¡Qué barbaridad -M- ! ¿Cómo puede ser esa cantidad? Imagino que tu cocina y tu horno son de gas también ¿no? Y el calentador será antiguo y gastará un montón, si no, no lo entiendo.
Yo acabo de recibir mi factura del gas de diciembre y son unos 125€. Me he quedado flipando porque nuestro consumo medio era de unos 30€, y se ha cuatriplicado. Ahora después entraré en la app a ver. En mi casa tenemos la calefacción y el calentador a gas, pero la calefacción solo se enciende por las tardes y de lunes a viernes (los fines de semana no estamos) La casa está muy bien aislada y nunca hace frío, pero a mí me gusta estar en casa poco abrigada y la tengo a 22. 125€ de golpe me parece una burrada.
Al final cosas tan básicas como ducharse con agua caliente o no pasar frío en casa, van a convertirse en un lujo.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
3781"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”