Pero los koalitos realmente no saben a queso, si acaso a algún queso fresco insípido y mil grasiento rollo mascarpone.. a mí al menos la tarta de queso a queso, queso.. no me ha sabido nunca, si es que queso y dulce... Sí pero de aquella manera
Por cierto también probé la masa de pizza de cereales y meh, muy grasienta también xd al tener semillas y estas calentarse sueltan aceitillo.. y queda la masa bastante pesada y aceitosa, incluso un poco hojaldrada diría, para un apuro pues.. pero tanto me daría entre esa y la normal. Prefiero hacerla yo.
Re: Mercadona - - - Hacendado
1902yo he probado el muffin de plátano... qué cosa más rica, aunque sin las pepitas de chocolate estaría mejor
voy a ver si ha llegado el salmón en lata que ayer se me olvidó mirar
voy a ver si ha llegado el salmón en lata que ayer se me olvidó mirar
1903A [mention]Pathogen[/mention] vamos a tener que desterrarla, no le gusta nada de los must Mercadoniles!
1904Y yo intentando convencer a [mention]aiinaa[/mention] que dice que no le gusta el queso...
1905Ya tengo el koalito, me lo comeré más tarde para merendar.
Que alguien me diga qué es el salmón en lata.
1906[mention]Pathogen[/mention] a mí el queso nanai, pero por suerte o por desgracia estoy con uno que adora el queso y que a todo le hecha queso, por eso que esta mañana prontito he ido feliz a comprarle a él un koalito (y con la excusa probarlo yo un bocadito) y para mí la napolitana y de vacío he vuelto, bueno vacío no, pero sin lo que quería realmente si.
E-list
1907[mention]Cora63[/mention] te he maginado cogiendo el koalito y pasàndoselo de estrangis por caja para que no te pille tu hijaCora63 escribió: 28 Abr 2018, 17:01 Ya tengo el koalito, me lo comeré más tarde para merendar.
1908Salmón en lata?
Creo que voy a bajar a ver si ha llegado aquí y mañana se lo echo a la ensalada de arroz en lugar de atún... y de paso caer con alguna gochada
Creo que voy a bajar a ver si ha llegado aquí y mañana se lo echo a la ensalada de arroz en lugar de atún... y de paso caer con alguna gochada
1909Ultimamente estoy super viciada con los tallarines de arroz. Los habéis probado? Tardan 2 minutos en hacerse una vez está el agua hirviendo y con verduras salteadas y un poquito de salsa de soja están buenísimos. Me apañan una comida o cena a la semana la mar de bien. Me gustan mucho y en casa triunfan, nos gustan a todos.
1910Es como el atún al natural que va en lata, pero en vez de atún, es salmón.
Iba a adjuntar foto, pero no me deja.
Iba a adjuntar foto, pero no me deja.
1911Os estoy leyendo y suerte que de todas las gochadas que comentáis la gran mayoría no puedo comer porque son con gluten. Excepto los helados ya no como prácticamente nada de dulce.
1912Me los apunto. Gracias!Petrita escribió: 28 Abr 2018, 18:26 Ultimamente estoy super viciada con los tallarines de arroz. Los habéis probado? Tardan 2 minutos en hacerse una vez está el agua hirviendo y con verduras salteadas y un poquito de salsa de soja están buenísimos. Me apañan una comida o cena a la semana la mar de bien. Me gustan mucho y en casa triunfan, nos gustan a todos.
1913[mention]thebash[/mention] [mention]Cora63[/mention] el salmón es este:
El salmón me encanta pero este no me hace gracia, lo veo muy seco, es como atún insípido
El salmón me encanta pero este no me hace gracia, lo veo muy seco, es como atún insípido
1914Tallarines de arroz chicas ??? Tenéis foto ? No los he visto !
Por cierto soy de la resistencia también de los Koalitos jajaja! Ni los he probado!
Por cierto soy de la resistencia también de los Koalitos jajaja! Ni los he probado!
E-list
1915Acabo de comérmelo y es de muerte lenta, la pasta que lo envuelve está exquisita, ahora,mejor compartirlo entre dos, resulta un poco empachoso y seguro que es una gran bomba calórica, eso no quita que vuelva a repetir.
Gracias [mention]chicles[/mention] , creí que sería ahumado ( que me chifla) y si ya dices que resulta insípido... pues casi que mejor que lo siga comiendo fresco.
Gracias [mention]chicles[/mention] , creí que sería ahumado ( que me chifla) y si ya dices que resulta insípido... pues casi que mejor que lo siga comiendo fresco.
1916Gracias [mention]chicles[/mention]; para ensaladas qué tal?
Al final no he bajado, porque me hubiera comprado todas las guarradas y luego menlas habría comido, y ha llevaba una tarde...
Al final no he bajado, porque me hubiera comprado todas las guarradas y luego menlas habría comido, y ha llevaba una tarde...
1917Lo usé en una ensalada (lechuga, tomate, gambas, surimi, atún y el salmón este, mezclado con salsa cóctel) y no se notaba, mi novio de hecho ni se dio cuenta que lo puse.
1919Pues yo me he hecho un bocadillito de salmón de lata y anchoas y me ha gustado mucho. Sabe similar al atún.
1920Donde están? No los he visto y me interesan.Petrita escribió: 28 Abr 2018, 18:26 Ultimamente estoy super viciada con los tallarines de arroz. Los habéis probado? Tardan 2 minutos en hacerse una vez está el agua hirviendo y con verduras salteadas y un poquito de salsa de soja están buenísimos. Me apañan una comida o cena a la semana la mar de bien. Me gustan mucho y en casa triunfan, nos gustan a todos.