Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

2024
Doraemon escribió: 28 Abr 2018, 20:49 En el telediario de La Sexta han dicho que la víctima en principio era reticente a recurrir la sentencia porque quería pasar página, pero ha cambiado de idea al ver el apoyo tan masivo en las manifestaciones en toda España.

Me ha puesto los pelos de punta, cuánto me alegro. Deseo con todas mis fuerzas que se sienta apoyada y respaldada, ojalá otras mujeres que hayan pasado por lo mismo también :cuore:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2026
littleanchor escribió: 28 Abr 2018, 22:44
Doraemon escribió: 28 Abr 2018, 20:49 En el telediario de La Sexta han dicho que la víctima en principio era reticente a recurrir la sentencia porque quería pasar página, pero ha cambiado de idea al ver el apoyo tan masivo en las manifestaciones en toda España.

Me ha puesto los pelos de punta, cuánto me alegro. Deseo con todas mis fuerzas que se sienta apoyada y respaldada, ojalá otras mujeres que hayan pasado por lo mismo también :cuore:
Yo también, me parece una valiente.
Imagen

2028
La Manada: La denunciante mintió en todo, hasta en los más mínimos detalles - Rambla Libre.

Enrique de Diego.

La denunciante, cuyo nombre desconocemos, de los cinco miembros de la autodenominada La Manada mintió en todo, hasta en los más mínimos detalles. Por de pronto, su versión en la denuncia sobre lo sucedido el 7 de julio de 2.016 no se corresponde con lo que luego afirmó en el juicio oral, de forma que puede hablarse -como hace el voto particular- de una completa rectificación o retractación. Ninguna de sus afirmaciones es corroborada por las pruebas periféricas, sino que éstas sistemáticamente desmienten sus aseveraciones cambiantes y confirman las de los condenados. No hay la más mínima duda racional de que se trató de sexo en grupo con desconocidos y de que la denunciante presentó una denuncia falsa.

Estas son algunas de las mentiras de la denunciante:

1.- Afirma que estaba en Pamplona con unos “amigos”, de Palencia, Castellón y Madrid, pero en realidad no los conocía más de lo que conocía a los cinco sevillanos con los que practicó sexo en grupo. A todos los había conocido esa noche.

2.- Afirma que no hubo presentaciones en el banco donde contacta con José Ángel Prenda. Sin embargo, las cámaras de seguridad de Navatres muestran como se abraza con el segundo miembro del grupo.

3.- Hizo una llamada con su teléfono móvil a A. para decirle que se verían más tarde, para el encierro, lo que en buena lógica confirma que quería seguir con los sevillanos. De hecho, si hubiera querido realmente contactar con A. hubiera utilizado el whatsapp, lo que hubiera evitado los ruidos que aduce como excusa.

4.- Cuando se levantan del banco, son ellos los que señalan la dirección -como reflejan las cámaras de seguridad de Navitrans- lo cual es absurdo si van a acompañarla al coche, como afirma ella. Tendría que haber sido ella la que indicara la dirección.

5.- La dirección que toman nunca la hubiera llevado al coche aparcado en la calle Soto de Lezkairu. La suposición de que ella indicara una dirección y se la corrigieran no se corrobora con las cámaras, pero tampoco tiene lógica que ella lo aceptase con el más mínimo reparo. En juicio afirmó que ella dijo “pues vamos por ahí”. Pero por ahí no se iba al coche. Había que tomar la Avenida de Carlos III que se encontraba a pocos metros, a la derecha, y se desplazan a la izquierda.

6.- Aunque la denunciante no conoce Pamplona, y es comprensible que no recordara nombres de las calles, sí sabía situar el lugar donde tenía aparcado el coche, pues había ido en tres ocasiones ese día, una de ellas para recoger las bebidas alcohólicas que había llevado. Recordemos que en el control de alcoholemia dio 1 g/l.

7.- En las denuncias siempre se refiere a cuatro personas y no a cinco, lo cual indica cualquier cosa menos firmeza en su versión.

8.- Es incontable el número de veces que en sala se escudó en “no me acuerdo”. Por ejemplo, tras decir que en el banco nunca hablaron de sexo, a la pregunta de si recordaba que José Ángel Prenda le dijo “yo no soy un sevillano normal, soy un cinturón negro comiendo coños”, responde que “no me acuerdo”.

9.- Es notorio que su intención no era ir al coche, en ningún momento toma la senda correcta, ni tampoco abandonar a los sevillanos, pues a A. le cita genéricamente para la hora de los encierros, sin usar el whatsapp.

10.- Primero buscan los servicios de un pub, pero al estar llenos, van al Hotel Europa, por una calle estrecha como es Espoz y Mina, alejándose del coche. Para mantener su mentira de que no sabía que iba a mantener sexo, afirma que se quedó fuera esperando y ajena a la conversación. Unas veces sitúa al portero en la calle y otras, a mitad de las escaleras.

11.- La afirmación de que se quedó fuera, y no pudo escuchar la conversación, en la que primero intentan entrar dando un nombre falso y el número de una habitación, es falsaria, pues toda la conversación se mantiene fuera, donde estaba el vigilante del Hotel, y la calle Espoz y Mina es pequeña.

12.- No tiene sentido que si quiere ir al coche, y la están acompañando, esté luego parada ante un Hotel en el que tratan de conseguir una habitación. ¿A dónde la iban a acompañar?

13.- En la denuncia, recuerda fragmentos de la conversación. De hecho, recuerda toda la conversación, lo del nombre y el número de habitación falsos, lo de que les recomienda otros hoteles. Es decir, recuerda toda la conversación, menos lo de una habitación “por horas para f*llar”. O escuchó todo o no escuchó nada.

14.- En todo momento, como indicó en el juicio, tenía el móvil para orientarse. Sin embargo, nunca se dirige hacia el coche.

15.- Ella afirma que iban en grupo, pero en ningún momento fueron agrupados.

16.- Afirma que después de la gestión infructuosa en el hotel empieza a sentirse molesta, porque la acarician las caderas. Sin embargo, cuando llega delante de la calle Paulino Caballero, 5, se besa en la boca prolongadamente con quien se supone que se ha sentido molesta.

17.- Ante Paulino Caballero afirma que ella está junto a la pared de la fachada en el lado izquierdo, sentada en un oscuro hueco de garajes para tomar algo. La puerta está retranqueada 3 metros. Lo que sucede en la puerta sólo puede verse si se está frente al portal. Sin embargo, afirma ver como una mujer timbra y uno espera a que se abra la puerta para entrar.

18.- En la denuncia ante la Policía Municipal de Pamplona describe una situación de violencia: a) la agarraron por los brazos; b) intentó zafarse; c) la taparon la boca; d) la rodearon y la tiraron al suelo; e) se marcharon corriendo. De todas y cada una de estas cosas se retracta en el juicio oral.

19.- En juicio oral, afirma que uno la llevaba de la mano y otro la agarró por la muñeca aunque “no fue con mucha fuerza”. De hecho, no pudo ser ni tan siquiera así, porque la puerta es pequeña como para que quepan tres.

20.- En juicio oral, confirmó que en ningún momento la taparon la boca sino que la dijeron “silencio”. Ni se resistió, ni intentó huir. Desde donde dice que estaba hay mucha distancia para llevar a alguien con violencia.

21.- No hay ninguna hostilidad, ningún gesto en ese sentido. Nunca refiere haber sentido miedo o temor de ninguna clase.

22.- Afirma que los vasos los dejaron antes de entrar, pero fueron encontrados en el cubículo, lo que sugiere que hasta ese momento los miembros de La Manada y ella, tienen una de las manos ocupadas.

23.- La práctica s*xual en grupo se desarrolla en 15/20 minutos. Afirma que estuvo en shock, sometida, con los ojos cerrados. En los vídeos no puede apreciarse si los tiene cerrados o entreabiertos. El médico psiquiatra en su pericia establece que no se percibe ni bloqueo ni pasividad.

24.- En los vídeos, ella está relajada, sin rigidez ni tensión.

25.- Tiene un actitud proactiva y participativa: desarrolla movimientos mastur***** a uno, ella afirma que “por instinto”.

26.- Los cinco miembros de La Manada no salen corriendo, como indicó la denunciante en su primera declaración ante la Policía Municipal, sino que, como reflejan cámaras de seguridad, lo hacen tranquilos y escalonados. Y se mantiene en la calle, de forma que cuando ella sale los ve.

27.- Su primera reacción, cuando se sienta y llora, y le pregunta una pareja, no es en relación con ninguna agresión s*xual, sino con que la han robado el móvil.

Todo el relato de la denunciante es inconsistente, lleno de contradicciones entre su denuncia ante la Policía Municipal y su declaración en juicio, y ninguna de sus afirmaciones es corroborada por las pruebas, sino directamente desmentida, por lo que no hay ninguna duda razonable de que se trato de una práctica de sexo en grupo con desconocidos, consentida, y de una denuncia falsa.

En diversos momentos, mostró preocupación por el daño que iban a tener los denunciados, lo que no es lógico si hubiera sufrido una agresión s*xual. Con todo, en su personación, solicitó 18 años y 9 meses de prisión para cada uno de los miembros de La Manada por agresión s*xual con violencia e intimidación y 3 años y 3 meses de prisión por robo con violencia e intimidación.

2035
madre mia, algunos de esos argumentos cualquier psicólogo te los desmonta, como las contradicciones o los "no recuerdo". Los que usan de argumento lo de la camiseta está claro que no han estado -que ellos sepan- cerca de una chica violada los días después. Iba a gastar energía en rebartirte pero está claro a lo que has venido y no quiero entrar en el juego. Pero tranquilo, en forocoches te aplaudirían.
Última edición por tequila el 29 Abr 2018, 00:35, editado 1 vez en total.

2036
Chuski, había bebido, sola, muerta de miedo, desorientada, con la sombra de si la drogaron, entre cinco tíos como cinco armarios.
Seguramente con el shock no recodaría bien las cosas, otras simplemente su mente las bloquea.
Veo que te has registrado hoy y has intervenido en este foro tres veces, las tres en este hilo para echar por tierra el testimonio de la chica.
Si tu intención es sembrar dudas sobre el caso, lo siento, solo reafirmas que hay una campaña de presión contra la víctima, porque están CA-GA-DOS por lo que hemos conseguido todas juntas, por lo movilizadas que estamos.
Ni una duda, yo estoy con ella!!!
#yositecreo #noesno

2038
Serendipity escribió: 29 Abr 2018, 00:27
Chusky escribió: 29 Abr 2018, 00:23 Uno le pregunta "¿Te la meto?" ella responde claramente "Sí".
Página 63 de la sentencia.
Pero qué dices hombre. Si dicen todo lo contrario. A ver si aprendemos a leer.

“¿Quieres que te la meta?, - “Sí”. - “pal fondo, vale.” .
Del contenido de este registro, no inferimos , que fuera la denunciante quien promoviera la verificación de algún tipo de actividad
s*xual.
no inferimos , que fuera la denunciante quien promoviera la verificación de algún tipo de actividad
s*xual. Teniendo en cuenta que la expresión "pa el fondo" coincide con la terminación del video que examinamos. No se refieren al "Sí".