Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 10: Chris Pratt VS Jackie Chan. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!
861Voto al Jeremías que me ha encantado la campaña de [mention]reXch[/mention]
Evilqueen escribió: 28 Abr 2018, 19:10Yo soy tan pervertida y documentales de animalillos en celo que seguro que relleno los 32 .Illinoise escribió: 28 Abr 2018, 17:03Yo no sé si saldrían 32 nombres, que normalmente los directores son bastante crancos, que hay algunos que están para hacerle un favor y medio, pero son la excepción.
A mí tampoco me gusta nadie desde George Harrison...Trizitas escribió: 28 Abr 2018, 15:47 Voto a Chris a ver si esta vez voto al ganador, que desde Harrison no gana ninguno de mis elegidos.
aiii lo de los documentales de animalillos en celo me lo ha cambiado el foro jajajajaj debe ser que he puesto una guarreridaNymeria escribió: 28 Abr 2018, 20:07Evilqueen escribió: 28 Abr 2018, 19:10Yo soy tan pervertida y documentales de animalillos en celo que seguro que relleno los 32 .Illinoise escribió: 28 Abr 2018, 17:03Yo no sé si saldrían 32 nombres, que normalmente los directores son bastante crancos, que hay algunos que están para hacerle un favor y medio, pero son la excepción.
Contra Conrad le voté , y aquí creo que también pero quiero esperar a ver si nos traen algo
A la carcelllVexxi escribió: 28 Abr 2018, 20:50 Por cierto, @Illinoise me encanta tu nuevo look le he cogido cariño a la muchacha
En serio? ohh entonces a mis brazos!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados