Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA
1781Pero hablamos de la reinserción de estos monstruos , no de los menores que cometen delitos en general.
En los menores no.Castañuelas escribió: 20 Feb 2022, 20:14 Bueno, ahora por suerte tenemos prisión permanente revisable. No todos tienen por qué salir.
Pues puede ser, tampoco veo el problema en ser simplista en algunas cosas. Que existen matices hasta ahí llego. Por cierto, yo no hablaba del foro o de este hilo porque no lo he leído todo, pero si tú eso no lo has visto nunca yo sí, tanto en persona como en Internet.Perracallejera escribió: 20 Feb 2022, 18:40Esto yo no lo he visto en ningún lado, el no querer colgar al asesino o ver más allá de un afán de venganza no significa q estés meándote sobre la víctima o q estés deféndiendolo.A mí pensar así me parece de ser muy simplista, existen matices, yo tampoco entenderé q la gente entienda lo q quiere entender.Igraine escribió: 20 Feb 2022, 16:31 A mí es que no me importa si pueden o no pueden vivir en sociedad, simplemente alguien capaz de matar no merece hacerlo. Sus víctimas nunca podrán ya, de ninguna manera.
Nunca entenderé como hay quien parece empatizar más con el criminal que con la víctima.
Yo igual. Pobre madre, no hay consuelo para ella de ninguna manera pero mucho menos sabiendo que es un cachondeo. No sé cómo se puede vivir así y no verse loca.mevacor escribió: 20 Feb 2022, 21:30 Peña como el Rafita por ejemplo, yo soy la madre de Sandra y ya le habría metido un tiro y no lo digo de broma
Totalmente. Yo me volvería loca si alguien le hiciera algo a alguien de mi familia, y desde luego que con el choteo de justicia que tenemos, yo también me lo cargaba.Shirley escribió: 20 Feb 2022, 21:48Yo igual. Pobre madre, no hay consuelo para ella de ninguna manera pero mucho menos sabiendo que es un cachondeo. No sé cómo se puede vivir así y no verse loca.mevacor escribió: 20 Feb 2022, 21:30 Peña como el Rafita por ejemplo, yo soy la madre de Sandra y ya le habría metido un tiro y no lo digo de broma
Siempre digo que quien le haga daño a mi sobrina o a mi perra ya puede darse por muert@.
Muchas veces he pensado que es extraño que no existan más casos de tomarse la justicia por su mano.
Castañuelas escribió: 20 Feb 2022, 16:25 Para mí un asesino no se merece reinsertarse. Que no ha matado a toda su familia en un accidente. Los ha matado planeandolo, le ha hecho fotos a los cadáveres y luego ha estado 3 días inventándose coartadas y haciéndose pasar por su madre muerta por WhatsApp para que nadie sospechase.
Qué reinserción va a tener?
Hay gente que no puede vivir en sociedad, mientras antes lo aceptemos mejor, pero ahora se lleva el buenismo.
+10000 a las dos.silhouette escribió: 20 Feb 2022, 17:14 Una cosa es trapichear o robar con 15 años y otra muy distinta asesinar a toda tu familia por una rabieta. Para mí esta persona no está ni estará nunca capacitada para vivir en sociedad porque traspasa todos los niveles de la crueldad más absoluta y sí, por mí lo tendría encerrado de por vida. También que son 15 años, no 7, que con 15 años eres plenamente consciente de lo que supone matar a alguien. Pero supongo que en este tema soy muy radical, porque por más que lo intente, soy incapaz de entender la postura contraria.
Por qué no? Hasta mirándolo egoístamente, como sociedad, tiene muchas más ventajas que se reinserten a que no lo hagan, de hecho es que no se me ocurre ninguna ventaja en que no se reinserten
undi escribió: 20 Feb 2022, 23:26 Pues yo veo distinto lo de Sandra Palo o lo de James bulguer. Me parece una barbaridad lo del chico de elche, pero es que los otros demuestran un sadismo extremo con la víctima. Creo que son casos muy distintos.
Es que matar a tu familia a sangre fría es muy jevi, me pasaría lo mismo. Te juro que me fiaría más del Rafita si hubieran conseguido rehabilitarlo y fuera ahora cajero del Mercadona que de éste, el de la Katana, etcShirley escribió: 21 Feb 2022, 01:29undi escribió: 20 Feb 2022, 23:26 Pues yo veo distinto lo de Sandra Palo o lo de James bulguer. Me parece una barbaridad lo del chico de elche, pero es que los otros demuestran un sadismo extremo con la víctima. Creo que son casos muy distintos.
Claro que no los meto en el mismo saco.
Quiero decir que ya el caso del chico de Elche pasa del límite y que por mucho que me dijeran que está reinsertado lo quiero lejos de mi.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado