Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

17582
Quiero pensar que existen votantes de derechas que no sean hooligans y quieran una derecha moderada

Cupid escribió: 20 Feb 2022, 17:02
Novacane escribió: 20 Feb 2022, 16:17 Bueno a mi Ayuso no me parece guapa, es normal. Guapas y cañones para mí son Villacis o Arrimadas pero no Ayuso, creo que es cosa más de su carácter que gusta.

La mayoría de los que han ido a manifestarse a Génova seguramente sean votantes de Vox y ex votantes del PP. Claramente Ayuso es mejor candidata que Pablo Casado porque ella puede competir más por el electorado de la derecha, frenar la fuga de votos e incluso robar votos a Vox, ex votantes de Cs votándola a ella, etc. Al final el votante de izquierdas no va a votar a ninguno de los dos pero entre los votantes de derechas gusta más ella.
Pero la tienen por guapa?¿? Si tiene cara de dolorosa¡!
Yo la veo guapísima, la verdad, cara de muñeca.

Pero dudo mucho que llegue a ser ni candidata (no va a conseguir apoyos en el.partido).
Además, es que es muy limitada. Pero bueno, Trump tiene la inteligencia emocional de un niño malcriado de 5 años y ahí estuvo .señor

17583
Yo la veo también muy guapa, al igual que Cerocero le veo cara de muñeca. Y unos ojos grandes y brillantes muy bonitos también. Además me parece que tiene un tipo mono.

A mí me da la sensación de ser un poco corta. No tanto como Casado, que eso ya es nivel premium, pero sí limitada. No sabe ni debatir, y cuando lee parece que le tiembla hasta la voz. Sin MAR detrás me gustaría saber dónde estaría. Ahora está supercreida y yo creo que ni razona. Se ve de presidenta y se cree la nueva Margaret Thatcher. Y no hija, no das tú para eso.
Buena h*stia se va a llevar el día que la gente pase de ella o no sea tan ovacionada. Que todo lo que sube baja, y la política es árida. Qué se mire en el espejo de Iglesias, que es otro que de ego va sobrado.

Se han cargado el partido un año antes de tropecientas elecciones. Genios.

17584
Novacane escribió: 20 Feb 2022, 17:39 Ayuso es la Cersei madrileña, va a acabar con sus enemigos!

A mi me recuerda cuando el asalto al capitolio y los propios seguidores de Trump querían colgar a Mike Pence
Pues si va a acabar como Cersei igual no le renta, como dicen los madrileños :jiji:

A mí todo esto también me parece la versión cañí del trumpismo.
Imagen

17585
Bueno como Cersei si la imagino jajaja

Va, me voy a afiliar al PSOE en un par de años me veréis de presidenta. A loca peligrosa no me gana Ayuso y mis "hogos" son aún más hermosos que los de Lady Madrid.

Cuando gobierne os nombraré asesoras.

17586
Bueno como Cersei si la imagino jajaja

Va, me voy a afiliar al PSOE en un par de años me veréis de presidenta. A loca peligrosa no me gana Ayuso y mis "hogos" son aún más hermosos que los de Lady Madrid.

Cuando gobierne os nombraré asesoras.

17587
cerocero escribió: 20 Feb 2022, 18:02 Quiero pensar que existen votantes de derechas que no sean hooligans y quieran una derecha moderada
Los hay, los hay
cerocero escribió: 20 Feb 2022, 18:02 Yo la veo guapísima, la verdad, cara de muñeca.
Yo también la veo preciosa y muero de envidia con su pelo, me encantan esos rizos que a mi no me duran ni media hora

17588
Tach escribió: 20 Feb 2022, 20:22
cerocero escribió: 20 Feb 2022, 18:02 Quiero pensar que existen votantes de derechas que no sean hooligans y quieran una derecha moderada
Los hay, los hay
cerocero escribió: 20 Feb 2022, 18:02 Yo la veo guapísima, la verdad, cara de muñeca.
Yo también la veo preciosa y muero de envidia con su pelo, me encantan esos rizos que a mi no me duran ni media hora
Same here! Me encanta el pelo que tiene

17589
Yo la veo un poco con cara de desquiciada, pero bastante resultona. Y no tiene mal cuerpo.

Recuerdo hace unos meses jugando con mi novio a "a qué político español te follarías", jajaja, que el dijo que a Ayuso y yo flipe, porque hasta ese momento ni me había planteado que pudiera resultar atractiva. Claro, que yo dije que a Pablo Iglesias y quedamos empatados, jajajajaja.

Dicho eso, estoy alucinando con todo este percal. Hablaba antes con mis padres, antes votantes del PP y ahora de VOX, y están encantados con Ayuso, con las manifestaciones, con que Casado quiere echar a todas las mujeres del partido (o sea, con esto no están encantados, pero dicen que eso es lo que quiere hacer), bla, bla, bla. Estamos en el punto que dice metz y esa parte de la derecha está dispuesta a tragar lo que les echen.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

17590
Al principio me he reído mucho con este sainete tan cutre, pero también estoy empezando a preocuparme ante esta deriva de votantes inmunes a la corrupción, y sobre todo que haya tanta gente a la que otorgar derechos básicos les parezca dictatorial y comunista.
Por suerte también hay muchas movilizaciones a favor de la sanidad y educación públicas, anti desahucios... pero eso no sale en los medios. Tremendo el papel que están jugando estos.

17592
Los hay, los hay
Exacto :):

17593
Yo la veo mona, sin más. Arrimadas me parece más guapa. Luego está la Yoli, que guapa no es, pero me gusta los peinados que se hace.

Casado le está haciendo un flaco favor al partido. Pero bueno, ellos verán :popcorn: Si luego pegan un subidón los verdes, que se vayan a llorar al río.
Última edición por Veriushka el 21 Feb 2022, 12:24, editado 1 vez en total.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

17594
choco escribió: 21 Feb 2022, 12:15
Los hay, los hay
Exacto :):
Jelous.

Luego cuando pegue vox el petardazo, a llorar a la llorería.

17595
Ayuso ha dicho que su sitio es Madrid, pero ya hay mucha gente que pide (dentro del pp) que ella o Feijó releven a Casado y cuanto antes mejor.

Casado dice que él no se va.

17596
Mañica escribió: 21 Feb 2022, 13:02 Ayuso ha dicho que su sitio es Madrid, pero ya hay mucha gente que pide (dentro del pp) que ella o Feijó releven a Casado y cuanto antes mejor.

Casado dice que él no se va.
Mi opinión es que Feijoo va a ser el presidente hasta que haya Congreso.
Casado dirá que no se va, pero le van a echar o invitar a irse.

A ver si acierto en algo :):
Dije que iba a perjudicar más a Casado y he acertado

17597
Hombre, yo espero y deseo que se esclarezca toda esta mierder. La oposición debería pedir una comisión, a ver si esta vez no echan a ninguno del debate por pedirlo, porque tela...

Feijoo tiene creo yo que demasiadas cosas que pueden ser un jaleo para el PP si le ponen de presi, recordemos sus paseos en lancha con gente poco recomendable.

Y no quiero que se pierda esto que el propio PP publicó en twitter, aunque lo borrasen:

Imagen

17598
A mi las comisiones me parece que no sirven de nada. La oposición me parece que ha ido a Anticorrupción, y me parece perfecto, que se aclaré allí.
Lo de Feijoo lo decia de forma provisional

17599
choco escribió: 21 Feb 2022, 13:12 A mi las comisiones me parece que no sirven de nada. La oposición me parece que ha ido a Anticorrupción, y me parece perfecto, que se aclaré allí.
Lo de Feijoo lo decia de forma provisional
Ambas vías son necesarias.

17600
Yo la veo guapa pero un poco botijo. En la época Cifuentes estaba mucho más delgada.

Me hace gracia que los Ayusers les llamen vendidos al "globalismo" a los otros, ¿y ella qué es? A mí es que lo que más me sorprende de todo es que no se den cuenta de que en el gobierno Casado y ella iban a ser exactamente lo mismo, osea entiendo que de ella gusta lo "combativa" que es, pero a efectos prácticos que diferencia se piensan que habría?
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."