Pero qué me estás contando jajajajjaja es que de verdad me estoy descojonando de risa!
Si parece un politono del Nokia dosmilero.
Re: Rosalía
3862Pues te quedas loca cuando ves que esta última canción también tiene 7 compositores entre ellos el novio y 5 productores.daisy escribió: 24 Feb 2022, 19:19Nadie le ha traducido una letra seguroYellowSubmarine escribió: 24 Feb 2022, 11:40 ¿Y este es el disco que ha producido Pharrell WIlliams?
Yo creo que la parte musical aunque sea diferente está bien, para mi lo que me hace horrible las canciones que saca ahora son los lyrics, esas letras no tienen sentido. Es una involución
Saoko no la salvó ni a Capella porque esa letra no hay por donde cogerla, "el logo de lego, bebe. Kim K cuando está blonde, bebé"
Yo entiendo que no quisiera sacar EMQ2 y que quisiera innovar con el sonido, pero las letras no hay por donde cogerlas.
3863Y por ahi viene Te quiero rideeee, como a mi bikeeee !"....
Recuerdo que cuando la peña se quejo de la letra de esta se enfado y le preguntó a todos si estábamos bien....encima chula y poco acostumbrada a las malas críticas, tanto comeculismo que ha tenido es lo que tiene
Recuerdo que cuando la peña se quejo de la letra de esta se enfado y le preguntó a todos si estábamos bien....encima chula y poco acostumbrada a las malas críticas, tanto comeculismo que ha tenido es lo que tiene
3864Pero qué dice? Yo no comprendo que a alguien eso le parezca presentable o que va a ser un éxito. Nadie de su equipo pensó que esas tontadas no serían buena idea?
3865A mi me da directamente vergüenza ajena. Pero todo, la letra, la música, la estética… el bailecito bffff es todo super ridículo.
3867A mí me gusta más que Saoko Al menos veo una especie de ¿argumento? aquí, vamos, eso creo, pero como entiendo la mitad...
3868Ahora acabo de ver el video donde canta Saoko a capella donde dice que quería hacer regueatton y jazz y que quería que estos dos géneros se reconciliancen, bueno, en primer lugar para haber una reconciliación tendrian que haberse conocido primero... ....y toda la peña en los comentarios, mira que no sabemos mucho de música pero por más que buscamos no encontramos la parte Jazz... está mujer ha escuchado de verdad Jazz, cuanto postureo madre mia!
Última edición por Ese el 24 Feb 2022, 22:41, editado 1 vez en total.
3869Y cual es el argumento que yo no lo he pillado?Culculina escribió: 24 Feb 2022, 21:41 A mí me gusta más que Saoko Al menos veo una especie de ¿argumento? aquí, vamos, eso creo, pero como entiendo la mitad...
Me hace gracia que hay hasta una especie de coreo para el Pa' ti naki, chicken teriyaki tu gata quiero maki. Yo no tengo manera de describir esto que no sea ofensiva.
El chicken teriyaki ha hecho bueno el te quiero ride como a mi bike. La verdad que caundo salió el tracklist ya prometía, pero no imaginé nunca que sería tan malo, es que me dicen que es un troleo y me lo creo.Ese escribió: 24 Feb 2022, 20:18 Y por ahi viene Te quiero rideeee, como a mi bikeeee !"....
Última edición por Kira el 24 Feb 2022, 21:56, editado 1 vez en total.
3870Me lo imaginaba tan espantoso que hasta me ha sorprendido para bien xD
Pero no se entiende casi nada cuando canta.
Pero no se entiende casi nada cuando canta.
3871Bueno, es que si a meter tres acordes de improvisación mientras dice "las pastillas para la voz a ver" es reconciliar reguetton con jazz, que me lo expliquen con dibujitos porque no lo entiendo.
A mi la coreografía me parece hasta una burla hacia lo oriental, es que no, no puedo. O tiene un contrato con la discográfica que la obliga a hacer lo que le digan o se le ha ido totalmente, no hace más que recibir críticas, yo en este punto pararía la máquina y me pondría a rehacer el disco.
A mi la coreografía me parece hasta una burla hacia lo oriental, es que no, no puedo. O tiene un contrato con la discográfica que la obliga a hacer lo que le digan o se le ha ido totalmente, no hace más que recibir críticas, yo en este punto pararía la máquina y me pondría a rehacer el disco.
3872En la canción se le entiende cuando canta en otros idiomas, véase "chicken" y "teriyaki", lo que se supone que es español pues ni idea de qué va la canción.
Las coreografías tiktokeras son una pesadilla. Se crea la canción alrededor de eso básicamente.
Las coreografías tiktokeras son una pesadilla. Se crea la canción alrededor de eso básicamente.
3873Algo he entendido de que envía rosas sin tarjeta a la gata de no sé quién para que se ponga celoso, y que esa gata quiere maki porque no está contenta, y que en cambio la gata de Rosalía va en moto y que ella compra muchas joyas en Tribeca Interpretación provisional hasta que consiga entender la letra o me la busque por ahí
3874Supongo que esperan que la parte de la coreo de chicken teriyaki se haga viral, y dios mío espero que no....es que parece hasta infantil. Fácil de reproducir es desde luego.
Culculina igual algún fan ha hecho una review profunda y nos saca las influencias cinematográficas y de Mozart de paso.
Culculina igual algún fan ha hecho una review profunda y nos saca las influencias cinematográficas y de Mozart de paso.
3875La letra
[Intro]
La ROSALÍA (Uh)
[Refrán]
Rosa' sin tarjeta
Se las mando a tu gata
Te la tengo con Roleta
No hizo falta serenata
[Verso 1]
Salgo y suena balacera (Ey)
Me visto de cualquier manera
En Nueva York visitando a mi joyero
Solo quiere cash, yo le doy mi dinero
[Coro]
Pa' ti naki, chicken teriyaki
Tu gata quiere maki, mi gata en Kawasaki
[Post-Coro]
Quiero una cadena que me arruine to'a la cuenta
Como Naomi en los 90
[Refrán]
Rosa' sin tarjeta
Se las mando a tu gata (Ey)
Te la tengo con Roleta (Ey)
No hizo falta serenata
[Coro]
Tu gata quiere maki (Mi gata en Kawasaki; ey)
[Post-Coro]
Como Julio en los 70 (Pa' ti naki, chicken teriyaki)
[Verso 2]
Un billete, dos billete', una tienda de billete'
La más dura que le mete (Ey, ey)
En Nueva York patinando pa' lo' Heights (Ey)
Toa' mis domi' saben la que hay, ¡eh!
Y sí, la fama e' una condena
Pero dime otra que te pague la cena (Ey)
Me están tirando sombras como drag queen (Ey)
Chula como Mike Dean
[Refrán]
Rosa' sin tarjeta
Se las mando a tu gata (Ey, ey)
No hizo falta serenata
[Verso 3]
De azúcar la mami, todo sin recibo
Leo pentagrama', pero no lo' escribo (Ey, ey)
Desde Queens hasta Tribeca (Ey)
Un ramo de flore' azule' no se seca
[Coro]
[Outro]
Uh
Eh La coreo del estribillo está claramente pensada para tiktok, sí.
La ROSALÍA (Uh)
[Refrán]
Rosa' sin tarjeta
Se las mando a tu gata
Te la tengo con Roleta
No hizo falta serenata
[Verso 1]
Salgo y suena balacera (Ey)
Me visto de cualquier manera
En Nueva York visitando a mi joyero
Solo quiere cash, yo le doy mi dinero
[Coro]
[Post-Coro]
Como Naomi en los 90
[Refrán]
Rosa' sin tarjeta
Se las mando a tu gata (Ey)
No hizo falta serenata
[Coro]
Tu gata quiere maki (Mi gata en Kawasaki; ey)
[Post-Coro]
Como Julio en los 70 (Pa' ti naki, chicken teriyaki)
[Verso 2]
Un billete, dos billete', una tienda de billete'
La más dura que le mete (Ey, ey)
En Nueva York patinando pa' lo' Heights (Ey)
Toa' mis domi' saben la que hay, ¡eh!
Y sí, la fama e' una condena
Pero dime otra que te pague la cena (Ey)
Me están tirando sombras como drag queen (Ey)
Chula como Mike Dean
[Refrán]
Rosa' sin tarjeta
Se las mando a tu gata (Ey, ey)
No hizo falta serenata
[Verso 3]
De azúcar la mami, todo sin recibo
Leo pentagrama', pero no lo' escribo (Ey, ey)
Desde Queens hasta Tribeca (Ey)
Un ramo de flore' azule' no se seca
[Coro]
[Outro]
Uh
Eh La coreo del estribillo está claramente pensada para tiktok, sí.
3878Como me gustaría que una página de estas tipo Genius.com que se dedican a analizar las letras de las canciones analizasen esta. Te peta el cerebro. Es que le tengo que decir a un extranjero de que va y no sabría...
3879Se apropia de todo lo apropiable, ¿no? Que si flamenco, reggaeton dominicano, ahora rollo japonés, ... Y ya van dos de dos canciones que ha sacado del disco nuevo en las que dice que es una drag queen. No, hija mía. Me parece de muy mal gusto.