Pues mira que he pasado por ginecólogos y ninguno tenía pinta de estar haciendo el mir Pero nada, que me duele mucho al menstruar e incluso antes: es normal. Que me ven quistes en los ovarios: es normal. Que me viene la regla cuando le da la gana: es normal. Que me duele al f*llar: es normal. Que ya me duele todo el mes, ya no puedo ni f*llar y me duele hasta cagar: uy, igual no era tan normal Que entiendo que los síntomas por separado no tienen por qué ser tan preocupantes pero coño, que llevaba años teniendo todos los síntomas (y más que esos), habría preferido no llegar a ese extremo.PinkiePie escribió: 03 Oct 2018, 19:06 Es que tu caso podría ser pregunta de mir, que las endometriosis entran siempre contando en el caso clínico lo que tú has contado tal cual.
Justo estaba comentándole antes a una forera (no pongo el nombre por si no quiere) que me ha escrito contándome su caso que también tenía unos flujos raros y me mandaban medicación para la candidiasis que no me hacía nada, ahora me pregunto si también será un síntoma de lo otro Lo gracioso es que también me decían que lo del dolor en la penetración era candidiasis (pero la medicación no lo curaba, ajá) y "heriditas" internas (sí, me hablaban mucho en diminutivo). Que digo yo, cómo voy a tener siempre heridas internas? Que se creen que mi novio cuchillas en el nabo? Me mandaban lubricantes sin preguntarme siquiera si lubricaba
Nunca he tenido tan mala suerte con los médicos como en ginecología, de verdad. Encima la mayoría hombres y paternalistas.