Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

2181
Pues sí, a lo mejor en alguna tienda física puede que lo tengan, aunque aquí en Gran Canaria sólo conozco lo que son las tiendas Centrobell y una que se llama "biutiful" pero la verdad que nunca me he fijado si tenían este tipo de productos.

p.d. He ido a mirar en centrobell que tienen web y efectivamente tienen Cantu pero AGÜITA los precios :shocked: , el activador de rizos está a 19.90 euros y yo lo compré por 8.22€ y el gel custard lo tienen a 16.95€ y yo lo pillé por 7.02€. Vamos, que aún sumándoles los gastos de envío me salieron más baratos por la web de talaku.
Imagen

2182
biutiful es la que creo que tiene cantú Yessel yo no he ido pero mi hermana me compró allí la dream cream de Lola Cosmetics (Sheer , tienes que probarla, es irrenunciable)

En Canariasmakeup está todo barato, el co-wash de as I Am cuesta 7 euros con algo y las mascarilla de Lola cosmetics a 6 con algo, que creo que mi hermana pagó bastante más!
Imagen

2183
nubecilla escribió: 13 Feb 2022, 12:34 biutiful es la que creo que tiene cantú @Yessel yo no he ido pero mi hermana me compró allí la dream cream de Lola Cosmetics (@Sheer , tienes que probarla, es irrenunciable)

En Canariasmakeup está todo barato, el co-wash de as I Am cuesta 7 euros con algo y las mascarilla de Lola cosmetics a 6 con algo, que creo que mi hermana pagó bastante más!
La dream cream la tengo fichada porque necesito una buena mascarilla que la de shea moisture la tengo en las últimas. Donde más barato vi la de lola cosmetics creo que fue en maquillalia pero estaban sin stock, le voy a echar un ojo a canariasmakeup.

p.d. He ido a mirar a canariasmakeup y efectivamente está y a muy buen precio! (6.49€) pero sin stock ahora mismo del formato pequeño, tienen una de tres kilos pero me parece too much :looll: , he puesto aviso de notificación de la pequeña. De todas formas cuando pueda volver a salir del confinamiento me pasaré por biutiful a ver a cuánto la tienen.
Imagen

2185
nubecilla Joer al doble, cómo se pasan. :prgss: En Amazon está en torno a los 12 euros también.

Tengo en la cesta de Amazon la de shea moisture de manuka por unos 16 euros, tampoco lo veo mal pero no sé si esperar un poco más a ver si reponen la de lola en canariasmakeup o maquillalia. En fin, acabaré la de shea 10en1 que tengo ahora y a las malas usaré la de papaya de garnier también como mascarilla y así la gasto que estoy ya repudiando el olor y eso que la estrené hace poco :shutup: .
Imagen

2187
Después de meses sin peinarme una vez enjuagado el acondicionador, hoy me he peinado en mojado y mucho mejor, el rizo igual, y puede que un pelín de encrespamiento, pero los tirabuzón en su sitio y sin cosas raras.

No me compensa dejar el pelo a su aire.

2190
nubecilla Yo aún no estrené el cowash así que no te puedo decir mucho.

De lowpoo me pillé uno básico, el Johnsons baby aunque sólo lo he usado una vez. La última vez estrené el shampure de Aveda que creo recordar me lo recomendaste hace tiempo y lo tenía en la estantería con ganas ya de usarlo, aunque por sus ingredientes sería para el final wash más bien, pero después del covid quería resetear todo otra vez y dije palante!.
Imagen

2192
Hades77 escribió: 20 Feb 2022, 18:38 Yo ya no sé qué ponerme para moldear y fijar, no sé si comprar alguna espuma,gel fijador, que usáis vosotras? Que recomendáis ?
A mí me está funcionando el gel fijador de Natura Siberica, poca cantidad y con el pelo muy mojado. Este:

https://www.dosfarma.com/36958-natura-s ... 3eEALw_wcB

Pero yo no tengo rizo, rizo, es más ondulado y no hago cowash, ni leave in ni nada porque todo me da mucho peso y eso que mi pelo está muy lejos de ser fino.

De todos modos, el posparto me ha cambiado el pelo por completo, no sólo la forma del rizo/onda, también cómo responde a productos que siempre me habían funcionado y que ahora me lo ensucian muchísimo.

2194
yo con el pelo mojado me pongo la mascarilla de garnier foods macadamia por todo el pelo y sin aclarar, le doy forma y lo pongo con camiseta a modo de toalla para quitar un poco la humedad (si tengo tiempo). Luego le pongo también el gel de Siberica que te dice Coitina y yo si que tengo rizos, es cuestión de coger el punto a la cantidad y me dura bastante bien el pelo.

Me gustaría probar otro leave in o crema de peinado porque a veces creo que la de macadamia es un poco pesada, pero pongo poco y froto las manos mucho hasta que estan blancas, con ese truco va mejor

En un viaje que me quedé sin gel desubrí que la gomina en crema de Giorgi va muuuuy bien también, muy natural y nada pegajosa (la verdad desconozco si es 100% apta porque yo no sigo a rajatabla, de vez en cuando me doy un sulfatazo y listo)

2195
nubecilla escribió: 13 Feb 2022, 12:34 biutiful es la que creo que tiene cantú @Yessel yo no he ido pero mi hermana me compró allí la dream cream de Lola Cosmetics (@Sheer , tienes que probarla, es irrenunciable)

Uy me lo apunto, voy a mirar!!!
Imagen

2196
Vengo a lamentarme de tener pelo Low Cost. Siempre me pasa igual, me gasto un dinero en productos y me van mil veces peor que cualquier opción low cost. En este caso necesitaba espuma y me cogí esta:
Imagen

He probado con diversas cantidades, con pelo húmedo, pelo empapado, con y sin difusor y nada. Encima huele a café. No tiene sentido, pero huele a café y confirmado por mi novio que es muy cafetero (fue barista). No es cosa mía. Y me gusta el olor a café pero en el pelo...no :loca:

Pues nada, cualquier espuma de súper (cualquiera), me va infinitamente mejor :triste:

2197
Yo soy mucho de lowcost (por ejemplo champú uso de bonte) pero A mí las espumas del super me quedan mal. El otro día me echaron esta espuma en la peluquería y me gustó mucho, no conocía la marca

Imagen

No me dejó nada de residuo. No suelo usar espuma pero el próximo día que vaya le voy a preguntar si me venden un bote, he visto que no vale excesivamente cara, unos 6 euros.

2198
fresnel escribió: 24 Feb 2022, 11:01 Vengo a lamentarme de tener pelo Low Cost. Siempre me pasa igual, me gasto un dinero en productos y me van mil veces peor que cualquier opción low cost. En este caso necesitaba espuma y me cogí esta:
Imagen

He probado con diversas cantidades, con pelo húmedo, pelo empapado, con y sin difusor y nada. Encima huele a café. No tiene sentido, pero huele a café y confirmado por mi novio que es muy cafetero (fue barista). No es cosa mía. Y me gusta el olor a café pero en el pelo...no :loca:

Pues nada, cualquier espuma de súper (cualquiera), me va infinitamente mejor :triste:
A mí me va genial también otra espuma low cost que es la de Syoss, esta:
Imagen

Que vale 2 euros y pico y me lo deja bastante bien, además de que si te pasas, te haces scrunch y te quitas el exceso en nada, no se te ensucia.
Imagen

2200
GraciasCoitina , de vez en cuando compro en esa web,lo probaré.
Ayer me compré una espuma de giorgi que me ha gustado bastante,no apelmaza, tiene un 3 creo de fijación,es que todo lo que veo es demasiado potente.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'