Ostras qué bueno está!!!!
Y la chica, la pobre, pues qué decir????
Re: Celebrities en bikini
1102Que no le robe a su sobrina de 10 años los bikinis, el tetero esta pidiendo socorro a gritos.ladiwen escribió: 24 Abr 2018, 12:51 Ostras qué bueno está!!!!
Y la chica, la pobre, pues qué decir????
1105Justo están haciendo ahora mismo el capítulo en bemad del chico que estás diciendo.Bollodelimón escribió: 22 Abr 2018, 21:35 Qué horror el Ken Humano! No salió en chapuzas estéticas o ese fue otro? Yo también le llevaría al psicólogo al pobre
Dice que lleva 127 operaciones, se hace él mismo los implantes, y quiere estar despierto en las operaciones para dirigir como quiere que le coloquen todo...
1107A mí no me gusta Charlie, pero es un tipo que está bueno...y me puse a ver fotos de su pareja, y...me pregunto qué le vio parece un trava plasticoso. Aunque no es la chica de las fotos estas, creo xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1112El ken humano parece una señora polioperada con cuerpo de viceverso fake
Charlie qué bonico es
Charlie qué bonico es
"Este foro no es fake."
1114Seguro que lo hace para que no se le baje el tinte, cual madre (la mía lo hace)Arabella escribió: 28 Abr 2018, 22:57 Me gusta Pink, tiene piernacas! pero con el pañuelo ese vaya pintas
1115A mi me llama mas la atención los aracos, que como tire a nadar se los arranca.Dejah_Thoris escribió: 28 Abr 2018, 23:37Seguro que lo hace para que no se le baje el tinte, cual madre (la mía lo hace)Arabella escribió: 28 Abr 2018, 22:57 Me gusta Pink, tiene piernacas! pero con el pañuelo ese vaya pintas
1117Jessica Simpson ha adelgazado mucho. Hacía mucho que no la veía, pero recuerdo haberla visto muy gordita.
Gracias [mention]SophieT[/mention] por todas las fotos que pones en todos los posts!!
Gracias [mention]SophieT[/mention] por todas las fotos que pones en todos los posts!!
1119Catchy escribió: 29 Abr 2018, 17:07 Jessica Simpson ha adelgazado mucho. Hacía mucho que no la veía, pero recuerdo haberla visto muy gordita.
Gracias @SophieT por todas las fotos que pones en todos los posts!!
1120Susan Holmes, la que tuvo, retuvo. Uno de los mejores cuerpos de las tops de los 90.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing