Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4561
Kronk escribió: 22 Feb 2022, 13:06 Bueno, después de este desahogo me voy, si no me echais vosotras antes por hater :hide1:
:meparto: :loll: No te va a echar nadie, que todas tenemos nuestros momentos hater #porqueyolovalgo :parlux:

Lo de Jackson es tal cual :lol33: lo mejor es que hay hay fans que están intentando hacer cuadrar las fechas :loll: De todas maneras, si no es esa ya sabemos que Jackson es un hombre normal de su edad (la ilusión que me haría a mi que fuera verdad lo de Yuqi... en especial quisiera que tuvieran hijos porque los dos con la voz que tienen, da igual que saliera niña o niño, que la criatura saldría con voz de Constantino Romero o el Pecas de SKZ :meparto: )

Que venía porque me acabo de enterar, aunque creo que la noticia es de ayer, que WOODZ ha dado positivo :triste: :

4562
Buenas, me paso por aquí a saludar. No tengo nada que aportar, el trabajo me tiene absorbida completamente. Os leo en las sombras, pero no me entero de nada :lol:
Sigo en la fase de enamoramiento de BTS y no doy a basto con toda la información que hay. La cabeza no me da para meter más información de otros grupos. A ver si para verano abro un poco mis horizontes de K-pop.
Un abrazo chicas :love:

4563
Kronk escribió: 22 Feb 2022, 13:06 Wooyoung de Ateez me recuerda mucho a Tae de BTS, no sé si son los ojos, el gesto o qué, pero en movimiento se me parecen mucho, a ver, tampoco como para confundirlos, pero hay algo que les veo igual, pero no sabría decir el qué. Aunque este me cae simpático :D:
Cada vez estoy mas convencida q no sabes quien es Tae :cafe:
Imagen

Massima escribió: 17 Feb 2022, 22:53 Gracias a dios q tenemos a nuestro garbanzo negro particular sino esto sería un arcoíris constante
Soy un poco cactus sí, nadie que me vea desde fuera adivinaría nunca que me paso horas viendo vídeos sobre kpop, vamos, no soy yo el prototipo de fan que la gente tiene en la cabeza con habitaciones llenas de posters y ordenadores forrados de pegatinas de BTS, que en mi universidad veo cada cosa que me muero de la vergüenza :hide1: :bag:
Que no juzgo eh (bueno, un poco sí) pero tengo una compañera que tiene una foto de un BTS, que no consigo identificar quien es porque se sienta lejos, creo que Jungkook, que le ocupa todo el ordenador y es una foto enorme de él sin camiseta y posando sexy que yo quiero que me trague la tierra cada vez que la veo, que no habrá pegatinas bonitas de BTS, pero chica no me pongas algo así, eso guardatelo para la pared de tu habitación o para tus fanfics guarros no sé, un poquito de decencia hombre, que a parte se sienta en la primera fila muchas veces y los prfesores tienen que flipar :meparto:
En fin, sueno muy hater pero es que que Army haga ese tipo de cosas en público me da mucha vergüenza ajena no sé, que ole por ellas que les da igual lo que pueda pensar el resto del mundo, pero yo no puedo del horror, por eso creo que nunca podría llevar nada de merchandise de kpop en público, como buena oveja negra que soy me muero si la gente me mete dentro del mismo saco que a ese tipo de fans que van por ahí con sus fotos guarras de sus idols o peor aún, con fotos llenas de purpurina, tonos rositas, brilli brilli y corazoncitos super kawaii a tope, ay mira no puedo :faint:
Bueno, después de este desahogo me voy, si no me echais vosotras antes por hater :hide1:
No te echa nadie....yo tb soy muy tu. Siempre pienso q las cosas en su contexto son maravillosas....pero si las sacas de su hábitat es horror....cuando salgo de viaje veo mil cosas del folklore del lugar q visito q me encantan y me las compraría a lo loco, pero luego pienso q eso en mi casa no tiene ningún sentido...pues con los chicos igual. Ver fotos de nuestros chicos es fabuloso....y admirarlos en sus actuaciones tb....pero ponerte una foto (que además será un edit porque los de BTS jamás se han hecho fotos sin camiseta) es una garrulada.... Precisamente esta mañana he estado viendo q las armys fanbase de España van a hacer algo para el concierto en el cine y yo estoy temblando....porque solo quiero ir con una gorra, unas gafas de sol y la mascarilla cual celebritie coreana en el aeropuerto, o sea q no me den cartelitos ni leches de ese estilo, porque una cosa es un concierto, pero .....en el cine de al lado de mi casa NO Yo reconozco q en mi super amor hacia mis niños pues alguna vez me he puesto algo....pero es muy sutil y solo lo puede entender quien los conozca en profundidad....pero no una foto al estilo de mi firma. Por otro lado.....hay dos WOONYOUNG por lo q veo no?? Uno es el de ATEZZ q baila bien verdad?? (el q le ha dicho tonto al "según Kronk doble de Tae") Y el otro es el de 2PM....es así?? O tb hay un tercero??? :popcorn:

Ah y esto q no lo habíamos traido....uno de los chicos de MONSTA X lanza album en solitario en marzo

Y tb informaros q Tae ya ha salido de la cuarentena del Covid y esta perfectamente....tal y como ha mostrado en esta storie q por supuesto luego ha borrado

Las entradas del cine para ver el concierto han salido hoy en latinoamérica y no me he podido reir mas con las argentinas q han creado un sinfín de memes con su desesperación y planteándose q si esto es para el cine como será la cosa para un concierto. Hasta Lyri ha tenido problemas :meparto: :meparto:
Imagen

4564
Siento el doble post pero era necesario...

ME ESTOY ENTERANDO AHORA Q EL CHICO DE LA PERFORMANCE DE SEÑORITA ES JUNHO????????? :wirr: :wirr: :wirr:

De verdad me tiro de los pelos.... :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

Es q recuerdo perfectamente ver esa actuación hace unas pocos semanas...o sea de navidad o por ahi!!! Incluso la comenté

SOS :bag: :bag: :bag: sacarme de este pozo en el q no me entero de nada

De todas maneras tb diré q Junho es de distancias cortas... :wub: aunque ese final andando de espaldas.....no diré nada.... :silbando: :silbando:
Imagen

4565
Buenas chicas, yo también ando un poco lost pero siempre os leo en las sombras :D:

Así un resumen de lo último, me ha gustado el cb de STAYC, ellas son preciosas vivo enamorada de Isa y Yoon :roll: me gusta mucho también el b-side de Young Love. Las NMIXX a pesar de su Frankenstein también me han gustado aunque debo ser la única porque aún no he visto a nadie que le haya gustado la canción :meparto:

Mañana vuelve BILLLIE y lo nuevo suena muy bien, aunque han parado las promociones de momento porque una de ellas ha dado positivo en COVID, estoy un poco hasta la minga ya.

También vuelve Wooseok que he hablado tropecientas veces de él y alguien hace algún tiempo sin que yo lo mencionase trajo por aquí Red Moon que es a certified bop y qué guapo y sexy sale él :helloo: El nuevo CB tiene pinta de ser más soft como Sugar pero vivo enamorada de ese hombre y todo lo hace bien así que yo feliz. Me he puesto a ver un k-drama super denso que se llama Bulgasal solo porque sale él medio de secundario pero hasta ahora super in love de su personaje y él ha tenido buenas críticas también.

Y como sabréis yo fan de GOT7 no soy, pero de todos los survivals sí así que estaba al tanto de todo :D: de momento ya tengo dos favos en mira, este niño en especial me gusta mucho. Además sale Sungkyu de INFINITE de mentor también que es una de mis personas preferidas del K-POP así que con ganas de verlo... iba a estrenarse el 25 pero again, lo han atrasado 3 semanas hasta el 19 de marzo porque algunos niños han dado positivo también :tng:

Y en el mundo drama de ENHYPEN, esta semana tenemos la "nueva cara" de Heeseung, que ha salido en un fansign un pelín cambiado y ha habido drama del gordo. Reconozco que yo he dramado un poco también porque que se me presenten con una cara nueva de un día a otro no lo llevo bien :meparto: pero todo apunta a que se ha quitado su implante "pinochil" y el otro día aún debía de tener la nariz un poco inflamada porque hoy hemos vuelto a verle en un fansign y aunque luce diferente no es tan drástico ya y si me preguntas el cambio ha sido a mejor porque luce menos artifical y más sexy a mi parecer :D: No estoy muy segura de lo que se ha hecho pero parece que se ha arreglado la punta de la nariz para no luciese tan Pinocho, aquí dejo el antes y el después.

el antes:

el después:

Imagen

4566
Massima :meparto: con tu redescubrimiento de Junho en el foro. Yo es que como le tuve que hacer edits y buscar gifs de su culo para el torneo ya lo tengo ubicado desde hace un tiempo. Y no sé si te acordarás de esto, unos que se pusieron a promocionar una comida preparada con un lema muy gracioso para los castellano-parlates, pues eran Chansung (el futuro papá) y Junho. Y el lema de la marca era

Imagen

Y hay dos Wooyoung, uno en 2PM y otro en ATEEZ, "El tocapelotas". Y seguro que hay alguno más en algún otro grupo. Sirva de aclaración que es WY el que llama tonto al otro, pobre Seonghwa que siempre recibe, nadie le toma en serio y eso que es el mayor de todos.
Y también hay dos Minhyuk que yo conozca, el MonstaX y "El Clon de Soobin" de BTOB, que tiene otro nombre artístico (Huta) y hoy me ha dado por pensar como se pronuncia ¿Utah, capital Salt Lake City? ¿Juta? ¿Jiuta? ¿Jota (no vaya a ser que esa "u" sea la misma que la de Jungkook?
phantomhive escribió: 22 Feb 2022, 21:21 También vuelve Wooseok que he hablado tropecientas veces de él y alguien hace algún tiempo sin que yo lo mencionase trajo por aquí Red Moon que es a certified bop y qué guapo y sexy sale él El nuevo CB tiene pinta de ser más soft como Sugar pero vivo enamorada de ese hombre y todo lo hace bien así que yo feliz. Me he puesto a ver un k-drama super denso que se llama Bulgasal solo porque sale él medio de secundario pero hasta ahora super in love de su personaje y él ha tenido buenas críticas también.
Fui yo, que me gustó mucho la canción, y también la de Sugar cuando la compartiste por aquí. Que esta mañana cuando ha puesto Darcy lo de WOODZ me he acordado de él, porque había leído algo de él pero no tenía claro si era #TeamCB o #TeamCovid. Bulgasal la tengo en pendientes para cuando esté completa en Netflix.

Que el goteo de idols con covid últimamente es constante.

Solar de Mamamoo también va a hacer comeback.

Y hoy ha sacado canción en solitario Cha Eun Woo, es una balada, tampoco es la gran cosa, pero es mejor que lo que sacaron Moonbin y Sanha, hace una semana o dos. Por ahora ganan JinJin y Rocky con su MV mamarracho de todo lo que han sacado en dúos o solitario los Astro.
Imagen

4567
Bueno bueno bueno....q tenemos 4 fechas en abril en Las Vegas...ya podían venirse a Europa q tb existimos y tb estamos quitando restricciones....pero oye si a alguien le viene de paso q avise.... :D:

A mi esto me da alas para pensar gira en verano...
ArianeDostal escribió: 22 Feb 2022, 22:45 @Massima :meparto: con tu redescubrimiento de Junho en el foro. Yo es que como le tuve que hacer edits y buscar gifs de su culo para el torneo ya lo tengo ubicado desde hace un tiempo. Y no sé si te acordarás de esto, unos que se pusieron a promocionar una comida preparada con un lema muy gracioso para los castellano-parlates, pues eran Chansung (el futuro papá) y Junho. Y el lema de la marca era

Imagen

Sí, lo reconozco, es para mearse o burlarse...como prefieras.
Lo del chichi lo recuerdo, pero tampoco recordaba q era él... :supercool:
Pero lo curioso es q en cuanto le ví en "Wok of love" de perfil entero recordé q había estado nominado por su trasero....cosas q no se olvidan :D:
Y hay dos Wooyoung, uno en 2PM y otro en ATEEZ, "El tocapelotas". Y seguro que hay alguno más en algún otro grupo. Sirva de aclaración que es WY el que llama tonto al otro, pobre Seonghwa que siempre recibe, nadie le toma en serio y eso que es el mayor de todos.
Y también hay dos Minhyuk que yo conozca, el MonstaX y "El Clon de Soobin" de BTOB, que tiene otro nombre artístico (Huta) y hoy me ha dado por pensar como se pronuncia ¿Utah, capital Salt Lake City? ¿Juta? ¿Jiuta? ¿Jota (no vaya a ser que esa "u" sea la misma que la de Jungkook?
Si si....eso lo he entendido
Imagen

4568
Massima escribió: 23 Feb 2022, 00:24 Bueno bueno bueno....q tenemos 4 fechas en abril en Las Vegas...ya podían venirse a Europa q tb existimos y tb estamos quitando restricciones....pero oye si a alguien le viene de paso q avise.... :D:
Me toca mucho el higo que vuelvan otra vez y tan pronto a los Estados Juntitos. Ahí ha puesto pasta la ciudad seguro.
El de marzo segurísimo que en cine no lo voy a ver porque me pilla de visita familiar y el más cercano lo tengo a dos horas tirando pal sur a tres tirando pal norte. Pero quiero verlo así que lo mismo soy una friki en una habitación viendo el concierto en un portátil o soy una friki viendo el concierto en el salón de casa de mis padres, la tercera opción sería avisar a mi sobrino y verlo juntos, pero lo mismo por la hora me manda a la mword.

Que hablando de los friki-fans y la exposición de sus fanatismos, creo que hay edades, momentos y situaciones. Lo de la foto editada de JK despelotao en el portátil en clase, pues me da vergüenza ajena. Llevar merch no me parece mal. Yo es que fui de posters en mi habitación y ya, las pegatinas dentro de la carpeta, si acaso. Yo ahora llevo de imágen en el Whatsapp una ilustración de BangChan, pero hay que conocer a @anelderlymeme y ser fan de los chicos para saber que es él, porque a la ilustradora se la reconoce si la sigues pero a quién dibuja no, que es alguien asomado a una ventana de espaldas mirando el cielo nocturno. Que me gustaría ponerme esta de Yoongi, porque me encanta como lo ilustra, pero no, o alguno de los memes de Taemin que tengo, pero tampoco.

Imagen

4569
phantomhive escribió: 22 Feb 2022, 21:21 Así un resumen de lo último, me ha gustado el cb de STAYC, ellas son preciosas vivo enamorada de Isa y Yoon :roll:

Y en el mundo drama de ENHYPEN, esta semana tenemos la "nueva cara" de Heeseung, que ha salido en un fansign un pelín cambiado y ha habido drama del gordo. Reconozco que yo he dramado un poco también porque que se me presenten con una cara nueva de un día a otro no lo llevo bien :meparto:
:popcorn: yo pensaba que los arreglos se los hacían antes de debutar (bueno, hay por ahí alguno que otro cantoso cuando ya han debutado... como la mandíbula de Wendy de Red Velvet :faint: )

En cuanto a las STAYC he visto el baile y me gustan algunas de las figuras y transiciones :egypt:

Por otro lado la agencia de Jackson ha sacado un comunicado diciendo que ha demandado al periolisto por presentar la información de forma sesgada e inducir a error con el menoscabo de la imagen pública de Jackson porque menciona que lo de "las rosas", "las dos guapas señoritas", "ya os podéis imaginar" etc. puede llevar a malentendidos y que Jackson invite a amigos/as a su casa es algo normal (vamos, que no niega que sea su amiga pero de ahí a ser su churri hay un mundo):
:partytime:

4570
Pues tb van a a los Grammy...el 3 de abril irán...q tb son en Las Vegas.....a ver estaba claro q se quieren quitar la espinita de los Grammy lo ganen o no, pero ir a una gala presencial y poder actuar como dios manda creo q es su aspiración.

Las Vegas es como la ciudad prometida para los artistas...allí la legislación es muy laxa; yo he visto varios artistas q han anunciado alguna fecha solo allí (Bruno Mars entre otros)
ArianeDostal escribió: 23 Feb 2022, 08:31 Que hablando de los friki-fans y la exposición de sus fanatismos, creo que hay edades, momentos y situaciones. Lo de la foto editada de JK despelotao en el portátil en clase, pues me da vergüenza ajena. Llevar merch no me parece mal. Yo es que fui de posters en mi habitación y ya, las pegatinas dentro de la carpeta, si acaso. Yo ahora llevo de imágen en el Whatsapp una ilustración de BangChan, pero hay que conocer a @anelderlymeme y ser fan de los chicos para saber que es él, porque a la ilustradora se la reconoce si la sigues pero a quién dibuja no, que es alguien asomado a una ventana de espaldas mirando el cielo nocturno. Que me gustaría ponerme esta de Yoongi, porque me encanta como lo ilustra, pero no, o alguno de los memes de Taemin que tengo, pero tampoco.

Imagen
Exactamente!!! Yo este verano lleve unos meses de fondo de escritorio de mi portátil una foto de BTS del photoshoot de PTD q no salen ellos....(en la playa unas tumbonas) y yo tan feliz y ni dios se coscó :D: Lo de Jackson me suena a ....q sí pero no. O sea sí :D:
Imagen

4571
Epik High sacó disco nuevo la semana pasada, de lo que escuché me gustan estas dos canciones, sobre todo las partes de Tablo.

La de Champagne no me gustó en la primera escucha y la letra es un poco meh, pero no me la puedo sacar de la cabeza con lo de " I did it my way, baby you know that I tried, I made some mistakes but you know I never lied..." :music:

Que me recuerda a Good Boy de BigBang con el Put your hands in the air, que a su vez me recuerda a Soobin con el ey, hey ladies, ey, hey babies, everybody, si es que el mundo del kpop es un pañuelo :D:
Imagen

4572
Darcy escribió: 23 Feb 2022, 11:13
phantomhive escribió: 22 Feb 2022, 21:21 Así un resumen de lo último, me ha gustado el cb de STAYC, ellas son preciosas vivo enamorada de Isa y Yoon :roll:

Y en el mundo drama de ENHYPEN, esta semana tenemos la "nueva cara" de Heeseung, que ha salido en un fansign un pelín cambiado y ha habido drama del gordo. Reconozco que yo he dramado un poco también porque que se me presenten con una cara nueva de un día a otro no lo llevo bien :meparto:
:popcorn: yo pensaba que los arreglos se los hacían antes de debutar (bueno, hay por ahí alguno que otro cantoso cuando ya han debutado... como la mandíbula de Wendy de Red Velvet :faint: )

Sí, si antes de debutar llevaba ya la chapa y pintura de nariz + carillas, mi sospecha es que ha tenido problemas con el implante de nariz que se había cascado pre-debut y se lo han tenido que quitar y aún tiene la nariz inflamada y por eso el cambio hace unos días fue más drástico y daba un poco de susto :meparto: Me imagino que con las semanas y los meses se le irá asentando, aunque no descarto que se ponga otro o se haga algún retoque más.

Por si os interesa este hilo de Twitter es bastante interesante de leer sobre los implantes estos que llevan muchos idols.

Y aquí la comparación naricil del día que apareció con otra cara, el 18, y ayer que aunque el cambio siguiese siendo obvio, no daba tanto yuyu como el anterior :abuelo:

Imagen

4573
Sigo viendo Kingdom y tengo que decir que cada vez me gusta más BTOB, tengo que ponerme con su discografía y ver algunas entrevistas para ir conociendoles más (y a los miembros que no salen en el programa) pero son majísimos y adorables. Minhyuk es algo más que eso :hide1:
Me encantan las interacciones con Stray Kids (se nota que 3RACHA les admiran un montón), es difícil distinguir quienes son los más jóvenes :loll:

Peniel robando el teléfono a Chan y las reacciones de estos :meparto: a Crispy casi le da un infarto :mrgreen: Changsub colgandoles el telefono DOS veces y Han diciendo "ESTO ES LA GUERRA" :meparto:

Y he encontrado esto del año pasado bailando Thunderous :enamorado:

Ya he llegado al episodio de la jornada deportiva y bueno bueno bueno, muchas cosas a destacar pero hay algo que no se me quita de la cabeza y es que me gustaría saber quien pensó que era buena idea ir en PANTALONES VAQUEROS a una competición deportiva (te miro a ti SF9 pero me suena que alguno más de otro grupo también llevaba). Antes muertos que sencillos supongo :lol:

CHAN GANANDO junto a Minhyuk los saltos :winner:
Felix llevándose el segundo premio de visual king, no sé si fue Minhyuk el que dijo que parecía de dibujos animados y es verdad, tiene una carita que no parece ni real, que pasada :enamorado:
Chan votando Felix como visual king :wub: Sunwoo llevándose el tercer puesto por un punto porque se se votó a si mismo :lol: Chico listo.

Ju-ne de iKon me cae genial pero el pobre siempre tiene cara de querer salir corriendo :mrgreen:
Imagen

4574
phantomhive :flor: por el enlace... también te digo que lo he visto haciendo gestos de dolor :bag: , en especial cuando ha salido lo del absceso :susto: curiosamente veo más claro el ejemplo con Sunghoon ¿por qué se le ha dado más caña a Heeseung que a Sunghoon?. Ese procedimiento de las narices de silicona no lo había visto pero sí he visto documentales del turismo de cirugía estética a Corea del Sur, con especial mención a los de mandíbula, que la gente se tira allí unos 3 meses (decía que en un mes ya estás normal pero hasta los 3 meses no te dan el "alta" porque puede haber complicaciones :fever: ).

Por cierto que he visto que Ten (NCT, WayV) es Tendencia mundial en twitter pero no sé si me he enterado del todo: parece ser que está participando en un programa y éste regalaba entradas para ir a apoyar a tus favoritos pero la agencia de Ten (la que depende de la "querida" SM) dijo que no quería esas entradas y al final las fans de Ten las tuvieron que comprar en la reventa y que eran 4 gatos apoyando a Ten en ese programa y ni siquiera podían hacerle fiesta porque se supone que tenían la entrada para apoyar a otros :ayno:

Padme escribió: 23 Feb 2022, 19:20 Ya he llegado al episodio de la jornada deportiva y bueno bueno bueno, muchas cosas a destacar pero hay algo que no se me quita de la cabeza y es que me gustaría saber quien pensó que era buena idea ir en PANTALONES VAQUEROS a una competición deportiva (te miro a ti SF9 pero me suena que alguno más de otro grupo también llevaba). Antes muertos que sencillos supongo :lol:

CHAN GANANDO junto a Minhyuk los saltos :winner:
En cuanto a lo de los pantalones vaqueros tiene explicación, no sé si a todos les dieron la misma información pero se sabe (lo han dicho ellos) que a los de ATEEZ simplemente les dijeron que fueran con ropa cómoda, no les dijeron que era un evento deportivo. Me dicen lo de "ven cómoda" y también voy en vaqueros :bag:

En cuanto a lo del salto si hubieran seguido seguramente habría ganado Minhyuk, no solamente porque Minhyuk iba sobrado, Chan no tanto... sino porque... búscalo :guiño: :jiji: bueno, te doy un avance, Minhyuk tiene el record de salto de todos los famosos de kpop y es de los pocos que puede ganar a Minho de SHINee :D: ... también es cierto que JK ganó a Minhyuk en otro deporte (el de lucha)... pero en lucha JK perdió contra SCoups (el líder de los seventinos) pero hay que tener en cuenta que la recompensa era ganar comida y tiene más motivación el líder de un grupo de 13 integrantes que JK que gorronea a sus hyungs :meparto:

4575
Me está dando pereza USA, aunque entiendo que les sale mas rentable en tiempos de COVID que otros paises que tienen restricciones, creo que los conciertos de Seúl son para quedar bien porque no les debe salir muy rentable un concierto con un 20% de capacidad.

4577
Buenos diiias!
A mi tb me da mucha pereza USA, aunque siendo egoísta tengo ganas de que haya material de ellos así que me da igual donde esten/vayan, pero que hagan algo😅

Quería comentar varias cosas que comentasteis pero no me acuerdo así q cuando me acuerde lo comento.

Lo que si, que me encanta que traigas y comentes de nuevo el Kingdom! 🥰
Si queréis hacer el hilo de "Semana de..." ya lo tengo perfilado EDITO Tengo la presentación del grupo y de los miembros a mi manera, pero no soy muy graciosa así que quizás no será como esperais... :roll:
Imagen

4578
Nuevo video de Bangtan, muy guapos con esos pelos normales pero Tae parece que viene de un funeral:

Darcy escribió: 23 Feb 2022, 21:28
En cuanto a lo de los pantalones vaqueros tiene explicación, no sé si a todos les dieron la misma información pero se sabe (lo han dicho ellos) que a los de ATEEZ simplemente les dijeron que fueran con ropa cómoda, no les dijeron que era un evento deportivo. Me dicen lo de "ven cómoda" y también voy en vaqueros :bag:

En cuanto a lo del salto si hubieran seguido seguramente habría ganado Minhyuk, no solamente porque Minhyuk iba sobrado, Chan no tanto... sino porque... búscalo :guiño: :jiji: bueno, te doy un avance, Minhyuk tiene el record de salto de todos los famosos de kpop y es de los pocos que puede ganar a Minho de SHINee :D: ... también es cierto que JK ganó a Minhyuk en otro deporte (el de lucha)... pero en lucha JK perdió contra SCoups (el líder de los seventinos) pero hay que tener en cuenta que la recompensa era ganar comida y tiene más motivación el líder de un grupo de 13 integrantes que JK que gorronea a sus hyungs :meparto:
Que :censored: los de Mnet, a ver se me hacía raro que fuesen en vaqueros a hacer los saltos pero algunos iban muy bien preparados para hacer deporte así que no esperaba que fuesen tan puñeteros de avisar a algunos grupos y a otros no :angry:

He visto un recopilatorio de Minhyuk ganando en varios deportes, el hombre es una máquina en todo :clap: pero no me quites la ilusión que yo también pensaba que le ganaba a Chan porque antes de comenzar la prueba sí que sacan el momento del súpermegamaxihiper salto este:

Así que que me alegré un montón de que sólo les diesen dos oportunidades :mrgreen:

He buscado los dos videos que has dicho de JK y no me quiero imaginar lo orgulloso que estaría después de derribar a Minhyuk (luego no tanto porque es muy competitivo y yo creo que no lleva nada bien perder :hide1: )

En mi búsqueda de interacciones SK-BTOB me he encontrado esto, no sabía que además de los episodios de Kingdom subían MÁS videos, como te gusten varios grupos estás perdida, para ver todo el material tienes que vivir 3 vidas :fever:

Por favor Han en modo fanboy atacado :meparto: Y el momento Hong Joon - Chan si que ha parecido una cita a ciegas extraña :mrgreen:

Ay Minhyuk es un proud father de sus chiquillos :wub:

De bonus porque no dejo de pensar en esto :cool:
Imagen

4579
Padme tengo los enlaces con los vídeos de la Kingdom Week, uno de los premios que ganaron los vencedores, hay dos programas de revisión con BehindTheScene del programa, dos días de juegos en un chalé, y ya no me acuerdo de más porque al final no los vi todos) dime si quieres que te los pase. Lo que si que necesito es tu reacción a Wolfgang, en la final del concurso :popcorn:

La amistad de los Mayfly de las mejores cosas. A mi me hizo gracia en la subunidad de baile Seonghwa "pidiéndole salir" a Lee Know. Y de los raperos cuando se pusieron a pedir cantando en la cafetería y Minhyuk se puso a pedir cantando la canción de Hyunjin.

