Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Penélope Cruz

1743
Ayer vi la peli Madres Paralelas y me pareció una castaña. Meter la situación de las madres, memoria histórica, ahora lesbiana y luego tall que amigos no se...a mi me gustan las de Almodóvar divertida o la piel que habito por original.

Penélope muy muy guapa, auqnue siempre me ha gustado más con el pelo oscuro. De Óscar tampoco es que este, he visto películas suyas en las que me ha gustado más. Lo que me di cuenta y no sé si es por el papel que hace o pq nunca me había fijado los andares tan bastos que tiene, me dejó atónita porque son muy muy feos y espero que lo haga por el papel peo vamos con la piernas abiertas.

1745
cookie78 escribió: 21 Feb 2022, 14:49 Ayer vi la peli Madres Paralelas y me pareció una castaña. Meter la situación de las madres, memoria histórica, ahora lesbiana y luego tall que amigos no se...a mi me gustan las de Almodóvar divertida o la piel que habito por original.

Penélope muy muy guapa, auqnue siempre me ha gustado más con el pelo oscuro. De Óscar tampoco es que este, he visto películas suyas en las que me ha gustado más. Lo que me di cuenta y no sé si es por el papel que hace o pq nunca me había fijado los andares tan bastos que tiene, me dejó atónita porque son muy muy feos y espero que lo haga por el papel peo vamos con la piernas abiertas.
Yo solo he visto un pedacito del trailers que sale en Netflix y me parece una fotocopia mala de Volver y el papel de ella igual solo que aquí encima está fatal actuando, pero por lo que se ve la estrategia les funcionó

Terrible el último conjunto, definitivamente su estilista no sabe elegir en Chanel porque Kristen también es imagen y siempre lleva unos conjuntos monisimos!
Imagen

1747
Pero si no la has visto porqué dices que está fatal actuando?? Por el minuto del trailer?? :lol: te parece una fotocopia madres paralelas de volver??? Si no tienen nada en común!!! nunca decepcionas con tus comentarios . Ese
Si que es cierto que me ha sorprendido no leerte algo negativo respecto a su físico.

En cuanto al estilismo, este no me disgusta aunque estoy deseando que termine su contrato con Chanel. Kristen siempre va mona de Chanel en eso te doy completamente la razón.
Imagen

1748
Lillo escribió: 21 Feb 2022, 15:58 Pero si no la has visto porqué dices que está fatal actuando?? Por el minuto del trailer?? :lol: te parece una fotocopia madres paralelas de volver??? Si no tienen nada en común!!! nunca decepcionas con tus comentarios . @Ese
Si que es cierto que me ha sorprendido no leerte algo negativo respecto a su físico.

En cuanto al estilismo, este no me disgusta aunque estoy deseando que termine su contrato con Chanel.
Pues por lo poco que vi me pareció un calco de Raymunda hasta el peinado vamos y los trailers de Netflix no es que sean precisamente cortos, te bastan para hacerte una idea. Y al menos la parte donde le enseña a hacer la tortilla de patatas no me gusta un pelo como lo hace.

Topa Pues entonces hasta los andares son de Raymunda... : :D:
Imagen

1749
Yo tampoco entiendo lo de Chanel, que si que le pagarán muy bien y puede que las últimas colecciones no hayan sido las mejores pero de verdad no le pueden elegir mejores looks?
Que estamos hablando de Chanel, no de modas Puri.
Imagen

1750
Madres paralelas no se parece en nada a volver,el personaje de Penélope no puede ser más distinto. Aunque volver me gustó infinitamente más,es una de mis favoritas de Almodóvar y creo que la mejor interpretación de Penélope.
Imagen

1751
Topa escribió: 21 Feb 2022, 16:15 Madres paralelas no se parece en nada a volver,el personaje de Penélope no puede ser más distinto. Aunque volver me gustó infinitamente más,es una de mis favoritas de Almodóvar y creo que la mejor interpretación de Penélope.
Yo no digo que se parezca porque evidentemente no he visto Madres Paralelas, digo las vibes que me da ella, el peinado, los andares, la madre
Imagen

1753
A mí este vestido me encanta. Y el color también, la veo ideal.

Me hace gracia la gente que opina sin haber visto una película, y más comparándola con otra. Pero por lo menos es sincera y admite no haberla visto otros ni eso.

1759
A mi me gustó mucho en madres paralelas. Creo que es un personaje muy complejo y está perfecta. La película en su conjunto no me gustó como otras de Almodóvar pero está bien.
Aquí si que me ha gustado :wub:
Imagen
Última edición por Lillo el 22 Feb 2022, 10:58, editado 2 veces en total.
Imagen