Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

17561
Militantes del Pp en Génova al grito de "presidenta" piden la dimisión de Casado y Egea.

Entiendo que quieran echar a esos dos garrulos, pero no entiendo tanto apoyo a Ayuso que es una chula, cuando encima ha confirmado la mordida del hermano.

17562
Lo que pasa con el furor por Ayuso es que ahora entre gran parte del electorado de derechas se lleva que el candidato de turno tenga que ser mala persona y además parecerlo, a eso se refieren cuando hablan de alguien como lo contrario a la "derechita cobarde". Como dijo Trump, que es el espejo en el que se miran todos los candidatos de la derecha "valiente", "podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos". Esa situación es en la que está ahora mismo Ayuso tras la masacre de ancianos y el andar llenándole los bolsillos a su familia con dinero público mientras los cadáveres se amontonaban en el palacio de cristal: en su punto álgido de popularidad.

Y luego está el otro tema, que a muchos de los autodenominados moderados parece que de todo el tema Ayuso solo les está molestando el escándalo y el ruido, no el contenido.
Imagen

17563
Se ve que en Casado no caló el slogan "di no a la marcha atrás" XD. A estas alturas recular le perjudica más que otra cosa, quizás ahora pueda salir del paso utilizando a Teo como cabeza de turco pero un líder no puede permitirse mostrarse así de pusilánime. Es un patético y los que están en Génova haciendo el canelo aún más si es que eso es humanamente posible.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

17564
metz escribió: 20 Feb 2022, 13:34 Lo que pasa con el furor por Ayuso es que ahora entre gran parte del electorado de derechas se lleva que el candidato de turno tenga que ser mala persona y además parecerlo, a eso se refieren cuando hablan de alguien como lo contrario a la "derechita cobarde". Como dijo Trump, que es el espejo en el que se miran todos los candidatos de la derecha "valiente", "podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos". Esa situación es en la que está ahora mismo Ayuso tras la masacre de ancianos y el andar llenándole los bolsillos a su familia con dinero público mientras los cadáveres se amontonaban en el palacio de cristal: en su punto álgido de popularidad.

Y luego está el otro tema, que a muchos de los autodenominados moderados parece que de todo el tema Ayuso solo les está molestando el escándalo y el ruido, no el contenido.
Completamente de acuerdo, esto es trumpismo puro y duro, se aplaude la chulería y prepotencia. Pones a una mediocre de icono pop con buena campaña de marketing, con viajes a USA para hacer el canelo incluidos a costa del erario público, la disfrazas de piloto de fórmula1, va a conciertos pop entre aplausos... y parece que te olvidas de que ha construido un hospital que ni se puede llamar así y que te ha robado en tu cara.
Puedes hacer todo lo que quieras porque a la gente le da exactamente igual, aparte de controlar los medios de comunicación, que creo que han sido claves también en todo esto. La izquierda poco puede hacer, alguien se ha enterado de la ley de bienestar animal? de la subida del salario mínimo? pero eso sí, han abierto telediarios con el caso Dina o el tarado de Calvente. Ellos controlan los medios y los tiempos.
La estrategia no sé cual pueda ser, pero no hacer oposición tampoco ayuda.

17565
Es que el mote de FraCasado le viene al pelo, no se puede hacer peor teniendo la sartén por el mango.

Dejo está intervención de Antonio Maestre que creo que explica muy bien el tema de la comisión del hermanísimo

17566
metz escribió: 20 Feb 2022, 13:34 Lo que pasa con el furor por Ayuso es que ahora entre gran parte del electorado de derechas se lleva que el candidato de turno tenga que ser mala persona y además parecerlo, a eso se refieren cuando hablan de alguien como lo contrario a la "derechita cobarde". Como dijo Trump, que es el espejo en el que se miran todos los candidatos de la derecha "valiente", "podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos". Esa situación es en la que está ahora mismo Ayuso tras la masacre de ancianos y el andar llenándole los bolsillos a su familia con dinero público mientras los cadáveres se amontonaban en el palacio de cristal: en su punto álgido de popularidad.

Además los hombres la ven guapa y se ciegan. El otro día os comentaba que en mi grupo de WhatsApp de mi peña de fútbol, salvo los de izquierdas los demás adoraban a Ayuso cual diosa. Pues ayer ya han empezado los de izquierdas, uno que es Anarquista que no vota desde tiempos inmemoriales, va y dice que es que te mira con esos ojazos y le perdonas todo.

Yo tengo claro que será la próxima presidenta del gobierno. Me la imagino dejando arder España en plan Nerón mientras pone una de sus caras y toca la cítara.

17567

Viendo el ambiente en redes, lo peor de todo -desde mi punto de vista- es que la quieren aupar como presidenta del Pp y candidata al gobierno 🤦‍♀️
Visto lo cual, mejor os la quedáis por Madrid 🙄

17568
Mañica escribió: 20 Feb 2022, 13:16 ¿Dimitirá Casado? ¿O saldrá como una mula a criticar a Sánchez, Podemos, etc a ver si cuela?

:meparto: son cursis hasta para los cánticos

17569
Vaya recogida de manguera se ha marcado. Igualmente la oposición debería llevar esto a los tribunales. Luego cómo se recomponga o descomponga el PP es cosa de ellos. Vaya cagada se han marcado. Si fuese votante del PP estaría muy muy cabreada y no les votaría ni de coña, pero para ellos es una religión casi, como si ponen un mono de líder.

17570
Bueno a mi Ayuso no me parece guapa, es normal. Guapas y cañones para mí son Villacis o Arrimadas pero no Ayuso, creo que es cosa más de su carácter que gusta.

La mayoría de los que han ido a manifestarse a Génova seguramente sean votantes de Vox y ex votantes del PP. Claramente Ayuso es mejor candidata que Pablo Casado porque ella puede competir más por el electorado de la derecha, frenar la fuga de votos e incluso robar votos a Vox, ex votantes de Cs votándola a ella, etc. Al final el votante de izquierdas no va a votar a ninguno de los dos pero entre los votantes de derechas gusta más ella.

17571
Casado, bandido :meparto: son tan tiernos...

Se les ha ido totalmente de las manos, dicen de la pelea épica entre Gallardón y Aguirre, pero yo creo que no tuvo tanta repercusión ni Aguirre era la pop star que es Ayuso. Y el momento no puede ser peor. Ayuso está totalmente cegada de éxito. Crecida. Papelón los barones para solucionar esto. Y el otro pegado al sillón cual garrapata.

17572
Yo no veo a Ayuso presidenta la verdad. Si es una inútil. Y menos por guapa, más guapa es Arrimadas y su partido va a desaparecer.

17576
Novacane escribió: 20 Feb 2022, 16:17 Bueno a mi Ayuso no me parece guapa, es normal. Guapas y cañones para mí son Villacis o Arrimadas pero no Ayuso, creo que es cosa más de su carácter que gusta.

La mayoría de los que han ido a manifestarse a Génova seguramente sean votantes de Vox y ex votantes del PP. Claramente Ayuso es mejor candidata que Pablo Casado porque ella puede competir más por el electorado de la derecha, frenar la fuga de votos e incluso robar votos a Vox, ex votantes de Cs votándola a ella, etc. Al final el votante de izquierdas no va a votar a ninguno de los dos pero entre los votantes de derechas gusta más ella.
Pero la tienen por guapa?¿? Si tiene cara de dolorosa¡!

17577
A la gente se les va, el resto de partidos tienen que estar encantados.
El PP no es un partido que elegiría a una mujer como presidenta, pero no de ahora de siempre.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

17579
Ayuso es la Cersei madrileña, va a acabar con sus enemigos!

A mi me recuerda cuando el asalto al capitolio y los propios seguidores de Trump querían colgar a Mike Pence