Vaya culo mas natural y proporcionado con sus piernas le dejaron a Madonna eh... Y pensar que habrá ido a uno de los mejores cirujanos aun por encima...
Esta última tiene ganas de casito, siempre se hace fotos así, rarunas.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
3142Es que el culo siempre queda mal, es una moda tan espantosa que nunca entenderé, aparte de lo incómodo. Una cosa es no querer tener culo de vieja y otra cosa es eso.
Pero bueno, Madonna siempre ha estado de lo suyo y con la edad no iba a mejorar.
Ella se ve así:
Su hija Lola tiene más arrugas que ella. No sé a quien querrá engañar...
Pero bueno, Madonna siempre ha estado de lo suyo y con la edad no iba a mejorar.
Ella se ve así:
Su hija Lola tiene más arrugas que ella. No sé a quien querrá engañar...
3145Madonna y Khloe Kardashian podrían ser mejores amigas. Qué habilidad para transplantarse las caras de otras mediante PS. Muy ridículo todo.
3146Me han entrado ganas de ver esa peliEstrilda escribió: 15 Feb 2022, 12:42 A mi esta mujer, junto con el ex de kardashian, el que va con la cara cubierta, me recuerdan a los malos de superman II. Esos pedrolos son una referencia clara en mi cabeza
3149¡Buff! qué foto más poco favorecedora, no creo que le haya gustado verse así. Ha pasado de Sharon Stone a Loles León.
3150nooxeema escribió: 16 Feb 2022, 19:11 ¡Buff! qué foto más poco favorecedora, no creo que le haya gustado verse así. Ha pasado de Sharon Stone a Loles León.
Está abotargada perdida.
3152En esa foto no aparenta su edad, las mujeres de 63 años no se ven así, ahí aparenta lo que es, un sapo hinchado de edad indeterminada
3153No le veis aquí a Dua Lipa las piernas muy salchicheras? Tiene tipazo, pero creo que se ha pasado un poco editando sus piernas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3156ademas que desde la rodilla hasta la cadera ese trozo de pierna se ve larguiiiiisima
3157Maemía!Isik escribió: 17 Feb 2022, 13:38 No le veis aquí a Dua Lipa las piernas muy salchicheras? Tiene tipazo, pero creo que se ha pasado un poco editando sus piernas
Fémures que miden 1,20 m.!!!
3158es una pena, porque si ella se hace retoques porque cree que los necesita con ese cuerpazo, el resto que hacemos?¿
bueno yo cuando tenia su edad tambien tenia ese cuerpazo
bueno yo cuando tenia su edad tambien tenia ese cuerpazo
3159Madre mía xd y lo he visto ya antes de ampliar la foto. Qué ganas de hacer el ridículo, así de gratis.