Pues la canción a capella no está tan mal. A ver, es un truño de letra, pero tiene una voz muy bonita y entona y dentro de lo que cabe " defiende" esa canción sin música...lo que parece bastante imposible
Da pena pensar en la música tan bonita que podría hacer y las mierdas que hace, por mucho que lo quieran vender como experimental.
Re: Rosalía
3905Yo he enfadado a mi novio por hacerle escuchar el saoko a capella. es que tenía que compartirlo, empezó a decir "por favor ya". y se fue de la habitación... y eso que no llegó a la parte "bebé".
3908Es un despropósito todo y la canta como si estuviera recitando el romancero gitano de Lorca mínimo....ay Rosi bajale.
3911a ver, la pobre tiene que hacer la promo en Genius porque es lo que toca.
No hay defensa posible. Lo único coherente es cuando dice que llevaba un collar de Vivienne mientras estaba en el estudio y se le ocurrió ponerlo. Más real imposible.
En el videoclip de Saoko lleva Mugler custom.
No hay defensa posible. Lo único coherente es cuando dice que llevaba un collar de Vivienne mientras estaba en el estudio y se le ocurrió ponerlo. Más real imposible.
En el videoclip de Saoko lleva Mugler custom.
3912Acabo de ver un video explicación a la letra del pollo, pobre de verdad que papelón tiene por delante con las promos, va a ser todo muy surreal meme style
3915Supongo que con enrevesado se refiere a "Pensé en algo que hubiese cambiado con el tiempo y me vino a la cabeza el logo de Lego, que ha cambiado y es tan icónico, ¿sabes? Y luego Kim K blonde porque una vez se puso blonde y qué es más icónico que Kim K"
A todo esto, qué rabia le he cogido a la expresión "icónico". Ya hacía años que se había convertido en un meme y ahora llega esta y lo recupera en serio porque todo le parece icónico, qué intensa es.
A todo esto, qué rabia le he cogido a la expresión "icónico". Ya hacía años que se había convertido en un meme y ahora llega esta y lo recupera en serio porque todo le parece icónico, qué intensa es.
3917Yo quiero de lo que fuma ese chico.
Enga hombreeeeeeee. Me parece maravilloso que haya gente a la que le guste lo que está sacando Rosalía, eso que se lleva ella, pero envolver las nuevas canciones en ese halo de misticismo y genialidad, encima hablando con ese tonito de "sois unos ignorantes y yo veo la luz, así que voy a compartir mi sabiduría con vosotros, incultos de mierda", como que no. Cuando hay que dar tantas explicaciones sobre algo, es que ese algo falla por alguna parte.Sus versos albergan un trasfondo bastante más enrevesado que cualquiera de las estrofas presentes en El Mal Querer, sin ir más lejos.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3918Leyendo al Sergio ese me ha venido a la mente el vídeo ese de una mujer en un programa que dice : pero usted quien es?
Cada vez que sale una canción nueva me da más vergüenza ajena que la anterior . Pero tampoco me sorprende porque el 99% de las canciones que ha sacado después de EMQ hasta ahora han sido basura .
Cada vez que sale una canción nueva me da más vergüenza ajena que la anterior . Pero tampoco me sorprende porque el 99% de las canciones que ha sacado después de EMQ hasta ahora han sido basura .
3919Es que ni siquiera nada de lo que ha presentado jamás ha igualado a "Con altura".... pensarían que como está triunfo tan a lo bestia repetiriamos hazaña con estilos similar y letras imposibles como esta, pero la letra de con Altura es Mozart al lado de esto, Con altura tenía su gracia y si que es pegadiza!
3920De verdad, es que quieren hacer a uno bobo, las dos últimas canciones que ha lanzado no hay por donde cogerlas, vamos hombre, es que no hay que ser un experto en música o saber sobre ello para decir bien claro que son canciones básicas, malas, sin compostura ni fundamento.
Ya pueden buscar las palabras más elaboradas o disfrazarlas de teorías místicas o como quieran llamarlo, que no hay por donde coger este proyecto, pero es que vamos da vergüenza de oírlas, si hasta las canciones del verano tienen más trabajo que esto.
Encima para rematar, no puede ser más penoso ver como explica las letras ... muero por escuchar el resto y ver lo icónico que puede ser.
Ya pueden buscar las palabras más elaboradas o disfrazarlas de teorías místicas o como quieran llamarlo, que no hay por donde coger este proyecto, pero es que vamos da vergüenza de oírlas, si hasta las canciones del verano tienen más trabajo que esto.
Encima para rematar, no puede ser más penoso ver como explica las letras ... muero por escuchar el resto y ver lo icónico que puede ser.