Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
201Ay jajaj que la voy a liar parda bueno, ya digo que tengo los pies muy duros, no creo que sea grave.
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es Maxi Dia, que es pueblo pero tirando a grande. A ver el miércoles si no me da toda la pereza del mundo ir al de la city.
Siiii en los nuevos en la panadería a granel, con las quichés, napolitanas de 3 chocolates, muffins rellenos...Alabama escribió: 28 Abr 2018, 14:06 Ah y los Koalitos ni los conozco ni sé de dónde ha salido su fama (gourmet imagino) pero ¿qué se compran en la zona de panadería a granel? Mi mercadona lo han reformado (ya sabéis, ahora tiene carrocestas, que también son una buena agonía) y esa zona está cambiada ¿en los nuevos también hay?
@Koalita calling
Aprended de la jefa, cito la foto adrede
Ay, igual que yo que tampoco tengo nada más que ansia preventiva. Pero yo peor porque era de la Resistencia los primeros días y ahora me he comprado tres pares de leprocines, una rasqueta sacalonchas y diez cuchillas de repuesto...y tod@s sabemos quién es la responsable... [mention]Candy Lloricagirl[/mention]...y no nos consigue los descuentos para ir a por más.Lanni escribió: 27 Abr 2018, 22:02 Dobleposteo para decir que mis pies estaban bien sin durezas ni nada... pero me pudo el ansia
Y acabaré también con los hidracines, lo veo
Mar_nie escribió: 28 Abr 2018, 22:05Ay, igual que yo que tampoco tengo nada más que ansia preventiva. Pero yo peor porque era de la Resistencia los primeros días y ahora me he comprado tres pares de leprocines, una rasqueta sacalonchas y diez cuchillas de repuesto...y tod@s sabemos quién es la responsable... Candy Lloricagirl...y no nos consigue los descuentos para ir a por más.Lanni escribió: 27 Abr 2018, 22:02 Dobleposteo para decir que mis pies estaban bien sin durezas ni nada... pero me pudo el ansia
Y acabaré también con los hidracines, lo veo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados