Si lo que busca es hacerse viral una semana en TikTok con esas coreos de 20 segundos pues bastante bien. Por lo demás...
Re: Rosalía
3841다 괜찮아질 거야
Si lo que busca es hacerse viral una semana en TikTok con esas coreos de 20 segundos pues bastante bien. Por lo demás...
Pues ni esto le vale para subir en las listas, porque otros temas virales en tik tok le han servido a otros para escalar listas, pero ni por estas la peña las pone en Spoti..
tal cual. Lo que pasa es que los microfonos todos sabíamos que era una mierda de canción y tan contentos, ni sé quien la cantaba ni pretendería ir de nada pero esta mieeeeerdaaaaaa Rosalía, esta mierdaaa que es?? que cosa más patética de verdadEscarlata escribió: 23 Feb 2022, 22:11 La de Saoko a capella si cambias el “yo me transformo” por “los micrófonos”
Totalmente. Encima es que creo que le ha cegado el éxito y en lugar de plantarse y marcar ella el estilo ahora es un pelele de Sony que le está sacando todo el tirón posible.Kira escribió: 24 Feb 2022, 08:23 Excepto los famosos de turno todo el mundo está criticando duramente las letras, así que a ver si espabila. Creo que le hizo mucho daño que la alabasen tanto y viesen casi inspiración divina en su música. Excepto algún que otro yanqui diciendo que es extremandamente raro pero les gusta (porque no entienden lo que dice) practicamente solo se leen criticas negativas.
Nadie le ha traducido una letra seguroYellowSubmarine escribió: 24 Feb 2022, 11:40 ¿Y este es el disco que ha producido Pharrell WIlliams?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado