Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
3681Yo también quería hacer eso Castañuelas.
Anda, pues sí,!Licorne escribió: 24 Feb 2022, 07:52 Acabo de agradecerle el post anterior a la jefa
Esto es nuevo ¿no?
Es que yo había visto en IG a un montón de asiáticas sobre todo, y les quedaba super chulo. Y ahora va esta mujer y lo cutriza de una manera...Encima la gente dirá "ay mira, te has puesto el pelo como la Pedroche" Paso ya.
Se ve un texto raro debajo.
Es que han puesto una opción nueva: agradecer el post. Y yo por probar le he dado y sale que le he agradecido el post a la jefa (es el icono del pulgar hacia arriba arriba a la derecha de los mensajes)
Muchos ánimos Wifi. Yo también me he estado rallando por lo mismo durante las últimas semanas. No sé qué edad tendrás, yo para mi edad (32) sólo tengo 6 años cotizados que es muy poco. Me arrepiento mucho de no haber empezado a trabajar a los 18 o a los 20, pero no se gana nada mirando al pasado porque no se puede cambiar. De todas maneras los de mi generación no creo que tengamos pensiones da igual lo que hayamos cotizado así que...Wifi escribió: 22 Feb 2022, 13:24 He mirado en la Tesorería General de la Seguridad Social mi vida laboral y he estado dada de alta un total de 14 días. Quiero llorar
Si, pero cuando te agradecen, dentro de tu propio mensaje, como si fuera una firma, te sale un texto que dice que alguien te ha dado like.Licorne escribió: 24 Feb 2022, 09:03
Es que han puesto una opción nueva: agradecer el post. Y yo por probar le he dado y sale que le he agradecido el post a la jefa (es el icono del pulgar hacia arriba arriba a la derecha de los mensajes)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados