Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

1061
[mention]cinna[/mention] Es normal que nos baje el azúcar durante el embarazo. Ella me dijo que evitara cosas como las tortitas de maíz y el pan normal por eso, porque sube el pico de insulina muy rápido. Y después nos quedamos sin azúcar y pasa lo que pasa.
Última edición por timekiller el 29 Abr 2018, 09:28, editado 1 vez en total.

1062
[mention]timekiller[/mention] gracias :) el pan lo compro siempre integral por lo mismo. Desde que no como azúcar los mareos y bajadas se han reducido considerablemente, que ya es.
Mencionas las tortitas de maíz pero te dijo algo sobre las palomitas caseras? Las hago sin aceite. Últimamente son de mis snacks favoritos :icecream: voy a investigar
Última edición por cinna el 20 Jul 2018, 23:10, editado 1 vez en total.

1064
cinna escribió: 29 Abr 2018, 08:22 @Miu Miu otro nene! :wub: enhorabuena!
Perdón por las fotos de Candice :hide1:
Yo no quiero obsesionarme con lo que subo o dejo de subir porque sé que algo tengo que engordar y si me pongo a mirármelo mucho acabaré comiendo menos de lo que necesito por el bebé, así que las dietas y ejercicios potentes ya vendrán después.
Shi escribió: 28 Abr 2018, 15:06 Yo pregunté en la semana 20 cuanto medía el niño y la respuesta fue, enseñándome el palito del ecógrafo "mira lo que mide tu útero, tú crees que con ésto puedo medir al niño?"

Aaaaalegría, siiiimpatía xDDD Así que ya no he preguntado más por la medida.
Pues qué maj@ :lol: así cualquiera abre la boca.
@cinna ¡anda mujer! Lo decía de broma. Yo hubiera soñado con tener un cuerpo de embarazo así, pero no va a ser el caso (tengo tendencia a engordar aunque me he mantenido siempre delgada porque cuido mucho lo que como). Ayer salí de hecho súper desanimada de las tiendas, porque necesito vestidos arreglados y nada, pero nada, me queda bien. Entre el culillo y le barriga tengo huecos por todos lados. En fin :(

@Shi se me olvidó comentar esto, vaya tla, ¿no? Pues creo que deberían medirte porque de ahí sacan la "edad" del bebé.

1066
Chicas si que estáis puestas! me siento un poco gordi, yo tb debería informarme bien e intentar mejorar en algo mi nutrición, algo es algo. Lo que estoy tratando es de aumentar aporte de verduras y en cuanto a pasta /arroz integral a ver si lo introduzco a mi dieta, que además me gusta.

1069
Ay yo del doppler no tengo ni idea :bag:
[mention]Miu Miu[/mention] ayer me fui también de compras y me tiré muchas horas probándome de todo porque nada me quedaba bien pero me hace falta ropa porque de la mía a penas me vale nada. No he comprado ropa premamá, pero conseguí llevarme dos vestidos-camiseta de H&M, un pantalón corto muy fresquito y ancho de una tienda random y un par de cosillas más. Me falta encontrar un short vaquero y elástico un par de tallas más grande y con eso me sobra. "Solo" me llevó 4 horas :coolgun: si de normal me cuesta encontrar ropa, embarazada es misión imposible.
A los vestidos luego les meto un corte al bajo para que no me queden tan largos y listo, por lo menos voy a ir super cómoda.
No sé si te gustan pero las faldas de tubo elásticas pueden quedar bien con camisas o tops chulos para ir arreglada. Vestidos de una pieza lo veo más complicado por lo que tú dices, bolsas y proporciones cambiantes :lol: O tal vez en asos premamá tengan algo.

1072
Si! La Doppler es la 20. Dicen que es la más importante porque es donde ven que todo funciona bien (órganos y demás).

Lo de los vestidos arreglados es un rollo. Las falsas de tubo es que las veo más oficina, yo creo que lo suyo sería encontrar algo imperio o algo ceñido que no hiciera bolsas. Tengo un vestido de HM que me compre por 10 euros con un nudo como a la derecha abajo de la barriga que es ideal para lo que lo estoy buscando, pero necesito alguno más. O iré informando (he visto que [mention]turquesa[/mention] ya creado un post, así que iré añadiendo mis aportaciones!)

1073
[mention]Rabbit[/mention] yo es que soy una exagerada jaja este miércoles voy ya a la ofi marcando barrigota :roll:
Un amigo me lo ha notado ya y se puso súper contento cuando se lo confirmé! :D

Voy a sacar la máquina y a arreglar los trapitos :queen:
Última edición por cinna el 20 Jul 2018, 23:10, editado 1 vez en total.

1074
[mention]cinna[/mention] pero que apañada eres, haciendo arreglos a máquina y todo. ¿Entonces lo vas a decir en tu curro así en plan "una imagen vale más que mil palabras"? que guai :hppydnc2:

Yo voy a presentarme en mi anterior trabajo cuando tenga barriga, me hace ilusión. Estaba muy agusto y tenía muy buen rollo y tengo allí a una amiga que a veces paso a recoger y comemos juntas. Allí saben de sobras las ganas que tenía de ser mami y se van a sorprender mucho. Solo lo sabe mi amiga. La verdad es que tengo ganas de que se note e irlo diciendo, pero ya me queda poco.

1076
A mi me apetece llevar todo ceñido, no sé, estoy super orgullosa de mi cuerpo de embarazada!

Por cierto el otro dia me dio por probarme bikinis y solo me sirve uno. Los demas, la parte de arriba la peto, literal :braga:

Estuve mirando en webs y solo hacen bañadores de embarazo, ¿Qué pasa no te puede dar el sol en la barriga o qué? Las famosas siempre van en bikini, y yo ahora gracias a [mention]cinna[/mention] me creo Candice :lol:

1077
Chicas, acabo de recibir el correo de la nutricionista.
Me recomienda tomar agua Vichy porque tiene calcio. Es la Vichy francesa, es mucho menos salada que la Vichy catalán.
Entre comidas: tomate, zanahoria, apio, pepino, pimiento, hinojo
1 fruta, 1 puñado de frutos secos
Para cocinar: aceite de oliva, de cacahuete o de coco (una cucharada)
Para sazonar: aceite de oliva, colza, nueces, lino o este aceite que tiene un poco de todo: https://www.vajra.be/index.php/Bio-News ... uatuor-bio
No freír.
Evitar los productos comerciales anticolesterol, como margarinas, yogures porque tienen fitosterol.
Beber aguas ricas en calcio.
Un solo tipo de feculento por comida y si es posible integrales: pasta, arroz, quinoa, sémola, polenta.
Siempre legumbres de temporada.
1 o 2 productos lácteos por día. Evitar la soja (por los fito estrógenos) y los de leche cruda.
Carnes rojas 1 vez por semana.
Aves 1 vez por semana.
Pescado 2 veces por semana: sardinas, arenques, etc
Lentejas y garbanzos, 1-2 veces por semana
5-6 huevos por semana
Evitar mariscos.
Sal yodada.

Os recuerdo que esto es basado en mi analítica, mi peso, mi edad y mis horarios de comida. Por ejemplo, el millón de huevos por semana es porque casi no como carne :mrgreen:

1078
Muchas gracias por compartir [mention]timekiller[/mention] !! Yo le estoy dando también a los huevos porque la carne meh y el pescado igual :lol: además cuando lo cocino se queda el pestuzo en la casa por mucho que ventile.
Aún así me sorprende que la carne de ave sea solo una vez por semana. Con la fruta yo sufriría, igual es que estoy consumiendo demasiada pero para mí, con haberme quitado el dulce me sobra :hide1:
Siempre me pregunto lo de la soja, hay estudios para todos los gustos así que ahora la evito por si acaso, pero por ejemplo en veganas embarazadas está recomendada.

Seguro que tienes tipazo, [mention]Rabbit[/mention] , lúcelo :queen:
Ahora me veo mejor con ropa más ceñida porque con las tetas éstas si me pongo ropa ancha me veo gigante y sin formas.
Por supuesto no vale ningún bikini :lol:

1079
[mention]Rabbit[/mention] sobre los bikinis, igual es buena idea buscarlos en línea normal -no premamá- de esos que compras las piezas por separado.
Si veo que voy a chapotear mucho es lo que yo haré, compraré la parte de arriba de uno y luego la combino con alguna de las de abajo que ya tengo.