¿Que Dulce se apellida Lapiedra?haemalea escribió: 28 Abr 2018, 12:33Nuevos datos en el juicio de Julián Muñoz y Dulce por supuesto acoso s*xual
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... ual-405353
Re: Vox pópuli
7962Tamara Falcó, punto en boca: "Ya no hablo más de mi madre, ella prefiere que me calle"
http://informalia.eleconomista.es/infor ... calle.html
De vacaciones
7963Pregunta típica de examen para pillar...Alabama escribió: 28 Abr 2018, 15:17¿Que Dulce se apellida Lapiedra?haemalea escribió: 28 Abr 2018, 12:33Nuevos datos en el juicio de Julián Muñoz y Dulce por supuesto acoso s*xual
Debería entrar en temario
You know how to whistle, don’t you Steve?
7964A mí me encanta, de hecho, si por mí fuera, sería el nombre de una niña si la tuviera, pero no me dejan.
7965Qué fantasía!Alabama escribió: 28 Abr 2018, 15:17¿Que Dulce se apellida Lapiedra?haemalea escribió: 28 Abr 2018, 12:33Nuevos datos en el juicio de Julián Muñoz y Dulce por supuesto acoso s*xual
7966Tu vete al registro sin que lo sepan y ale.abril_zaragoza escribió: 28 Abr 2018, 16:48A mí me encanta, de hecho, si por mí fuera, sería el nombre de una niña si la tuviera, pero no me dejan.
A raiz de eso conozco yo a un padre que cuando fue al registro cambio un Natalia por Isabel, que le gustaba más.
7967Yo a una Abril, por joder, la llamaría Enero. Es difícil resistirse
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7968Shirley escribió: 28 Abr 2018, 17:19 Yo a una Abril, por joder, la llamaría Enero. Es difícil resistirse
7969En inglés existen los dos, así que...Shirley escribió: 28 Abr 2018, 17:19 Yo a una Abril, por joder, la llamaría Enero. Es difícil resistirse
7970A mi Leonor tampoco me parece guapa, sobre todo para los padres que tiene que eran guapísimos de pequeños. La mediana de holanda es guapísimascarlettmine escribió: 27 Abr 2018, 21:51 Sofía tiene mucho encanto, a ver cómo evoluciona, pero Leonor..., la veo un poco feuca, entre la nariz y la forma de los ojos no me convence nada. La mediana de Holanda es preciosa, no hay color.
7971A mí también me gusta el nombre de Abril.
Yo también conozco algún caso parecido.Candy Lloricagirl escribió: 28 Abr 2018, 16:57Tu vete al registro sin que lo sepan y ale.abril_zaragoza escribió: 28 Abr 2018, 16:48A mí me encanta, de hecho, si por mí fuera, sería el nombre de una niña si la tuviera, pero no me dejan.
A raiz de eso conozco yo a un padre que cuando fue al registro cambio un ... por Isabel, que le gustaba más.
E-list
7973Yo me lo he puesto un ratillo, a ver si cojo el sueño. Está diciendo que la Panto quiere ir a SV, pero que es muh cara
7974A mí Abril no me gusta como nombre, hace que piense en Avril Lavigne
"Este foro no es fake."
7975De verdad Chabelita está contando en el Deluxe que la perra de su madre resucitó?
7977Grande Chabelettenhaemalea escribió: 28 Abr 2018, 22:35"Mi madre y yo compartimos opiniones diferentes"
Chabeleten von Pantojen, 2018
"Este foro no es fake."
7980Perdón, que ¿Isabel Pantoja iría a Supervivientes?reXch escribió: 28 Abr 2018, 22:29 Yo me lo he puesto un ratillo, a ver si cojo el sueño. Está diciendo que la Panto quiere ir a SV, pero que es muh cara
Voy a decir algo muy impopular, me da pena ver artistas de verdad en saraos tipo realities, de verdad, sé que la vida está muy jorobada, pero me parece que es lo peor que puede hacer un artista. Si me dices que tiene que currar y no le sale trabajo de lo suyo y se pone a trabajar de algo como el común de los mortales, me parecería hasta digno de admiración, pero dedicarte a ir a un reality me parece triste.
Un día vi anunciar en a3 un reallity de cantar o algo así donde salía Lucía Jiménez, vale que esto se supone que tiene que ver con el talento, pero sentí pena, en este caso porque ella me parece una gran actriz y verla así me dio pena porque pensé cualquier jovencilla mona sin talento le llueven los papeles y mira donde está Lucía, que a mí me parece guapa, pero sé que se sale del concepto que ahora se considera guapa.
Y luego un día también me pareció en un anuncio que una de las chicas de Master Cheff era Marina San José, a ver, que igual que en el caso de Lucía digo que de lo malo, el programa en si no es indigno ni de salseo, sino de artisteo, pues Master Cheff no es un reslity de salseo, pero si se supone que eres actriz no entiendo esto muy bien, a mi Marina San José como actriz no me gusta, lo siento, sus padres me encantan, pienso que quizá si no la llaman para papeles es porque quizá no tenga mucho talento, tal vez igual debería más que ir a reallities plantearse otra profesión.
Sé que es totalmente impopular lo que digo. Pues ver a la Pantoja en Supervivientes junto con viceversos, grandes hermanos y demás a mí me daría toda la pena. Prefiero verla en el Hola.
Es como el Fortu, a mí me da vergüenza ajena cada vez que lo veo en estos saraos, es cómo cargarse una leyenda de la música en un tiempo record, me dan ganas de reír y llorar a partes iguales.