Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

17621
Seatle escribió: 21 Feb 2022, 16:14 Pero es que escuchando medios teóricamente de izquierdas muchos periodistas están in love con Ayuso, es que creo que si se presenta saca mayoría absoluta, no creo que el PP quiera desperdiciar esa oportunidad.
Ostras si? qué periodistas? porque yo entre la gente de izquierdas de mi entorno todo el mundo cree que la tía está para meterla en una jaula y tirar la llave

17622
undi escribió: 21 Feb 2022, 16:43
Seatle escribió: 21 Feb 2022, 16:14 Pero es que escuchando medios teóricamente de izquierdas muchos periodistas están in love con Ayuso, es que creo que si se presenta saca mayoría absoluta, no creo que el PP quiera desperdiciar esa oportunidad.
Ostras si? qué periodistas? porque yo entre la gente de izquierdas de mi entorno todo el mundo cree que la tía está para meterla en una jaula y tirar la llave
En la Ser dan por hecho que Feijoo se pone de momento hasta dar el relevo a Ayuso.
Cupid escribió: 21 Feb 2022, 16:39
Seatle escribió: 21 Feb 2022, 16:14
undi escribió: 21 Feb 2022, 13:10 Hombre, yo espero y deseo que se esclarezca toda esta mierder. La oposición debería pedir una comisión, a ver si esta vez no echan a ninguno del debate por pedirlo, porque tela...

Feijoo tiene creo yo que demasiadas cosas que pueden ser un jaleo para el PP si le ponen de presi, recordemos sus paseos en lancha con gente poco recomendable.

Y no quiero que se pierda esto que el propio PP publicó en twitter, aunque lo borrasen:

Imagen
A mí Feijoo me parece el mejor candidato que tiene el PP actualmente, si no se presentan Soraya o Margallo.

Pero es que escuchando medios teóricamente de izquierdas muchos periodistas están in love con Ayuso, es que creo que si se presenta saca mayoría absoluta, no creo que el PP quiera desperdiciar esa oportunidad.
Ana Pastor tampoco me parecería mal, lo que pasa que esa mujer es poco carismática de cara al público.

Qué pasará con Almeida? He leído que quiere dejar lde ser portavoz.
Ana Pastor también me gusta sí. No sé si será carismática pero es moderada y tiene una larga trayectoria. Es el PP de Rajoy, no el de Aznar que sería Ayuso.

Lo de Almeida también lo han dicho en la Ser.

17623
Pero eso no es estar in love con ayuso. Vamos, es hacer una previsión de algo que podría pasar. Estar in love sería alabando a ayuso etc.

17624
undi escribió: 21 Feb 2022, 17:22 Pero eso no es estar in love con ayuso. Vamos, es hacer una previsión de algo que podría pasar. Estar in love sería alabando a ayuso etc.
Me refería a en general, salvo Anton Losada que parecía fan de Feijoo, los demás le daban estopa a Casado en plan es lelo el pobre y a ella la ponían de gran estratega.

Acabo de ver esto otro:

Ayuso y Feijóo acordaron anoche que la etapa de Casado ha finalizado

https://www.epe.es/es/politica/20220221 ... a-13269145

17625
Seatle escribió: 21 Feb 2022, 17:23 ella la ponían de gran estratega.
Pues en tal caso el gran estratega es el MAR que es el que la puso ahí y planifica cada paso. Es que ella a mí me parece medio cortimer. No es que casado sea un tío espabilado, pero vaya mimbres tienen en la cumbre.

17627
Pensar que Ayuso puede tener mayoría absoluta creo que es comprar el humo que nos está intentando meter MAR. Fuera de Madrid y entre votantes no de derechas la tipa causa repulsión, al mismo nivel que Abascal. Se presenta y voto a Bildu hasta yo.

17628
Surferrosa escribió: 21 Feb 2022, 17:33 Pensar que Ayuso puede tener mayoría absoluta creo que es comprar el humo que nos está intentando meter MAR. Fuera de Madrid y entre votantes no de derechas la tipa causa repulsión, al mismo nivel que Abascal. Se presenta y voto a Bildu hasta yo.
Yo también creo que Ayuso movilizaría muchísimo a la izquierda (para votar en su contra, evidentemente), al fin y al cabo entre ella y Vox no hay ninguna diferencia y así es como se le percibe, al menos fuera de Madrid. Esto, como siempre, le vendría genial a Pedro Mr flor en el culo Sánchez.
Imagen

17629
Pues no se si es mejor que pongan a Ayuso y saque votos y no necesiten a vox, que siga Casado u otro de tal palo y al final tengamos de vicepresidente a Abascal.

17631
Yo es que creo que en la próxima legislatura repetimos gobierno.

El PP bastante bastante tiene con rearmarse y dar imagen de unidad, programa y oposición, para no obtener unos resultados raquíticos en las elecciones. Básicamente salvar los muebles. Vox puede que pegue el pelotazo, aunque para cuando haya que votar ya se habrá desinflado un poco la cosa con respecto a ahora, pero la suma no creo que de.

Incluso en momentos muy bajos y cuestionables del PSOE seguían sacando resultados decentes en las encuentas. Pues eso va a más. Y suma Podemos, Más País, Bildu.... qué va.
Última edición por var_hall el 21 Feb 2022, 18:09, editado 1 vez en total.

17634
Surferrosa escribió: 21 Feb 2022, 18:08 Pues lo mismo pasaría con ella, Feijóo parece menos peligroso
Yo ya no me fio

Lo de que ayuso movilizaria la izquierda estoy de acuerdo.

17635
undi escribió: 21 Feb 2022, 18:35
Surferrosa escribió: 21 Feb 2022, 18:08 Pues lo mismo pasaría con ella, Feijóo parece menos peligroso
Yo ya no me fio

¿Tú crees? Yo ahora mismo y supongo que dentro de un año igual, no voy a votar a nadie. A podemos ni de coña, paso de Irene y sus mandangas. Al psoe tampoco. Si Yolanda se desvinculara de podemos me lo pensaría. Pero ya pueden venir con el cuento de que viene abascal que mira no. Y menos miedo me da Ayuso.

17636
Mañica escribió: 21 Feb 2022, 19:07
undi escribió: 21 Feb 2022, 18:35
Yo ya no me fio

¿Tú crees? Yo ahora mismo y supongo que dentro de un año igual, no voy a votar a nadie. A podemos ni de coña, paso de Irene y sus mandangas. Al psoe tampoco. Si Yolanda se desvinculara de podemos me lo pensaría. Pero ya pueden venir con el cuento de que viene abascal que mira no. Y menos miedo me da Ayuso.
Si el riesgo es Abascal o ayuso yo voto al diablo si hace falta.

17637
undi escribió: 21 Feb 2022, 19:22
Si el riesgo es Abascal o ayuso yo voto al diablo si hace falta.
Jaja

No se, supongo que acabaría votando a la chunta o algún partido pequeño o nulo, no sé. Estoy muy descreída de todos.

17639
Argo escribió: 21 Feb 2022, 19:45 Votar entre Abascal o Ayuso es como que te pregunten ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?
Completamente, no veo ninguna diferencia, ya no solo en ideas, también son dos mediocres sin ningún talento. De todas formas ella parece que ha dicho que se queda en Madrid, no me esperaba eso la verdad.

Ana Pastor no la veo para nada como candidata, y Feijoo creo que les podria salir rana, muchos de los dubitativos entre el PP y Vox votarían a Ayuso pero no a él. También me parecería un error por su parte, su momento era cuando Rajoy se fue al carajo no ahora.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."