Peniel y Chan se conocen desde trainees, Peniel estuvo dos años en JYPE y Chan ya estaba allí antes de que se fuese. Y también han contado, ya no recuerdo si Peniel o Minhyuk que su casa parece el tercer dormitorio de Los Perdíos porque pasan mucho de visita. Minhyuk ahora es DJ en un programa de radio y durante un par de meses Lee Know y Seungmin (2Min) iban todos los lunes, que ya lo hacían con el anterior presentador, pero se daban mucho amorcito.

Ha salido lo de Billie que comento phantomhive el otro día y me ha gustado. Pero he visto un par de veces la coreografía para el challenge de TikTok y eso está destinado al fracaso, que baile más raro. Aunque es peor el de NMIXX, pobrecitas.

Massima El Samurai va a salir en otra serie A Business Proposal, yo la veré porque Ahn Hyo-Seop (ex trainee de JYPE y amigo de Jackson). Edito porque ha salido el cuadro de relaciones y hace del hermano pequeño de la protagonista, a ver si se parece al de Dawon de SF9 en Doom at Your Service y le vemos hacer comedia.

Que hace poco escuchando podcast de k-dramas comentaron un par de veces el caso de Dear.M la serie de Jaehyun y dijeron que está pospuesta (lleva un año así) pero no cancelada, que la actriz ya está descancelada, que ya me enteré quién es y al parecer la acusaron de bullying y era ella la que en verdad lo recibía.

Sou* como lo hayas hecho estará bien.

Mañana arreglaré el primer mensaje del hilo (esta semana no me ha dado la vida) y si queréis empezamos ya.
Última edición por ArianeDostal el 25 Feb 2022, 08:39, editado 1 vez en total.

4580
Darcy escribió: 23 Feb 2022, 21:28 @phantomhive :flor: por el enlace... también te digo que lo he visto haciendo gestos de dolor :bag: , en especial cuando ha salido lo del absceso :susto: curiosamente veo más claro el ejemplo con Sunghoon ¿por qué se le ha dado más caña a Heeseung que a Sunghoon?. Ese procedimiento de las narices de silicona no lo había visto pero sí he visto documentales del turismo de cirugía estética a Corea del Sur, con especial mención a los de mandíbula, que la gente se tira allí unos 3 meses (decía que en un mes ya estás normal pero hasta los 3 meses no te dan el "alta" porque puede haber complicaciones :fever: ).

Lo de las mandíbulas es muy heavy, y me imagino que debe ser una operación bastante chunga y dolorosa, Karina de las vespas prácticamente no tiene mandíbula :bb:

Lo de por qué no se le da tanto caña a Sunghoon como a Heeseung simplemente puede ser porque Belift sí aviso de que Sunghoon iba a hacerse una intervención por *presuntamente* una rinitis (que vete a saber si no es derivada del implante) y entonces supongo que la gente ya se esperaba ver algo extraño mientras su nariz estaba sanando. Supongo lo avisaron porque tiene sus solo activities como MC e iba a ser demasiado evidente. La cosa, todo el mundo esperaba ver a Sunghoon algo diferente pero resulta que el que apareció con una nariz más nueva fue Heeseung :meparto:

Así van las últimas novedades en narizlandia :mrgreen: yo lo sigo viendo mucho mejor que antes:

El comeback de Billlie me ha gustado, ellas están :love: y la coreo también me gusta. El disco es genial también, se aprecia algo de variedad en las gg que ya era hora.

Hoy han hecho su comeback stage STAYC también y el de Yung Luv me ha parecido genial, qué bonitas y talentosas son :clap:

Imagen