Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4541
Me voy enterando que nuestro JayB será Juez / Mentor en un show de supervivencia :wow:

Imagen

El show inicia el 26 de febrero. Dos grupos compiten y solo uno debutará (algo así como iKON vs Winner) a ver si al final terminan debutando ambos
The Origing - A,B or What?

Estos son los chicos que participan y bueno que viendo esto piensas y por qué no debutan todos :lol26: :supercool: :D: pero dificil debutar a un grupo con tantos integrantes más si tomamos en cuenta que ya tienen a un con muchos integrantes, pues el programa es de la misma compañía que TheBoyz por cierto que hasta ahora me entero a que compañía pertenecen
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4542
Lo primero y más importante... Massima He llegado tarde :triste: pero hoy te deseo :hug: :cumple: :animadoras: Kevian se venía diciendo lo de JayB como jurado/mentor hasta que salió oficial... y ahí las pájaras sacaron a pasear el momento previo a que los chicos aparecieran en el fansign de Youngjae por sorpresa porque las pintas de JayB en el programa se parecen a las que llevaba en ese instante del evento de Youngjae (vamos, que está grabado hace meses) en el que Jinyoung aprovechó para meterse con él y decirle que llevaba los pelos de un personaje de Zootopia :meparto: :loll:

Hablando de ellos, Youngjae y JayB se unieron en un directo de IG ayer y efectivamente para hacer el GOT7 :loll: :

En cuanto a lo del concurso y el orden de "aparición" del resto de grupos: pues cuando os venga bien, es decir, lo hacemos por diversión e información, no hay presión :D: . Cada una tiene sus obligaciones y a lo mejor una semana no le viene bien (no sé, estoy pensando que la semana del 19 de marzo seguro que a una forera no le viene bien :hide1: a no ser que huya de su tierra esos días :jiji: )... puede pasar que alguna diga "me viene bien esta fecha" pero después paso algo y no... pues se cambia o se pausa. No pasa nada :drunk: Cuando se empiece pues que cada una diga cuando cree que le viene bien.

Padme le vas a pillar cariño a muchos de los grupos (tampoco te tienes que perder la jornada deportiva :loll: de ahí han salido varios memes y chascarrillos). Si tienes alguna duda porque te parece que hay una referencia que no pillas pregunta por aquí. Seguro que te gusta mucha la parte donde todos los grupos se juntan en 2 y hacen presentaciones.

ABBC3_OFFTOPIC
En cuanto a lo de los actores sí :banana: , pero por favor, no todo al mismo tiempo que ahora no tengo tanto para forear :porfa: :meparto:

4543
Sou* , ArianeDostal Siii, me refería a Yunho de ATEEZ que me recuerda muchísimo a Soobin, estuve mirando fotos y no se me parecían tanto pero en movimiento una barbaridad. Y después de ver hasta el cuarto programa y fijarme más en los demás es verdad que es igualito a Minhyuk! :wow: Haces una mezcla de ambos y tienes a Soobin :wub:

Voy por el cuarto episodio y tenéis razón en lo que decís de que te dan ganas de adoptar a unos cuantos, The Boyz es el grupo al que todavía no le he cogido el punto porque son un montón pero es inevitable no fijarse en Sunwoo que es una cucada :enamorado:

Y bueno es que altamente adorables hay muchos: todo BTOB y iKon, especialmente Bobby que siempre está con una sonrisa apoyando a los demás grupos :enamorado: , Chani que es en la vida real como los personajes que le he visto interpretar (un amor de niño pero soso como él solo :mrgreen: ), Rowoon, Yunho...

Y por supuesto todo Stray Kids, que no les cuento porque ya les requeteconozco a todos que estoy todo el día viendo videos/buscando info. Ya he visto que Hyunjin no participa en el programa por el escándalo de bullying que recuerdo haber leído en su día.
Si tuviese que escoger a tres favoritos: Bang Chan (obviamente namber guan para siempre), Han y Changbin :wub: pero el amor que tiene el cámara/realizador por Felix que le enfoca cada vez que tiene ocasión es entendible :mrgreen:
Pero bueno, que todos me gustan :cool:
Darcy escribió: 20 Feb 2022, 09:40
Padme le vas a pillar cariño a muchos de los grupos (tampoco te tienes que perder la jornada deportiva :loll: de ahí han salido varios memes y chascarrillos). Si tienes alguna duda porque te parece que hay una referencia que no pillas pregunta por aquí. Seguro que te gusta mucha la parte donde todos los grupos se juntan en 2 y hacen presentaciones.
Ganazas de verlo! Estoy deseando que llegue el momento en el que Changsub tenga que bailar :lol:
Ahora estoy en la parte en la que se intercambian temas entre los grupos. Sólo he visto las actuaciones de SF9 y The Boyz y las dos me han encantado (sobre todo la de SF9 porque hasta ahora habían sido las más flojitas pero lo han dado todo en está ocasión).

Y la actuación de Wonderland de ATEEZ con el barco pirata/Kraken fue brutal.
Imagen

4544
Padme

Imagen

A ver como te lo digo... es spoiler pero necesario: Changsub estuvo desaparecido unos programas (según dijeron por enfermedad), en la jornada deportiva y en la que se juntaron los 6 grupos en dos (no recuerdo si alguno más).

Lo de que fue por enfermedad algunos lo ponen en duda porque coincide con la jornada deportiva porque se sabe que Changsub no quería participar en el programa (en general) y algunos dicen que no le apetecía participar con un montón de chiquillos en competiciones deportivas pero, si bien, eso me lo podría esperar pero no lo compro del todo porque tampoco participó cuando se juntaron en un grupo de distintos vocalistas y ahí podía lucirse con su voz (y no tenía que bailar :hide1: ).

4545
Darcy escribió: 20 Feb 2022, 12:11 @Padme

A ver como te lo digo... es spoiler pero necesario: Changsub estuvo desaparecido unos programas (según dijeron por enfermedad), en la jornada deportiva y en la que se juntaron los 6 grupos en dos (no recuerdo si alguno más).

Lo de que fue por enfermedad algunos lo ponen en duda porque coincide con la jornada deportiva porque se sabe que Changsub no quería participar en el programa (en general) y algunos dicen que no le apetecía participar con un montón de chiquillos en competiciones deportivas pero, si bien, eso me lo podría esperar pero no lo compro del todo porque tampoco participó cuando se juntaron en un de distintos vocalistas y ahí podía lucirse con su voz (y no tenía que bailar :hide1: ).
Puff que ojo tengo :lol: Para no quedarme con las ganas he buscado algún tema bailongo de ellos y he encontrado oro :mrgreen:

Añadida a la playlist.

Es verdad que en el cuarto programa sí que me dí cuenta que Changsub aparece al principio cuando acceden al recinto y les toman la temperatura (me fijé en los pelos de loco que llevaba y en el tatuaje del brazo) pero luego cuando les enfocan en las habitaciones para ver las reacciones a las actuaciones de los compañeros no estaba pero no le di importancia porque pensé que estaría haciendo alguna gestión o en el baño :hide1:
Imagen

4546
Pues si no recuerdo mal los BTOB hacen comeback mañana, que cuando salto el positivo de Eunkwang pensé que saldría alguno más del grupo. Por si hay alguna despistada que se quedó con que eran cuatro en Kingdom, tenían dos en la mili, Sungjae (El Sobrino*) y Hyunsik. Hay un séptimo que "dejó" el grupo cuando lo pillaron por consumo de maría.

*Por si no habéis visto Goblin, o por si lo habéis visto pero no lo sabéis, Sungjae era "el sobrino" del Goblin.

Lo de JayB en el survival lo vi pero me pilló muy vaga y no quise investigar mucho. Que me encontré con el live ayer pero estaba sólo y para no enterarme de nada lo dejé, me ponen muy nerviosa los directos esos porque parece que me están viendo a mi cuando están solos.

Hoy he estado revisando mis guardados de Twitter y me he encontrado con esto que quise traer cuando Massima subió el vídeo de Los Perdíos en la boda, pero no lo encontraba, y es que ellos son así de inquietos, si hay música se los detecta fácilmente :D: en la primera imágen están detrás los 5 NCT U de Universe que no tenían concierto ese día que se contagiaron y también bailaban.

Y también le traigo esto a Padme, lo guardé por muchas cosas, pero principalmente porque :meparto: con la cara de Han reaccionando al levantamiento de cejas de BangChan. El que traigo es el segundo pero si vas al tweet original tienes un rato de entretenimiento mirando respuestas y retweets.

Que hoy me he encontrado con este trozo completo, hasta ahora sólo había visto cuando todos se levantaban de la mesa montando escándalo y sabía que tenía que ver con el jefe.

4548
Ayss lo del pelo de JayB como la de Zootopía :meparto: :meparto: :loll: y es que ponen la imagen y si parece :lol33:

Padme la actuación de SF9 con la canción de The boyz también me gusto mucho. Y si Sunwoo es adorable.

Me gusta que vayas comentando el programa :hppydnc2: :happydance:

Llevo todo el finde obsesionada con esta colaboración  de los seventinos y Nu'est, me ha encantado tanto la canción como la coreo y los vocals
Entre todos los chiquillos de Darcy se hace  un poco odisea encontrar a los otros :D:

De tantas veces que lo he visto y con ayuda del video de la distribución de lineas de momento creo fuera de esta collab solo podría reconocer a  S.Coups. Woozy y Wonwoo ( este último me recordó  a Mingi de Ateez, que igual no se parecen pero a mi me lo recordó  ) el que se me pierde es Hoshi lo ubico por el pelo pero no creo reconocerlo en otros videos . También me he quedado con varias caras pero no les pongo nombre. Darcy has puesto a los Seventinos con interrogación  para la semana de... pero aunque no sea de todos al menos haznos una presentación de tus favoritos para ir  conociéndolos.

Dejo un edit con varias fancams porque como suele ser costumbre el trabajo de camara de Mnet no les hizo mucha justicia. La performance fue en los MAMA 2017 aquí el link del video oficial https://youtu.be/QmJxuU7I15A

El edit

Y la dance practice que es una pasada :clap: :clap: :alabanza:

Y unos gifs Desde el inicio tan perfectos todos
Imagen

La sincronización
Imagen

Estos dos :supercool:
Imagen

me encanta como desaparecen y los de atras con sus pasitos seductores
Imagen

Esa formación con los brazos se ve mu Heaven
Imagen

La entrada de Baekho :enamorado: que voz y me gusta como baila. Que en la actuación es fácil de reconocer porque es el unico que lleva micro y en comparación es el más "grandote"(sin estar excesivamente masado)
Imagen

El final con los líderes
Imagen
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4549
Kevian seventinos me gusta, me lo quedo :hppydnc2: Yo os los presento a TODOS, solamente lo puse en interrogación porque ya me parecía acaparar demasiados grupos :bag: . Las tres voces que distingues son muy únicas y el parecido de Wonwoo con Mingi puede ser por la mirada y la actitud/fuerza en las presentaciones... fuera del escenario no tienen nada que ver :hide1: mientras Mingi es un oso amoroso patoso, en la parra y un pelín bobalicón, Wonwoo es uno de los pocos del kpop que realmente puedes decir que es muuuuyyyy introvertido (con el resto y con los de su grupo), de pocas palabras y tremendamente inteligente y astuto. A Hoshi hay una forma de distinguirlo (por los ojos, son superrasgados) y por la turra que da con lo de "soy un tigre"... cuando llegue el momento lo presentaré y yo creo que no se os olvidará :jiji:

En cuanto a las voces, de vocalistas de los seventinos, que te habrás fijado supongo que serán (además de las mencionadas, donde hay 2 raperos y un vocalista) las de DK (su nombre es Dokyeom) y Seungkwan... Y no sé por qué me recuerda a Tae diciendo que JK es "la mejor voz de Corea" y ahí es donde se nota que es su amigo porque, sin mencionar a otros cantantes de otros grupos, en los seventinos hay 3 voces que son mejores que las de JK (obviamente en MI opinión) :hide1: :D:

Las coreografías y la ejecución de los seventinos son otro nivel :angel1: que estamos hablando que son 13.

Que venía porque ya se han confirmado las participantes de "Queendom": VIVIZ, LOONA, WJSN (Cosmic Girls), Brave Girls, Kep1er y Hyolyn. Deseando ver a LOONA y Cosmic Girls :popcorn:

Por cierto que VIVIZ es un trío, que está formado por 3 ex integrantes de GFriend y ahora mismo están teniendo éxito (allí) con su debut... dejo la actuación de ayer en Inkigayo:

Y hoy han vuelto STAYC que el año pasado tuvieron éxito con las canciones STEREOTYPE pero principalmente con ASAP (esta última canción, la coreografía del estribillo, la he visto que la hacián multitud de grupos de chicos :hide1: ). Bueno, dejo lo nuevo:

4551
Kevian escribió: 21 Feb 2022, 01:52 Padme la actuación de SF9 con la canción de The boyz también me gusto mucho. Y si Sunwoo es adorable.

Es rebonico, cuando están haciendo las fotos debajo del agua y tiene miedo de entrar dan ganas de darle un achucón :enamorado:
ArianeDostal escribió: 20 Feb 2022, 17:48
Y también le traigo esto a @Padme, lo guardé por muchas cosas, pero principalmente porque :meparto: con la cara de Han reaccionando al levantamiento de cejas de BangChan. El que traigo es el segundo pero si vas al tweet original tienes un rato de entretenimiento mirando respuestas y retweets.
A ver cómo sigo con mi vida después de ESTO :fever:

Hay una que pone "existir" y esa soy yo ahora mismo :cool: Y en esas estamos porque para mí esto también entra en la lista de "hottest things Bang Chan has done":

Imagen

4552
En el vídeo de Chan si hubiese puesto un poco de acento australiano hubiese pasado perfectamente por él :D:

Hoy también ha salido una colaboración de BamBam con F. Hero, que buscando ahora el vídeo he visto que ya habían colaborado antes. Me hace gracia el título porque es el ruidito de BamBam "Skrrt" :loll: Le quitas eso, los complementos y la dab pose y desaparece. F.Hero es con el que colaboró Changbin hace unos meses.

Y 3Racha han hecho colaboración con un japonés, Sky-hi. La canción se llama Just Breathe que es lo que necesitan hacer Changbin y Han.

Que ayer se me olvidó comentar que estoy de acuerdo con lo que dijo Darcy, ir pidiendo turno según vayamos teniendo tiempo para preparar nuestros grupos, y sin prisas y sin presiones, que esto es por entretenimiento. A ver si me paso por el hilo y adecento un poco el primer mensaje con las reglas, avisaré por aquí.

Y...

Imagen

Os conté que me había comprado el Call my name a primeros de noviembre, que me llegó cuando estaba teletrabajando a finales de diciembre a la oficina, pues se me acabó lo bueno (el teletrabajo) y hoy he tenido mi día especial de Papa Noel y Reyes Magos todo junto porque ya lo tengo en mi casa, con cartoncitos de Jackson y Youngjae (no me voy a quejar).
Imagen
Pero me dio por derrochar un día, antes de Navidad y de que me dijesen lo del teletrabajo, y también me he encontrado con esto :roll:
Imagen

Massima la rubia platino del vídeo de las STAYC es la versión joven de la protagonista de Just between lovers/Rainy or Shine.

¿Padme has visto en el que menciona que su nariz es grande?

4553
ArianeDostal escribió: 21 Feb 2022, 19:45
¿@Padme has visto en el que menciona que su nariz es grande?
Sí sí, además lo ví en un vídeo recopilatorio de esos que hacen los fans de "Cosas que SK ha dicho que parecen subs falsos pero no lo son" y cuando dice "You know what else is big" y mira para abajo hay una pausa dramática :mrgreen: Sabía lo que estaba haciendo :lol:
Imagen

4554
Por no editar, y no saturar. Ayer los BTS demostraron un poco de actividad grupal de cara al público y es que hicieron live Nam, Yoongi y Jimin, con nueces de por medio y Suga demostró la fuerza de sus manos, entrenadas a base de pelar mandarinas supongo, lo raro es que no me haya encontrado ningún corte de él comiendo una detrás de otra.

RM lo intentó pero le salió mal y disimuló como pudo.

El pollito Jimin estaba muy adoreibol, no sé por qué estaba así, pero :angel1:

Y pa' cerrar un Yoongi feliz por encontrar un trozo de nuez con forma de corazon :enamorado:

4555
Gracias ArianeDostal por mencionar algo de BTS, porque ya venía yo a poner orden...q hace mil q no hablamos de ellos....
Entre las cosas q hablaron en el live me hizo gracia la distinción que hace Namjoon entre unas redes sociales y otras:

Y decir q Jimin se ha Taeyunizado mucho

Por otro lado tb he visto esto, q el aforo en el estadio del concierto será de 15.000 personas...y q encima no pueden bailar. O sea 15000 personas en un estadio es una miseria, va a ser muy triste.
Alguien decía q tiene gracia q las coreanas van a asistir a un concierto q se llama "Permission to dance" y q no lo van a tener :meparto:

Ahh y q las entradas para el cine por si alguien está interesada ya salieron a la venta hace días....no entiendo porque dijeron q saldrían el 22 si no es cierto...
Imagen

4556
Darcy escribió: 21 Feb 2022, 13:02 @Kevian seventinos me gusta, me lo quedo :hppydnc2: Yo os los presento a TODOS, solamente lo puse en interrogación porque ya me parecía acaparar demasiados grupos :bag: . Las tres voces que distingues son muy únicas y el parecido de Wonwoo con Mingi puede ser por la mirada y la actitud/fuerza en las presentaciones...

En cuanto a las voces, de vocalistas de los seventinos, que te habrás fijado supongo que serán (además de las mencionadas, donde hay 2 raperos y un vocalista) las de DK (su nombre es Dokyeom) y Seungkwan...

Las coreografías y la ejecución de los seventinos son otro nivel :angel1: que estamos hablando que son 13.

Si si si presentación de todos :otoño: :happygirl:

Y lo Wonwoo si es eso, la actitud/presencia que tiene en el escenario que en cuanto lo vi lo asocié con Mingi.

En cuanto a las voces si me fijé en ellos dos :wow: me gusta la parte de ellos con Baekho. La voces de los 3 se escuchan divinamente :icecream:

He visto muy poco de los seventinos pero he alucinado con la perfección y la sincronía de sus coreos :alabanza:
Padme escribió: 21 Feb 2022, 19:31
Kevian escribió: 21 Feb 2022, 01:52 Padme la actuación de SF9 con la canción de The boyz también me gusto mucho. Y si Sunwoo es adorable.

Es rebonico, cuando están haciendo las fotos debajo del agua y tiene miedo de entrar dan ganas de darle un achucón :enamorado:
Y en modo fanboy es :wub:
¿Ya empezaste con lo de las subunidades?

Por cierto me fascinan ese estilo de cuentas como la que has puesto de BangChan del tipo "[inserte nombre de idol] doing things"
Que dan ganas de guardarse todos los tweets :lol:
Massima escribió: 21 Feb 2022, 22:19

Por otro lado tb he visto esto, q el aforo en el estadio del concierto será de 15.000 personas...y q encima no pueden bailar. O sea 15000 personas en un estadio es una miseria, va a ser muy triste.
Alguien decía q tiene gracia q las coreanas van a asistir a un concierto q se llama "Permission to dance" y q no lo van a tener :meparto:
:meparto: :meparto: :loll:

Edito que me salté el video de
Kronk y quien le llama "Crispy" es Changbin que Bang Christopher Chan es muy largo :jiji: y el Freckles boy se :meparto:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4557
Hablando de los conciertos, vi al nuevo crush de Padme llorando porque delante tenía a las stays pero éstas no podían hablar ni cantar (que no sé si lloraba por eso o no pero decían que era por eso), cuando los SKZ salgan de Corea a sus conciertos le va a pasar como a sonrisa bonita de ATEEZ, que va a llorar como una magdalena cuando vea los recintos llenos y las fans cantando sus canciones :D:

Venía por cosas de los de GOT7, a JayB los de una marca muy muy muy famosa de joyería lo han contratado para un sarao superexclusivo (se ve que había un pedrolo raro en la exposición y altamente robable y no han dejado entrar a prensa de moda como Elle, etc.) :wow: :

Pero si bien el líder es el líder... a mi me va el cotilleo... puede ser cierto o no pero me puede :partytime: que dicen que Jackson está saliendo con Yuqi de (G)I-dle

4559
JayB :wub: Que está subiendo vídeos cantando en vivo con las canciones del álbum de Def. por aquí os dejo Like a Fool (la que en el disco es feat Junny), que pone el título en coreano y es [babokati], el mismo babo de cuando se llaman tonto. Que las Stays/Estancias han creado una subunidad en SKZ que llaman BaboRacha, de la que el líder sería Hyunjin.

Y pobre Seonghwa de ATEEZ que es al que más se lo dicen sus compañeros.

Lo de Jackson lo he visto y lo he celebrado, pero después me he encontrado con esto otro, así que nuestro gozo en un pozo.

Ayer se me olvidó traer el comeback de BTOB, que escuché el resumen del disco que sacaron antes y parece que casi todo es balada.

Hoy ha sido el debut del grupo femenino nuevo de JYPE, NMIXX. Han sacado dos canciones, de O.O hay MV y de Tank parece que va a haber porque hay teaser. En sonido me han recordado un poco a Las Vespas, y las canciones son un poco Frankestein al estilo de las de la SM últimamente. La que lleva el pelo a lo Narcissa Malfoy es Lily y es otra BangChan, también es australiana y lleva muchos años de trainee en la compañia.
Edito y quito el vídeo que lo ha puesto Darcy.

4560
Wooyoung de Ateez me recuerda mucho a Tae de BTS, no sé si son los ojos, el gesto o qué, pero en movimiento se me parecen mucho, a ver, tampoco como para confundirlos, pero hay algo que les veo igual, pero no sabría decir el qué. Aunque este me cae simpático :D:
Massima escribió: 17 Feb 2022, 22:53 Gracias a dios q tenemos a nuestro garbanzo negro particular sino esto sería un arcoíris constante
Soy un poco cactus sí, nadie que me vea desde fuera adivinaría nunca que me paso horas viendo vídeos sobre kpop, vamos, no soy yo el prototipo de fan que la gente tiene en la cabeza con habitaciones llenas de posters y ordenadores forrados de pegatinas de BTS, que en mi universidad veo cada cosa que me muero de la vergüenza :hide1: :bag:
Que no juzgo eh (bueno, un poco sí) pero tengo una compañera que tiene una foto de un BTS, que no consigo identificar quien es porque se sienta lejos, creo que Jungkook, que le ocupa todo el ordenador y es una foto enorme de él sin camiseta y posando sexy que yo quiero que me trague la tierra cada vez que la veo, que no habrá pegatinas bonitas de BTS, pero chica no me pongas algo así, eso guardatelo para la pared de tu habitación o para tus fanfics guarros no sé, un poquito de decencia hombre, que a parte se sienta en la primera fila muchas veces y los prfesores tienen que flipar :meparto:
En fin, sueno muy hater pero es que que Army haga ese tipo de cosas en público me da mucha vergüenza ajena no sé, que ole por ellas que les da igual lo que pueda pensar el resto del mundo, pero yo no puedo del horror, por eso creo que nunca podría llevar nada de merchandise de kpop en público, como buena oveja negra que soy me muero si la gente me mete dentro del mismo saco que a ese tipo de fans que van por ahí con sus fotos guarras de sus idols o peor aún, con fotos llenas de purpurina, tonos rositas, brilli brilli y corazoncitos super kawaii a tope, ay mira no puedo :faint:
Bueno, después de este desahogo me voy, si no me echais vosotras antes por hater :hide1:
Darcy escribió: 22 Feb 2022, 09:53 dicen que Jackson está saliendo con Yuqi de (G)I-dle
Imagen
ArianeDostal escribió: 22 Feb 2022, 11:50 Lo de Jackson lo he visto y lo he celebrado, pero después me he encontrado con esto otro, así que nuestro gozo en un pozo.
Imagen
Imagen