Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

2241
Olene escribió: 23 Ene 2022, 11:12
misspampita escribió: 22 Ene 2022, 18:54
Olene escribió: 21 Ene 2022, 11:50

Hola! Yo tengo código. Lo paso aquí 😘😘😘

Código del cupón = REF3H9VPQ49VU
pues me dice que está desactivado el código.. :lloro:
Si??? 😭😭😭, les mandaré un correo a ver si me dicen el porqué... Lo siento 😢
REF3H9VPQ49VU
Prueba otra vez a ver si funciona

2242
Olene escribió: 23 Ene 2022, 12:51
Olene escribió: 23 Ene 2022, 11:12
misspampita escribió: 22 Ene 2022, 18:54

pues me dice que está desactivado el código.. :lloro:
Si??? 😭😭😭, les mandaré un correo a ver si me dicen el porqué... Lo siento 😢
REF3H9VPQ49VU
Prueba otra vez a ver si funciona
Les he mandado correo a ver qué responden.😘😘😘

2245
Chicas ya me ha llegado la muestra de Fleur oranger de Matiere Premiere y me gusta mucho,es el olor de primavera que siempre he buscado,para mí es casi una soliflor de Azahar de naranjo cuándo están los campos de mi tierra en flor. Una deliciaaaa. Intentaré comprarmelo porque es carete pero me rechifla. Huele como la salida de Elie Saab le parfum pero se mantiene así durante toda la evolución del perfume, para mí un sueño porque la de Elie Saab siempre me acababa saturando. Un abrazo

2246
Olene escribió: 25 Ene 2022, 19:19 Chicas ya me ha llegado la muestra de Fleur oranger de Matiere Premiere y me gusta mucho,es el olor de primavera que siempre he buscado,para mí es casi una soliflor de Azahar de naranjo cuándo están los campos de mi tierra en flor. Una deliciaaaa. Intentaré comprarmelo porque es carete pero me rechifla. Huele como la salida de Elie Saab le parfum pero se mantiene así durante toda la evolución del perfume, para mí un sueño porque la de Elie Saab siempre me acababa saturando. Un abrazo
Me alegro que te haya gustado. Yo sigo aquí pensando si comprarme el frasco :angel1:

2247
Eurydice escribió: 25 Ene 2022, 20:38
Olene escribió: 25 Ene 2022, 19:19 Chicas ya me ha llegado la muestra de Fleur oranger de Matiere Premiere y me gusta mucho,es el olor de primavera que siempre he buscado,para mí es casi una soliflor de Azahar de naranjo cuándo están los campos de mi tierra en flor. Una deliciaaaa. Intentaré comprarmelo porque es carete pero me rechifla. Huele como la salida de Elie Saab le parfum pero se mantiene así durante toda la evolución del perfume, para mí un sueño porque la de Elie Saab siempre me acababa saturando. Un abrazo
Me alegro que te haya gustado. Yo sigo aquí pensando si comprarme el frasco :angel1:
Si tu te lo compras,yo también 😅😅😅

2249
Recibidas las muestras de Perfumeniche. Sólo he probado Poggia y en mi piel lo que más destaca es el ambar gris con una mezcla de Chanel n5, es un señor perfume pero por suerte para mí bolsillo no es para mí. No puedo con el ámbar gris me da náuseas. 😅

2250
Olene escribió: 27 Ene 2022, 13:39 Recibidas las muestras de Perfumeniche. Sólo he probado Poggia y en mi piel lo que más destaca es el ambar gris con una mezcla de Chanel n5, es un señor perfume pero por suerte para mí bolsillo no es para mí. No puedo con el ámbar gris me da náuseas. 😅
Edito: me recuerda mucho a Sex and the Sea neroli que tampoco me gusta.

2251
Chicas me voy a comprar unos decants en Les secret du Marais, entre ellos Lemon Line de Mancera y las dos Acqua Universalis para ver cómo me aguantan en piel. Tengo ganas de perfumes limpios. Me han llegado de Yuniqu Atomic Rose de Initio y Delina que los dos me encantan. Un abrazo!

2252
¡Hola! Estoy buscando un sitio para comprar un decant de Vittoria Apuana de Profumi del Forte, mi intención era comprarlo en Yuniqu pero está agotada 😢 ¿Alguna ha probado la marca? No tengo ninguna referencia pero me llamaron mucho la atención las notas y la descripción y se me ha antojado de cara a primavera verano, la quiero probar antes porque no tengo dónde olerla en mi ciudad y ya he aprendido a no comprar perfumes a ciegas.
https://yuniqu.net/es/produkt/profumi-d ... -apuana-2/
Tengo que leerme bien este hilo y ver dónde compráis las muestras 👀.
Este fin de semana he escuchado dos podcast que seguro que os gustan a las de este hilo, los dos eran del podcast de belleza de Telva "La belleza es nuestra", en uno la invitada era, Laura López, una neurocientífica presidenta de la red olfativa española (no sabía ni que esto existía 😂) y el episodio era sobre la conexión entre las emociones y el olfato, en el otro episodio el tema era ¿qué hay detrás de un perfume? Y el invitado era, Daniel Figuero, embajador de fragancias de Dior, ambos eran muy interesantes, me gustó especialmente el primero, toca ligeramente el tema de la memoria olfativa. Es curioso como hay fragancias que no es que te recuerden a algo si no que directamente te trasladan a un momento como si siguieras siendo esa persona y estuvieras en esa época de tu vida por un segundo, a mi hacía ya tiempo que no me pasaba con un olor, pero llevaba tiempo sin usar Intense Tiaré de Montale (que tampoco es de mis imprescindibles) me lo puse y me sentí exactamente como cuando estaba empezando a conocer a mi novio que fue cuando hubo el hype con esta fragancia y la compré, y claro ahora cuando se me gaste la quiero reponer 😂. También me pasa cuando huelo Aire de Loewe o Dune de Dior que me recuerdan a mi infancia porque mi madre en esa época los usaba.
A raíz de escuchar el podcast tengo en mi lista de lectura dos libros Contraperfume de Daniel Figuero y Odorama de Federico Kukso.
Imagen

2254
damini escribió: 07 Feb 2022, 20:19 ¡Hola! Estoy buscando un sitio para comprar un decant de Vittoria Apuana de Profumi del Forte, mi intención era comprarlo en Yuniqu pero está agotada 😢 ¿Alguna ha probado la marca? No tengo ninguna referencia pero me llamaron mucho la atención las notas y la descripción y se me ha antojado de cara a primavera verano, la quiero probar antes porque no tengo dónde olerla en mi ciudad y ya he aprendido a no comprar perfumes a ciegas.
https://yuniqu.net/es/produkt/profumi-d ... -apuana-2/
Tengo que leerme bien este hilo y ver dónde compráis las muestras 👀.
Este fin de semana he escuchado dos podcast que seguro que os gustan a las de este hilo, los dos eran del podcast de belleza de Telva "La belleza es nuestra", en uno la invitada era, Laura López, una neurocientífica presidenta de la red olfativa española (no sabía ni que esto existía 😂) y el episodio era sobre la conexión entre las emociones y el olfato, en el otro episodio el tema era ¿qué hay detrás de un perfume? Y el invitado era, Daniel Figuero, embajador de fragancias de Dior, ambos eran muy interesantes, me gustó especialmente el primero, toca ligeramente el tema de la memoria olfativa. Es curioso como hay fragancias que no es que te recuerden a algo si no que directamente te trasladan a un momento como si siguieras siendo esa persona y estuvieras en esa época de tu vida por un segundo, a mi hacía ya tiempo que no me pasaba con un olor, pero llevaba tiempo sin usar Intense Tiaré de Montale (que tampoco es de mis imprescindibles) me lo puse y me sentí exactamente como cuando estaba empezando a conocer a mi novio que fue cuando hubo el hype con esta fragancia y la compré, y claro ahora cuando se me gaste la quiero reponer 😂. También me pasa cuando huelo Aire de Loewe o Dune de Dior que me recuerdan a mi infancia porque mi madre en esa época los usaba.
A raíz de escuchar el podcast tengo en mi lista de lectura dos libros Contraperfume de Daniel Figuero y Odorama de Federico Kukso.
Hola! Yo las muestras me las suelo comprar en Les Secrets du Marais 🥰. También está la Perfumería Regia,pero en este caso sólo te ofrecen un pack de 4 viales que tú elijas por 30€ y más gastos de envío y luego te descuentan esos 30€ si compras un perfume. Abanuc también tiene packs de muestras y en Ecuación Natural también te venden muestras. Un abrazo! 😘😘😘

2259
lamaladelanovela escribió: 13 Feb 2022, 20:51 ¿Qué tal funciona https://isolee.com/es/?

Estoy barajando hacer pedido porque es una de las pocas tiendas online de perfumes nicho que envía a Canarias.
Yo he comprado en el córner que tienen en El Corte Inglés. Online no les he llegado a comprar pero si que han comentado un par de chicas en un grupo de perfumes que tuvieron algún problemilla (sobre todo si no tienen stock “real”) pero también ha habido gente que decía que ningún problema.

2260
¿Conocen la página My Origins?

Es francesa, la he descubierto buscando un perfume (no nicho) porque lo tienen 13 euros más barato que aquí, en el sur de la isla. Ahora me sale el banner en el foro,

https://www.my-origines.com/es/perfume/ ... -raros.htm

Pues tienen muchos nicho (en un apartado que se llama perfumes raros), no he cotejado muchos precios, pero la que he mirado está también 13 euros más barata que en le secret du marais.

El envío para más de 100 e es gratuito y a Canarias cobran solo 3,95 si es menor.
Imagen