Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

17781
Palma escribió: 24 Feb 2022, 12:12 Pues como gallega me hace cero gracia que Feijoo se vaya. No soy del PP ni votante de Alberto, pero las elecciones aquí no las gana el partido, las estaba ganando Feijoo. Ahora nos pondrán uno a dedo porque no creo que convoque elecciones otra vez, y sinceramente, no me gustaría cualquier aproximación al PP nacional que pueda hacer quien venga nuevo.

Personalmente, ojalá escogiesen a otro.
Yo tengo claro que el vicepresidente Alfonso Rueda será el nuevo presidente, en caso de que se vaya Feijoo. Llevan años trabajando juntos y Rueda controla el partido a nivel gallego. Yo tengo claro que el PP en Galicia sacará mayoría con cualquiera que se presente, habría que ver como funciona VOX en las próximas elecciones y si PSOE y BNG se mantienen. En función de eso sacará mayoría absoluta o no.
Imagen

17782
anxa escribió: 24 Feb 2022, 17:36
Palma escribió: 24 Feb 2022, 12:12 Pues como gallega me hace cero gracia que Feijoo se vaya. No soy del PP ni votante de Alberto, pero las elecciones aquí no las gana el partido, las estaba ganando Feijoo. Ahora nos pondrán uno a dedo porque no creo que convoque elecciones otra vez, y sinceramente, no me gustaría cualquier aproximación al PP nacional que pueda hacer quien venga nuevo.

Personalmente, ojalá escogiesen a otro.
Yo tengo claro que el vicepresidente Alfonso Rueda será el nuevo presidente, en caso de que se vaya Feijoo. Llevan años trabajando juntos y Rueda controla el partido a nivel gallego. Yo tengo claro que el PP en Galicia sacará mayoría con cualquiera que se presente, habría que ver como funciona VOX en las próximas elecciones y si PSOE y BNG se mantienen. En función de eso sacará mayoría absoluta o no.
Feijoó se desligó mucho del PP, está o estaba al nivel de Caballero con el Psoe. Así que sí, el PP probablemente obtenga mayoría, pero como para gobernar? Lo dudo mucho. Y serían muy g*lipo**as si aceptasen a Vox como socios. Sería el primer paso para la centralización de nuestra comunidad, y eso no lo querían ni en el PP.
Denantes mortos que escravos.

17784
Palma escribió: 24 Feb 2022, 17:25
choco escribió: 24 Feb 2022, 17:18 Pablo Casado estará encantado de no ser hoy el protagonista.
A ver si va a resultar que Casado tiró de teléfono para que hablasen de otra cosa... :P
:jiji:

17785
anxa escribió: 24 Feb 2022, 17:52 Pues no lo sé @Palma pero sinceramente veo al PP sacando mayoría absoluta con Alfonso Rueda.
Ay señor... nadie nos libra de esta cruz.
Denantes mortos que escravos.

17791
Madre mía, a la legislatura del PSOE solo le queda lidiar con un ataque alienígena, porque entre la pandemia, el volcán y esta guerra, menudos años llevamos.

17792
Loreni escribió: 25 Feb 2022, 09:48 Madre mía, a la legislatura del PSOE solo le queda lidiar con un ataque alienígena, porque entre la pandemia, el volcán y esta guerra, menudos años llevamos.
Son señales de Dios para que veamos que la izquierda no debe gobernar.
Cuando gobierna el PSOE en España siempre pasa algo, con Felipe hubo una crisis muy importante. Con Zapatero crisis mundial.
Ahora vamos y gobernamos con los comunistas pues nos manda una pandemia. Como no lo pillamos nos manda el volcán
Seguimos sin enterarnos, pues toma guerra.
Qué más tiene que pasar para que nos demos cuenta.

Estoy de broma, por su acaso no se había notado.

17793
Yo doy gracias cada día porque sea la izquierda y no haya gestionado esto un Aznar. Ayer me vi el documental del 11M y sinceramente, no puedo entender cómo ese partido no ha desparecido. Hay que ser muy HDP para hacer lo que hicieron.

17797
undi escribió: 25 Feb 2022, 11:00 Yo doy gracias cada día porque sea la izquierda y no haya gestionado esto un Aznar. Ayer me vi el documental del 11M y sinceramente, no puedo entender cómo ese partido no ha desparecido. Hay que ser muy HDP para hacer lo que hicieron.
+1000
No me entra en la cabeza como se puede votar a un partido con semejante catadura moral. Me parece flipante.
Es que no es solo que patinaran en alguna cosa suelta, es que no sale nada bueno nunca.
Imagen