Ole la notaria bilingüehaemalea escribió: 28 Abr 2018, 22:35"Mi madre y yo compartimos opiniones diferentes"
Chabeleten von Pantojen, 2018
Re: Vox pópuli
7981PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ole la notaria bilingüehaemalea escribió: 28 Abr 2018, 22:35"Mi madre y yo compartimos opiniones diferentes"
Chabeleten von Pantojen, 2018
Muy de acuerdo en lo que opinas, pero también es muy jorobado para un artista ver que el cobra una mierda por un bolo cantando, y que un viceverso, un GH o una ex de Paquirrin cobren más por solo aparecer e interactuar con el personal dentro de sus posibilidades.freefree escribió: 28 Abr 2018, 23:01Perdón, que ¿Isabel Pantoja iría a Supervivientes?reXch escribió: 28 Abr 2018, 22:29 Yo me lo he puesto un ratillo, a ver si cojo el sueño. Está diciendo que la Panto quiere ir a SV, pero que es muh cara
Voy a decir algo muy impopular, me da pena ver artistas de verdad en saraos tipo realities, de verdad, sé que la vida está muy jorobada, pero me parece que es lo peor que puede hacer un artista. Si me dices que tiene que currar y no le sale trabajo de lo suyo y se pone a trabajar de algo como el común de los mortales, me parecería hasta digno de admiración, pero dedicarte a ir a un reality me parece triste.
Un día vi anunciar en a3 un reallity de cantar o algo así donde salía Lucía Jiménez, vale que esto se supone que tiene que ver con el talento, pero sentí pena, en este caso porque ella me parece una gran actriz y verla así me dio pena porque pensé cualquier jovencilla mona sin talento le llueven los papeles y mira donde está Lucía, que a mí me parece guapa, pero sé que se sale del concepto que ahora se considera guapa.
Y luego un día también me pareció en un anuncio que una de las chicas de Master Cheff era Marina San José, a ver, que igual que en el caso de Lucía digo que de lo malo, el programa en si no es indigno ni de salseo, sino de artisteo, pues Master Cheff no es un reslity de salseo, pero si se supone que eres actriz no entiendo esto muy bien, a mi Marina San José como actriz no me gusta, lo siento, sus padres me encantan, pienso que quizá si no la llaman para papeles es porque quizá no tenga mucho talento, tal vez igual debería más que ir a reallities plantearse otra profesión.
Sé que es totalmente impopular lo que digo. Pues ver a la Pantoja en Supervivientes junto con viceversos, grandes hermanos y demás a mí me daría toda la pena. Prefiero verla en el Hola.
Es como el Fortu, a mí me da vergüenza ajena cada vez que lo veo en estos saraos, es cómo cargarse una leyenda de la música en un tiempo record, me dan ganas de reír y llorar a partes iguales.
reXch escribió: 29 Abr 2018, 00:23 A la tiara poco le falta para tener la forma del castillo de Disney
Que guapos estaban cuando se casaron.haemalea escribió: 29 Abr 2018, 00:01 Chabelita dijo antes también que una de las cosas que le gustaría usar del traje de su madre es la tiara
reXch escribió: 29 Abr 2018, 00:23 A la tiara poco le falta para tener la forma del castillo de Disney
JajajajjajaChanel_lover escribió: 29 Abr 2018, 10:14 A mí Parriquin me parece que tiene una cara de garrulo importante. Es que veo la foto y los visualizo perfectamente montados en un tractor paseando por el pueblo.
Ella tampoco me parece guapa, y Fran y Cayetano tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados