntos (sin que pasara nada), a la mínima me hablaba de temas personales suyos, se preocupaba por mi...nos entendíamos, ahora ha cambiado de trabajo, vino a despedirse de mi diciendo que como se iba cerca seguiríamos viéndonos, nos dimos los teléfonos... hemos seguido hablando pero hoy me ha dicho que no quería perder el contacto pero que "no me puede acompañar en algo más" estoy de bajonazo porque las dos únicas veces que he conocido a alguien con quien creo que puedo construir una relación, me acaban rechazando :triste: y los que sí querrían conocerme es gente con la que no veo ningún futuro :lloron:

4634
Ánimo SweetestThing
Es duro encajarlo. Pero igual que tú has rechazado a otros porque no terminaban de encajar, él tiene derecho a hacer lo mismo.
Lo maravilloso es conocer a alguien que te acepta tal y como eres. Si no es así, pues no vale la pena alargar ni forzar nada.
La vida sigue. Llegarán cosas nuevas. Buenas y no tan buenas. Algunas pasajeras y otras para quedarse.
Si no ha sido, es porque no tenía que ser.

4639
Muchas gracias chicas, la verdad que lo estoy llevando mejor de lo que pensaba, aunque sigo de bajón por el chasco, pero creo creo que es más por el hecho de no encontrar a alguien con quien construir algo que el que este chico no quiera nada conmigo.

Sunrise pues la verdad que cada vez creo más que las relaciones funcionan porque las personas quieren y no por el hecho de ser tu tipo o no