Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Re: El post de las que queremos cambiar de trabajo

64
Mucha suerte [mention]slow life[/mention] que te llamen tan rápido es muy buena señal. Yo no sé qué decirte, porque muchas veces he ido con una ilusión tremenda y luego me he llevado una torta también tremenda... así que no soy la más adecuada para darte consejos. Sólo que confía en ti, eso es importante y a ver si la suerte se pone de tu lado ;)

66
[mention]slow life[/mention] no pierdas la ilusión, pero tampoco te emociones. Yo el verano pasado estuve en un proceso que iba genial y luego nada, por lo que te entiendo perfectamente. Pero sí que es verdad que muchas veces no nos valoramos lo suficiente y pensamos que no valemos, y con eso lo único que conseguimos es perjudicarnos a nosotros mismos. Ve tranquila, porque seguro que vales, muestra lo mejor de ti, y en el caso que no te cojan, pues ellos se lo pierden, no te desanimes.
Yo estoy empezando a trabajar en mi misma, en mis miedos y frustraciones, porque me saboteo a mi misma en muchos procesos.

70
Felicidades [mention]slow life[/mention] bieeeen Eres una súper campeona

[mention]ayaka[/mention] tranquila lo pasado pasado esta. Ahora haz una lista de tus puntos fuertes y otra con lo que tú crees que son tus puntos débiles y cuando la tengas ya sabrás qué cosas puedes trabajar para verte mejor tanto psicológicamente como currocularmente pero no te sabotees a ti misma

74
Vengo a quejarme y no sabía muy bien en que post hacerlo...
Hace unos meses se fue mi jefe, un cielo de persona, sí, él era el manager, pero en el día a día era uno más, escuchando tus opiniones, motivándote, si algo salía mal, siempre con buenas palabras y ayudando a encontrar una solución, y si el proyecto iba bien, era una fiesta aquello! Vamos, que los compañeros de otros proyectos nos envidiaban.
Pues resulta que otro manager de la empresa "adoptó" nuestro grupo. Es un señor de la vieja escuela (y trabajando en software, debería modernizar su metodología para gestionar equipos...), un poco machista y que le va el peloteo, pero a mí no me pagan por dorarle la píldora a nadie.
Por otro lado, me encanta mi trabajo, la empresa, me he esforzado para llegar a donde estoy y hasta ahora se me había valorado, me encantaría seguir desarrollándome, pero este señor es como una tapadera/techo/freno... vamos que me voy a quedar aquí estancada o incluso a retroceder, y estoy que rabio :llorona: :histerica: porque me gusta mucho lo que hago, pero el hombre este me amarga, incluso la relación con mis compañeros ya no es igual, poque ya estan apareciendo los trepas peloteadores...

78
¿Cómo va chicas? Yo la verdad es que continuo haciendo formación para paliar la baja autoestima. Ya sé que si sigo en este trabajo no es porque no sea buena profesional pero inevitablemente me siento mal... me hacen sentir mal... es por eso que no paro de formarme, de hecho, quiero hacer una formación de 700 € :triste: pero no sé si hacerla... ¿lo veis muy caro? es que mis formaciones de normal cuestan 200 o 300 pero de 700 no he hecho ninguna. ¿Cuánto os suelen costar a vosotras los cursos?

80
[mention]lori_blondie[/mention] pues es una formación muy prestigiosa, americana, que allá están más adelantados en el tema. Son 3 días de duración pero es un curso importante y como es caro, poca gente lo tiene pero bueno, tener buenas formaciones tampoco te asegura un puesto mejor por lo que veo. Ya es más por mí, porque me hace sentir algo mejor. Muchas gracias.