Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

3601
Eponine escribió: 22 Feb 2022, 10:56
LlámameLola escribió: 22 Feb 2022, 10:26 Pero qué tipo de anestesia os ponen para pedirla, en spray o crema? Porque si en con pinchazo si que me da algo, le temo al pinchazo del dentista más que a un nublao!
+1

Si yo me mareo solo de ver la aguja, que es enorme y metálica y como del siglo pasado, y el pinchazo en la encía es super desagradable :fever:
Es eso, una vez se lo comenté al dentista porque me preguntó que porqué me ponía tan nerviosa y le comenté esto, que el instrumental era medieval, que ves esas agujas, incluso la jeringa y te cagas del susto, el ruido metálico de cuando trastea... :roll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3605
Yelle escribió: 22 Feb 2022, 11:18 A mí no me pasó eso @Lunnaris y me casé más joven. También te digo que si me hablan así me rio en su cara y me levanto y me voy.
cerocero escribió: 22 Feb 2022, 11:19 Será que no vieron Pretty Woman Lunnaris , madre, flipo, yo me casé con menos de 30 y tampoco me pasó!
A ver, es verdad que los dos aparentamos menos, mucha gente nos echa en torno a 25 :hide1: y con mascarilla igual es más difícil ver la edad. Pero joer, yo pensaba que lo lógico es tratar bien a cualquiera y más si te interesa vender.

No sé, no entiendo a nada. Nos quedamos tan a cuadros que no reaccionamos pero es que me dan ganas de soltar que si acaso saben lo que ganamos o lo que tenemos ahorrado, pero es que yo me niego a ir con soberbia y demás.

3608
A mí sí me pasa porque tengo pinta de pobre. La verdad es que lo compro todo online y así escojo lo que me da la gana. Mismamente cuando compré el colchón fui probando todos y cuando uno me gustó la tía dijo uf, ese sube de precio, pero también creo que es porque habitualmente la gente va buscando cosas más baratas, parece que les da como apuro enseñar las caras por si la gente se espanta y se va.

Pero vamos, no doy el perfil de persona que se puede dejar los dineros en cosas lujosas. Tampoco me importa
Imagen

3612
Eponine escribió: 22 Feb 2022, 11:45 A mi no me pasó Lunnaris, de, hecho intentaban vendernos lo más caro siempre, y no tenemos pinta de gente con pasta xD
Yo tenía miedo justamente de esto, de que con mencionar la palabra BODA todo lo que nos quisieran vender fuera lo más caro o inflado. Pero nada, me preocupaba en vano, no damos ese perfil :meparto: :meparto:

3613
Yo pregunté por alianzas de acero y la tía puso como cara de asco y dijo "ay, pero eso es para las cacerolas" y en una tienda de vestidos pregunté por el outlet (que ponía que estaba en la planta de arriba) y me dijeron "ay pero espérate a la semana que viene que entra la colección nueva, es que esos son viejos" :confused:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3616
RataComina escribió: 22 Feb 2022, 11:52 @Lunnaris qué fuerte. A mi organizando la boda, con 30, no me trataron así en ningún lado. de hecho también fui a Nautalia y ECI viajes y nada, al revés, todo nos parecía caro y ellos diciéndonos que estaba muy bien blabla.
Eso me esperaba yo, pelear porque todo fuera caro, no tener que pelear para que se dignen a enseñarme algo :meparto:

3617
A mi me pasó una vez en la tienda de Carolina Herrera de aquí. Había visto un vestido que me flipaba y por la ocasión que era no me importaba dejar ahí la pasta. Pues entré en la tienda y las dependientas ni respondieron al Buenos días. Como no vi el.vestido pregunté si lo tenían y me dijeron que no, sin más y de muy malos modos. Se me quitaronnlas ganas de mirar otro modelo. Me fui pero antes de irme sí les dije que habían perdido una venta segura.
El asco que le cogí a la tienda y a la marca no os lo imagináis.

Y a ver, iba vestida normal, no parecía una indigente ni nada. Por lo visto hay que ir vestida de.boda para comprar un vestido de boda. Nunca mais
Imagen