phantomhive anda no sabía/recordaba que habían avisado que se iba a operar. Mi yo cotilla ha ido a ver Music Bank (que conste que he visto actuaciones) pero en la web no han colgado todavía ninguna entrevista (desde que se fueron Soobin y Arin no he visto casi ninguna)... pero me he encontrado la entrevista a BTOB (espero que la traduzcan que parecía divertida) y al muchacho lo veo bien y al otro también si son sus narices de origen no sé que necesidad había de tocársela
Hablando de Minhyuk, han salido unas fotos de él con su hermano (el de verdad) y ahora la peña está pidiendo una foto de ellos dos con Soobin (el hermano es el de oscuro y, para mi, que se le da un aire al actor Choi Jin Hyuk)
Sou* lo que hayas hecho estará perfecto porque seguro te lo has pasado bien buscando
Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
4582Estoy de acuerdo con Darcy no se que necesidad tenia de operarse...
Aaaaay Dios! no se ver a Peniel con pelo como lo conocí rapado ahora lo veo rarísimo!
Quiero esa foto junto a Soobin también!!
Eso si! no se si os pasa o soy la única que busca algo en youtube y me acabo entreteniendo viendo 15 videos distintos al que ibais a ver?
Aaaaay Dios! no se ver a Peniel con pelo como lo conocí rapado ahora lo veo rarísimo!
Quiero esa foto junto a Soobin también!!
Eso si! no se si os pasa o soy la única que busca algo en youtube y me acabo entreteniendo viendo 15 videos distintos al que ibais a ver?
4583Ya está en marcha el hilo de "semana de...?" Como lo habéis titulado??
Yo todavía no he hecho nada de nada de los deberes, hasta q no me sienta presionada con vuestras presentaciones no soy capaz de ponerme en funcionamiento.
Una pregunta absurda q me ha asaltado.....se supone q todas podemos aportar cositas no???
No estás sola Sou* en lo de liarte en YT Por cierto alguien sabe de dónde sale esto?? es actual??
pongo enlace q veo q no se ve www.youtube.com/watch?v=ULMrBr1Rmb0&list=WL&index=3
Ahh el hilo de actores cuando???
Una pregunta absurda q me ha asaltado.....se supone q todas podemos aportar cositas no???
No estás sola Sou* en lo de liarte en YT Por cierto alguien sabe de dónde sale esto?? es actual??
pongo enlace q veo q no se ve www.youtube.com/watch?v=ULMrBr1Rmb0&list=WL&index=3
Ahh el hilo de actores cuando???
4584Estoy igual que tú con los pelos de Peniel, no me hago a vérselo "tan" largo.Sou* escribió: 25 Feb 2022, 13:32 Aaaaay Dios! no se ver a Peniel con pelo como lo conocí rapado ahora lo veo rarísimo!
Lo cree la semana pasada y puse a currar a la cuadrilla más cara y la más dudosaMassima escribió: 25 Feb 2022, 15:22 Ya está en marcha el hilo de "semana de...?" Como lo habéis titulado??
ZONA EN CONSTRUCCIÓN
DEJEN A SUGA LEER ATENTAMENTE LOS PLANOS
ALÉJENSE DE ÉL SI NO QUIEREN ACABAR ACCIDENTADOS
EL ASPECTO FINAL DE ESTE HILO ESTÁ EN MANOS DE ESTE PERSONAJE, NO INTENTEN VISUALIZAR EL RESULTADO
4585Pues si estamos en manos de este personaje para el resultado final.....lo tenemos espesito
Ya he visto el hilo....
Ya he visto el hilo....
4586Pues ya está el hilo puesto en bonito a disposición de Sou*.
Ahora me voy a crear el hilo de Oppas y Unnis en Celebritis.
Pero os dejo esto que me salió el otro día por Instagram, que todavía me rio cada vez que me acuerdo.
Ahora me voy a crear el hilo de Oppas y Unnis en Celebritis.
Pero os dejo esto que me salió el otro día por Instagram, que todavía me rio cada vez que me acuerdo.
4587Pues el drama de NCT con los baños no acaba ahí, busca el vídeo de Xiaojun y Renjun juntos en el baño, que no tiene desperdicio
4588 son de NCT? Cuando los presentéis en el grupo a ver si consigo reconocerlos!
ArianeDostal aaaay ya está el hilo! que nervios! intento este finde ponerlo pero lo tengo complicado pero el lunes sin falta lo. pongo y si queréis hacemos de lunes a lunes!
ArianeDostal aaaay ya está el hilo! que nervios! intento este finde ponerlo pero lo tengo complicado pero el lunes sin falta lo. pongo y si queréis hacemos de lunes a lunes!
4589Son la subunidad China de NCT, WayV. El que estaba de cumple sentadito en el trono es Ten y los otros dos que salían en el vídeo creo que eran Hendery y Yangyang aunque no me fijé mucho en ellos dos así que quizá sean otros.Sou* escribió: 25 Feb 2022, 22:32 son de NCT? Cuando los presentéis en el grupo a ver si consigo reconocerlos!
4590Por lo que veo en esa foto el hermano de Minhyuk no parece que esté nada mal, no? Hay buenos genes en esa familia
BTOB y ATEEZ (me encanta Wooyoung) han sido el descubrimiento de Kingdom para mí, no les quiero hacer feos a los demás grupos porque me parecen adorables todos (iKon es maravilloso, en especial Bobby que es un solete , SF9 y The Boyz también, aunque he de decir que de este último solo reconozco a dos) pero es que no puedo adoptar a tanta gente
Sobre lo segundo... creo... creo que sé a lo que te refieres Antes de empezar el programa ya sabía que Los Perdíos ganaban pero he intentado no spoilearme nada más ni ver ninguna actuación para que fuese más emocionante pero si lo que dices está relacionado con un torso y una espalda de alguien en concreto tengo que decir que ha sido inevitable ver algunos miniclips por rrss Mismamente ayer me salió esto en la cuenta de ig que compartiste
Pero va a ser una experiencia totalmente diferente verlo en HD y en pantalla grande, ya os diré si sobrevivo
que me recomiendas? Veo que hay mucho material y no sé si voy a ser capaz de ver todo, pero me interesa lo de los juegos y cualquier interacción de MayflyArianeDostal escribió: 24 Feb 2022, 22:52 @Padme tengo los enlaces con los vídeos de la Kingdom Week, uno de los premios que ganaron los vencedores, hay dos programas de revisión con BehindTheScene del programa, dos días de juegos en un chalé, y ya no me acuerdo de más porque al final no los vi todos) dime si quieres que te los pase. Lo que si que necesito es tu reacción a Wolfgang, en la final del concurso
BTOB y ATEEZ (me encanta Wooyoung) han sido el descubrimiento de Kingdom para mí, no les quiero hacer feos a los demás grupos porque me parecen adorables todos (iKon es maravilloso, en especial Bobby que es un solete , SF9 y The Boyz también, aunque he de decir que de este último solo reconozco a dos) pero es que no puedo adoptar a tanta gente
Sobre lo segundo... creo... creo que sé a lo que te refieres Antes de empezar el programa ya sabía que Los Perdíos ganaban pero he intentado no spoilearme nada más ni ver ninguna actuación para que fuese más emocionante pero si lo que dices está relacionado con un torso y una espalda de alguien en concreto tengo que decir que ha sido inevitable ver algunos miniclips por rrss Mismamente ayer me salió esto en la cuenta de ig que compartiste
Pero va a ser una experiencia totalmente diferente verlo en HD y en pantalla grande, ya os diré si sobrevivo
4591Hace cosa de una semana o dos estuve escuchando el último album de 2PM...y me quedé una canción q se titula "The cafe" q me parece muy cuca....pues bien anoche me encontré esta actuación...y bueno q la tengo un poquito......solo un poquito en bucle.
Y no, no tiene nada q ver con q Junho cante el estribillo q es la parte mas bonita y q haga un falsete genial porque Jun.K tb lo canta y tiene una voz q me gusta mucho.
www.youtube.com/watch?v=hXFJH5etIZ0&list=WL&index=4
Y no, no tiene nada q ver con q Junho cante el estribillo q es la parte mas bonita y q haga un falsete genial porque Jun.K tb lo canta y tiene una voz q me gusta mucho.
www.youtube.com/watch?v=hXFJH5etIZ0&list=WL&index=4
4592Aiiish mi Padme adopté a los mismos!!Padme escribió: 26 Feb 2022, 13:32 que me recomiendas? Veo que hay mucho material y no sé si voy a ser capaz de ver todo, pero me interesa lo de los juegos y cualquier interacción de Mayfly
4593No volveré a ver el MV de Beautiful con los mismos ojosKronk escribió: 25 Feb 2022, 20:15 Pues el drama de NCT con los baños no acaba ahí, busca el vídeo de Xiaojun y Renjun juntos en el baño, que no tiene desperdicio
Te he pasado los enlaces por MP, pero los graciosos son los de los capítulos 3, 4 y 5 que son los de los juegos. No recordaba que era aquí cuando Hyunjin intentaba correr y Minho le arrastraba, Chan confesando a cámara que duerme en pelete y tratando de ver la marca de ropa interior de Han y Felix robándole el móvil a Changbin.Padme escribió: 26 Feb 2022, 13:32 Por lo que veo en esa foto el hermano de Minhyuk no parece que esté nada mal, no? Hay buenos genes en esa familia
que me recomiendas? Veo que hay mucho material y no sé si voy a ser capaz de ver todo, pero me interesa lo de los juegos y cualquier interacción de MayflyArianeDostal escribió: 24 Feb 2022, 22:52 @Padme tengo los enlaces con los vídeos de la Kingdom Week, uno de los premios que ganaron los vencedores, hay dos programas de revisión con BehindTheScene del programa, dos días de juegos en un chalé, y ya no me acuerdo de más porque al final no los vi todos) dime si quieres que te los pase. Lo que si que necesito es tu reacción a Wolfgang, en la final del concurso
Sobre lo segundo... creo... creo que sé a lo que te refieres
Me refería a eso, evidentemente, aunque ya has compartido algún vídeo del cómo hizo ejercicio para definir y la fancam de cuando se quita la camisa.
En cuanto a la amistad BTOB-SKZ ayer tuvimos otra muestra, pero primero lo importante porque después de mes y pico el Lino y Jungwoo se reencontraron en MusicCore , sin Minju que está de baja por covid.
Y volvieron los BTOB que están de comeback (en el anterior le hicieron el saludo stay).
4594Ay es que son los mejores, no sé si hay algún momento en el que Bobby no esté sonriendo o apoyando a los demás
Y el pobre Wooyoung que es un trozo de pan y me ha salido esto en YouTube
Gracias por los enlaces ArianeDostal ! El momento de Felix llamando a su madre para que ésta a su vez llame a la madre de Changbin y poder robarle el móvil ya lo había visto por YouTube pero me faltaba contexto
Minhyuk hablando sobre su parecido con Soobin
He estado viendo algunos videos y Sungjae parece super majete, me encantó su personaje en Goblin y Who Are Young: School 2015 (incluso me gustó más que Nam Joo Hyuk que eso está difícil), que penita que no saliese en Kingdom.
He encontrado este video en twitter y me he visto en la obligación de compartirlo:
Y esta tarde han sacado el trailer de ODDINARY de Stray Kids:
Hastaluego
Y traigo esto que no les sigo mucho la pista pero he visto en twitter que NCT DREAM sacan su segundo disco el 28 de marzo:
4595Me ha encantado la escena final con HJ y el ToyBoy de Sou* lo dejo en gifs
EDITO: que Padme ha publicado mientras escribía mi mensaje quito el video.
EDITO: que Padme ha publicado mientras escribía mi mensaje quito el video.
Te dejo a Bobby feliz en el escenario
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
4596Padme OMG Minhyuk!!
siii sq Bobby es muy bonico! por eso me fijé en él, pq siempre sonríe!
AAAARRRGGG estoy muuuuy emocionada con los perdíos! Bruutal el trailer!
Estuve investigando sobre la historia y las teorías de los MVs y moola bastante! me hace fijarme más en los detalles!
Kevian que escenaza de nuestros la verdad sq tengo bastantes espectativas (cosa que en parte me da miedo a que me decepciome)!
que bonito queda y se lee cuando decís "el Toyboy de Sou" sale guapiiisimo es que es un muñequito
siii sq Bobby es muy bonico! por eso me fijé en él, pq siempre sonríe!
AAAARRRGGG estoy muuuuy emocionada con los perdíos! Bruutal el trailer!
Estuve investigando sobre la historia y las teorías de los MVs y moola bastante! me hace fijarme más en los detalles!
Kevian que escenaza de nuestros la verdad sq tengo bastantes espectativas (cosa que en parte me da miedo a que me decepciome)!
que bonito queda y se lee cuando decís "el Toyboy de Sou" sale guapiiisimo es que es un muñequito
4597Flipando mucho con el teaser de SKZ....qué maravilla. Visualmente Hyunjin es otro nivel....es q no parece una persona. Ojalá me guste la canción!! Y ojalá el video dure 10 minutos porque apetece mucho
Y ya q estoy os dejo esto q me hizo mucha gracia
"Como detectar a un army" jajajjajaa
Yo creo q es un Pinocho asiático....es q le han dado vida a un muñeco....qué barbaridad!! Esa última imagen de él es preciosa.Sou* escribió: 27 Feb 2022, 21:52 que bonito queda y se lee cuando decís "el Toyboy de Sou" sale guapiiisimo es que es un muñequito
Y ya q estoy os dejo esto q me hizo mucha gracia
"Como detectar a un army" jajajjajaa
4598Vengo y me voy con dos cosas: la primera darle un a las nuevas fans de NU’EST porque se les acaba el contrato en marzo y más de la mitad se van de la empresa... no tengo claro si harán como el orejas y Chansung de 2PM... me da que no:
Y veo que Massima ha puesto la señal de saludo de las armys y creo necesario que Padme conozca la de stay hay varios vídeos, la referencia inicial creo que está en "Weekly Idol"
Hasta los de BTOB la hacen (que ya sabemos que son muy fans de SKZ):
JR, Aron y Ren de NU’EST dejarán PLEDIS Entertainment + Baekho y Minhyun renovarán contratos
https://www.soompi.com/es/article/51676 ... -contratos
Y veo que Massima ha puesto la señal de saludo de las armys y creo necesario que Padme conozca la de stay hay varios vídeos, la referencia inicial creo que está en "Weekly Idol"
Hasta los de BTOB la hacen (que ya sabemos que son muy fans de SKZ):
4599Por si no habéis fichado y no os habéis enterado Sou* ya ha presentado a BTS en el otro hilo https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=6538
Hoy han hecho CB SuJu (SuperJunior), balada que he dejado a medias, pero por si a alguien le interesa.
Que a las que mencionáis a Wooyoung como bonico os doy la razón porque en el fondo lo es.
Pero no por nada Darcy lo ha apodado "El Tocapelotas" y sus compañeros no querían rescatarlo, además literal
Y Padme ¿conocías este documento gráfico? Massima seguro que ahora se conoce muy bien la coreografía, pero por otra persona y camisa roja mediante.
Hoy han hecho CB SuJu (SuperJunior), balada que he dejado a medias, pero por si a alguien le interesa.
Que a las que mencionáis a Wooyoung como bonico os doy la razón porque en el fondo lo es.
Pero no por nada Darcy lo ha apodado "El Tocapelotas" y sus compañeros no querían rescatarlo, además literal
Y Padme ¿conocías este documento gráfico? Massima seguro que ahora se conoce muy bien la coreografía, pero por otra persona y camisa roja mediante.
4600Yaaaa????? VoyyyyyyyyyArianeDostal escribió: 28 Feb 2022, 13:29 Por si no habéis fichado y no os habéis enterado @Sou* ya ha presentado a BTS en el otro hilo https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=6538
Ni confirmo ni desmiento esta información....Y @Padme ¿conocías este documento gráfico? @Massima seguro que ahora se conoce muy bien la coreografía, pero por otra persona y camisa roja mediante.
//youtu.be/nNQbAnbdeSU