Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

17644
Yo es que desde eligieron a Casado frente a Soraya estoy curada de espantos. Entre gente de derechas sí que oigo mucho elogio a Ayuso, paso de que me lo expliquen porque tampoco lo iba a entender, pero lo oigo, lo oigo.

17645
Eretta escribió: 21 Feb 2022, 13:58 Pues no será porque Ayuso no se ha dedicado a acusar de delitos a los demás, manda narices que ahora no se puede señalar que desvía dinero público a su hermano usando empresas pantalla porque es saltarse su presunción de inocencia.
Ni que fuera la primera vez, o es que ya nadie se acuerda del "prestamo" de 400.000 € a la empresa de su padre?
Imagen

17646
Grannoche escribió: 21 Feb 2022, 20:10
Argo escribió: 21 Feb 2022, 19:45 Votar entre Abascal o Ayuso es como que te pregunten ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?
Completamente, no veo ninguna diferencia, ya no solo en ideas, también son dos mediocres sin ningún talento. De todas formas ella parece que ha dicho que se queda en Madrid, no me esperaba eso la verdad.

Ana Pastor no la veo para nada como candidata, y Feijoo creo que les podria salir rana, muchos de los dubitativos entre el PP y Vox votarían a Ayuso pero no a él. También me parecería un error por su parte, su momento era cuando Rajoy se fue al carajo no ahora.
Sí, pero por otro lado, los dubitativos entre PSOE y PP, que son quienes dan la victoria en cada elección podrían votar a Feijoo que tiene una imagen moderada, mientras que jamás votarían a Ayuso.

Los de vox deben andar preocupados con toda esta historia. A ellos les favorece que esté Casado al frente del PP porque al sector más rancio le resulta blandito. En cambio, Ayuso, sí les hace más la competencia.

17647
Kate escribió: 21 Feb 2022, 21:52
Eretta escribió: 21 Feb 2022, 13:58 Pues no será porque Ayuso no se ha dedicado a acusar de delitos a los demás, manda narices que ahora no se puede señalar que desvía dinero público a su hermano usando empresas pantalla porque es saltarse su presunción de inocencia.
Ni que fuera la primera vez, o es que ya nadie se acuerda del "prestamo" de 400.000 € a la empresa de su padre?
Y que la presunción de inocencia no tiene nada que ver con eso.
La presunción de inocencia es una garantía procesal. Punto. Significa que en un juicio la carga de la prueba recae en la acusación. Nada más.
No significa que no se pueda hablar de un tema dudoso en la prensa ni que los ciudadanos no puedan emitir su propio juicio.

17648
Además de hacerse la víctima hablando de una persecución a su familia. Menuda jeta de cemento tiene, no sabemos nada de su hermano y está bien así. Llega a ser el hermano de Pablo Iglesias y todas las teles fachas montarían guardia frente a su casa.

17650
Es una victimista, basa su estrategia en decir que hay un complot contra ella.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

17651
Grannoche escribió: 22 Feb 2022, 00:12 Es una victimista, basa su estrategia en decir que hay un complot contra ella.
Como Trump. Todos estos mediocres de la alt right como esta, Abascal, Orban, Johnson y demás son la versión de AliExpress de un producto ya de por sí casposo y tóxico como es Trump.
Imagen

17652
Yo creo que va a ponerse Feijóo al mando, las fotos con Marcial Dorado se la soplan, y que haya favorecido a la empresa de la hermana parece que tampoco le pasa factura.
Desde fuera a mi me parece de los pocos del partido con equilibrio mental, y tampoco creo que haya mucho más para poner al frente, a menos que vuelva Soraya.

17653
metz escribió: 22 Feb 2022, 00:14
Grannoche escribió: 22 Feb 2022, 00:12 Es una victimista, basa su estrategia en decir que hay un complot contra ella.
Como Trump. Todos estos mediocres de la alt right como esta, Abascal, Orban, Johnson y demás son la versión de AliExpress de un producto ya de por sí casposo y tóxico como es Trump.
Totalmente. Mí ser racional no llega a alcanzar la adoración de algunos por semejante escorzo.

17654
Marv escribió: 22 Feb 2022, 01:20 Yo creo que va a ponerse Feijóo al mando, las fotos con Marcial Dorado se la soplan, y que haya favorecido a la empresa de la hermana parece que tampoco le pasa factura.
Desde fuera a mi me parece de los pocos del partido con equilibrio mental, y tampoco creo que haya mucho más para poner al frente, a menos que vuelva Soraya.
Aparte que en Galicia no tiene problema para mantener la mayoría absoluta sin él. El vicepresidente Alfonso Rueda está esperando desde hace años.
Imagen

17655
undi escribió: 22 Feb 2022, 06:43
metz escribió: 22 Feb 2022, 00:14
Totalmente. Mí ser racional no llega a alcanzar la adoración de algunos por semejante escorzo.
En mi caso, ni el racional ni el irracional puede comprenderlo.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

17657
Yo no creo que Soraya quiera saber nada de liderar el PP después de que pusieran por encima de ella a alguien tan inútil e inexperto como Casado.

17658
-Olimpia- escribió: 22 Feb 2022, 09:42 ¿Qué opciones hay? Además de Feijóo está Bonilla, ¿alguien más?
De Soraya que se sabe? Se recuperó ya de su enfermedad?
Soraya no creo que tenga ninguna intención de volver a la politica. De su salud, ni idea.

Bonilla crees que querría dejar Andalucía? No sé mucho sobre este hombre la verdad. Quizás salgan con alguien desconocido a lo Sánchez.

17659
Ayer vi unas imágenes de Miguel Ángel Aguilar al lado de Ayuso sonriéndole, con la caña que ha dado este hombre al PP.
Se supone que se viene Feijoo. Yo a Feijoo lo veía como moderado, pero si él está con Ayuso no debe ser tan moderado como me parece. No sé como en Galicia VOX ni existe y en las penúltimas generales en Galicia se votó al PSOE por el miedo a VOX, pensé que sería un Rajoy 2.0 versión con mejor discurso y más guapo, pero no sé. Además mucha gente habla de ponerlo como dique de contención para luego aupar a Ayuso.
No sé, por un lado pienso estos acaban como la UCD y o bien se montan el partido liberal o bien se pasan a VOX, pero otras veces pienso, de esto salen con Ayuso para las próximas generales arrasando. Ya no sé qué pensar.
Última edición por Seatle el 22 Feb 2022, 09:58, editado 1 vez en total.

17660
Eretta escribió: 22 Feb 2022, 09:46 Yo no creo que Soraya quiera saber nada de liderar el PP después de que pusieran por encima de ella a alguien tan inútil e inexperto como Casado.
Yo no querría. Es que es lamentable lo del PP estos años. Y que les tengas que escuchar echando pestes de otros con lo que tienen en casa... :loca:

Ayuso fue informada al mes siguiente de la adjudicación de las mascarillas
La presidenta ha asegurado este lunes que tuvo «conocimiento del contrato un año y medio más tarde» | La comunidad matiza que la líder de madrileña se refería a que no supo hasta finales de 2021 de la relación de su hermano con el expediente

https://www.elnortedecastilla.es/nacion ... -ntrc.html

Imagen

La mentirosa esta es a la que van a hacer presidenta? en serio? A esto es a lo que la gente quiere como gobernante?