Ay, Lunnaris, me has recordado una anécdota
Tengo un familiar que tiene bastante dinero, pero tiene unas pintas de robar móviles en el metro de Barcelona que no puede con ellas y él lo sabe, que siempre lo prejuzgan por su forma de vestir. Una vez fue a comprarse un coche y me pidió que fuera en él. Pues vamos al concesionario, de una marca así cara, y se me presenta en chándal de táctel y riñonera.
Mira, el comercial no paraba de decirnos con la boca pequeña "pero esto ya sube demasiado", "pero esto es más caro" y yo creo que lo que quería era que nos fuéramos porque nos explicaba todo con desgana y le puso 0 interés. Mi familiar tenía bastante claro el coche que quería y fue un poco a piñón fijo, así que cuando eligió las especificaciones y demases, dijo que lo pagaba al contado y al hombre casi se le cae la mandíbula. Yo aún le recuerdo el día en que se compró el coche y se pensaron que lo íbamos a robar o yo qué sé.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
3642Ay Loreni yo prometo que no parece que vaya a robar a nadie ni nada
De todos modos es que a mí me parece horrible prejuzgar.
De todos modos es que a mí me parece horrible prejuzgar.
3643No sé lo que le gustará a tu amiga, pero quizás una libretita o un libro? Algo así que sea planito, por el tema del espacio digo.tolip escribió: 23 Feb 2022, 11:29 Chicas me voy unos días a casa de una amiga y quisiera llevarlo algo de regalito. Otras veces he llevado cosas tipo té pero no voy muy sobrada de espacio jeje. Es al extranjero. Sugerencias?
3644Yo le preguntaría si hay algo que le apetezca que no vendan allí.tolip escribió: 23 Feb 2022, 11:29 Chicas me voy unos días a casa de una amiga y quisiera llevarlo algo de regalito. Otras veces he llevado cosas tipo té pero no voy muy sobrada de espacio jeje. Es al extranjero. Sugerencias?
3645El viernes es mi cumple y van a venir a mi casa tres amigas a desayunar, ¿Sabéis que puedo hacer de repostería que sea fácil? No quiero slgo muy elaborado porque se me da fatal la cocina, algo facilito y bueno
3646Tortitas? Fácil, rápido y rico.
Galletas de mantequilla, no hace falta ni batidora.
Galletas de mantequilla, no hace falta ni batidora.
Última edición por comment el 23 Feb 2022, 13:34, editado 1 vez en total.
3647Tutyfruty un bizcocho de yogur. Fácil y rico.
3649Unas crepes que son facilísimas de hacer y pillas cosas ricas para rellenarlas, nutella, frutos rojos….o salado.
3651Otro voto para el bizcocho de yogur Tutyfruty es súper fácil de hacer, no necesitas ni batidora y lo puedes personalizar como quieras.
3652jo, muchas gracias a todas, voy a mirar lo del bizcocho de yogur porque no lo he hecho nunca Luego creps que es rápido de hacer y están muy buenas!
3653Ya nos invitarás virtualmente al menos.
3654El bizcocho de yogur, búscalo como “bizcocho 1,2,3”. Es la receta más sencilla, que usas de medidor el propio vasito de yogur (te recomiendo usar yogur de limón).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3655Yo ni de coña hago repostería y menos el día de mi cumpleaños, me voy a cualquier pastelería y compro algo, y si se me va de presupuesto pues en Mercadona
3656Puedes hacer el bizcocho la tarde de antes que estará aún más rico o las tortitas con ellas que se hacen en un tris y como dicen las compis tener muchos toppins de frutas, chocolate, nata, súper rico.
Go vegan!
3657Hombre para vosotras estoy preparando algo mejor
Lo voy a hacer el jueves por la tarde noche, ni de coña me pongo a hacerlo el viernes por la mañana, no me levantaría pero ya que vienen a desayunar me apetecía hacer algo yo, pero lo haré el día anterior, y si está malo ya nos iremos a desayunar a la cafetería de al lado
3659El bizcocho de yogur es muy fácil y muy rápido de hacer, seguro que te sale bien.
Yo lo hago con dos yogures en vez de uno que pone en todas las recetas, en mi caso uso yogur natural sin lactosa, tres huevos (yo separo las claras de las yemas y las claras las bato aparte hasta que queden espumosas, no a punto de nieve pero sí que tengan bien de aire y luego añado a la mezcla al final), tres medidas del yogur de harina (la tamizo antes de echarla a la mezcla), dos medidas de yogur de azúcar, 3/4 de medida de yogur de aceite de oliva, un sobre de levadura, y yo le añado ralladura y el zumo de un limón, si es grande el de medio limón, y si es pequeño el del limón entero. Me gusta infinitamente más así que hacerlo con yogur de limón que me sabe artificial total. Horneo a fuego medio, unos 180º, lo que tarde, voy mirando y pinchando, así sale más jugoso que poner el horno a todo trapo aunque se haga en menos tiempo, y al terminar espolvoreo azucar glass por encima del bizcocho.
Yo lo hago con dos yogures en vez de uno que pone en todas las recetas, en mi caso uso yogur natural sin lactosa, tres huevos (yo separo las claras de las yemas y las claras las bato aparte hasta que queden espumosas, no a punto de nieve pero sí que tengan bien de aire y luego añado a la mezcla al final), tres medidas del yogur de harina (la tamizo antes de echarla a la mezcla), dos medidas de yogur de azúcar, 3/4 de medida de yogur de aceite de oliva, un sobre de levadura, y yo le añado ralladura y el zumo de un limón, si es grande el de medio limón, y si es pequeño el del limón entero. Me gusta infinitamente más así que hacerlo con yogur de limón que me sabe artificial total. Horneo a fuego medio, unos 180º, lo que tarde, voy mirando y pinchando, así sale más jugoso que poner el horno a todo trapo aunque se haga en menos tiempo, y al terminar espolvoreo azucar glass por encima del bizcocho.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3660Para las tortitas o las crepes puedes hacer la masa el día antes y dejarla en la nevera, luego es poner en la sartén y se hace al momento.