Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

13404
Catacrac escribió: 17 Feb 2022, 11:08
Tortilla escribió: 17 Feb 2022, 10:02 Yo le hecho la culpa a las películas y realities sobre bodas.
Iba a comentar lo mismo, a parte ahora existe instagram creo que el postureo en general ha aumentado bastante.
Yo le echo la culpa a una tendencia invasiva de los últimos años según la cual TODOS somos especiales y no merecemos lo mejor y tenemos que diferenciarnos de la gente común.
¿Cómo puede ser que todos seamos especiales y aún así tú seas más especial que los demás y tengas que diferenciarte de ellos?
Lo ignoro.
Pero tengo clarísimo que nos lo están metiendo en el coco para que gastemos más y más y más.
Hay cosas que, en el mundo celebraciones, hace unos años eran propias de ricos, y ahora parece que no eres nadie si no las tienes.
Como todas las estupideces y actividades que acompañan a las bodas, que parecen parques de atracciones.
Ahora sí sólo invitas a comer y a bailar eres una aburrida.

13405
Maricarmenes, lo de no ir de rojo venía de un post de FF. Un drama total, no me acuerdo bien pero era una que se casó y había una pelandrusca en su boda que era amija del marido, iba de rojo y salía a fumar y todos la miraban porque claro, era muy llamativo el vestido o ella o a saber. Total que al final él le puso los cuernos con ella, efectivamente.
Si no era así la cosa parecido :lol33:
Última edición por mevacor el 19 Feb 2022, 22:36, editado 2 veces en total.
Imagen

13408
Acabo de mirar, tienen sus dilemillas como siempre Hola! Me surge una duda... A ver vuestra opinión. ¿Invitariaís a amigas con las que tenías más relación en el pasado pero ya apenas...y que te invitaron a sus bodas pero no has ido? No sé si invitarlas porque doy por hecho que si yo no fui a sus bodas tampoco van a venir a la mía. Que haríais vosotras? :ess38:
Imagen

13412
Nuevas ideas para recolectar pasta, Lunnaris aprende de las maestras:
Hola! Como la boda va a ser sólo con los más allegados, vamos a hacer una despedida con el resto (amigos y algunos primos), algo informal: cerveza, carne a la brasa, mesa dulce y barra libre hasta que el cuerpo aguante. Claro, es un buen dinero, entonces estábamos pensando poner una hucha con un cartel tipo "para el viaje de novios", por si alguien quiere darnos un regalo a modo de dinero, pero no se si se van a ver "obligados" ¿como lo veis si os invitaran y os encontráis la hucha en la mesa dulce? Gracias!!! ostia encima leí mal porque pensé que eran invitados a la boda, esto ya es otro nivel, pedirles pasta a los que no vas a invitar :loll:
Última edición por mevacor el 20 Feb 2022, 00:26, editado 1 vez en total.
Imagen

13413
Pues yo vengo a decir que he perdido la inocencia. He entrado por primera vez en FF (creo, doy por sentado que es ése), y acabo de descubrir que ahora hay que ir a las bodas con mochila para cargar con toda la mierda que te endiñan los novios.

Una moza pregunta por regaloa originales y baratos que hacer a sus invitados y obtiene respuestas como:

"Nose si te podré ayudar pero ahí va. Mi suegra dará jabones artesanales. Nosotros un llavero con el nombre de cada invitado y unas galletas personalizadas. Y mi padre un iman/abridor para la cerveza".

"Nosotros dimos por pareja una planta crasa (vivero de nuestra zona que colabora en proyectos de apoyo a España vaciada), mermelada de Deliciosso (colabora con Cris contra el cáncer), imán personalizado abrebotellas, tubo de ensayo con una nota manuscrita y personalizada dándoles las gracias (a cada uno un mensaje personal diferente, les hizo llorar a muchos) y 2 tarjetas solidarias por donaciones que hicimos por ls boda a 2 ONGs (Fundación Josep Carreras contra la leucemia y Aprendices Visuales para cuentos para niños con autismo)".

Y mi favorita:
"Yo a las mujeres voy a dar una bolsa reutilizable en forma de rosa metida en una cajita transparente. Como mi tematica es de Bella y Bestia creo que quedará genial y es algo que todas utilizamos.

A los chicos productos de alli, un kit de licores de la zona y un abrebotellas en forma de llave de mickey".

"¿Mi temática es de Bella y Bestia?" ¿Cómo que mi temática es de Bella y Bestia? ¿Esas cosas son normales????😳😳😳

13416
La postboda creo que es que se visten de novios otra vez y se van a hacerse más fotos en un sitio bonito. Hay incluso un concepto que se llama trash the dress o algo así que consiste en meterse vestidos de novios en el mar para las fotos, echarse polvos de colores de esos de la India o cosas así. Como ya ha pasado la boda les da igual que se les estropee el vestido.
Una amiga se hizo una sesión de esas en la playa.

13417
Ay, es verdad, lo había olvidado por completo. Mi prima y marido se metieron en el mar y mi otra prima y marido en la montaña. Vestidos de novios y con peinado y toda la parafernalia. Pero la verdad es que es un concepto que no termino de entender :hide1:

O sea, puedo entender que quizá quieran fotos en un sitio más especial o concreto y el día de la boda no les dé tiempo a ir allí, vale. Pero que destrocen los trajes...

Y tampoco entiendo el álbum preboda, para mí es como ir un día cualquiera y hacerte una sesión de fotos porque te apetece. Pero he visto ya varias veces que días antes de la boda se van a algún sitio guay vestidos de normal, y se hacen fotos practicando un hobbie o paseando o cosas así y así van cogiendo confianza con el fotógrafo para que el día la boda sea todo más fluido y natural. Y con esa excusa tan chula les cuelan otro álbum y más pasta, digo yo :D:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”