Re: Hilo de política III
17481No me extrañaría lo que decís algunas de que está todo orquestado desde la Puerta del sol, Carromero era en sus tiempos el ojito derecho de Aguirre.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Efectivamente. Por eso digo que aunque sea deplorable o carente de ética es capaz de ser legal. Porque ya se han preocupado de hacer leyes que lo avalen, y de las que se benefician todos. Si se empezaran a investigar comisiones de dinero público de todos los contratos íbamos a flipar. ¿No leí también que el padre de Sánchez también ha salido superbeneficiado en una empresa o que el marido de Calviño era de otra empresa que gestionaba los fondos europeos que nos mandaban? Hablo de memoria, no lo sé. Pero estoy segura que aquí el más tonto hace relojes.Isabella1 escribió: 18 Feb 2022, 11:16Por desgracia lo han hecho todos, algo que me molesta de este país es que solo se pide investigar según intereses políticos, con respecto a la opinión pública opino lo mismo.-Olimpia- escribió: 18 Feb 2022, 11:05Isabella1 escribió: 18 Feb 2022, 10:13 He oído en la radio que el contrato que le ha dado a su hermano a dedo es perfectamente legal pero moralmente muy cuestionable.
Yo no lo sé, os comento lo que oído.
Es que llevarse una mordida del 20 por ciento de dinero público es de no tener escrúpulos y más en ese momento tan crudo de la pandemia, yo de verdad que no sé como alguna gente puede dormir por las noches.
Por favor leed este artículo.
Yo pido que se investigue a todos, que se empiece tirando de la manta por Ayuso y todos los demás vayan detrás. Tenemos que terminar con la corrupción en España y exigirle explicaciones a todos.
https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... demia.html
La Administración ha dado 7.100 millones en 22.000 contratos 'a dedo' en la pandemia.
No he pensado que fuese tu intención, pero en los medios y partidos sí es así.Isabella1 escribió: 18 Feb 2022, 11:26No es mi intención, el foco debe estar en Ayuso ahora y seguir por todos los demás. Mi único interés en la política española es que se acabe con la corrupción.undi escribió: 18 Feb 2022, 11:20 Una cosa no quita la otra. A mí cuando se está hablando de un caso X y se saca otro me parece que es intencionado para cambiar el foco de atención.
https://www.elnortedecastilla.es/castil ... 19-nt.htmlApoyo en tromba para Pablo Casado de diputados y senadores de Castilla y León
Alucina... no son ilegales porque se las dio al hermano. Y no una, varias. Con todo su papo y la gente gritando presidenta. Que se ha llevado cruda vuestra pasta!!! Despierta coño!tequila escribió: 18 Feb 2022, 11:43 Ayuso acaba de decir en la COPE que seguramente aparecerán más comisiones a su hermano.... Así tan tranquila
y veo gente supongo que Ayusofans diciendo en twitter que no es ilegal porque no se las ha dado ella directamente, si no la empresa a la que le concedieron el dinero
Vamos, ni esta ni el otro. Pero ya ves, hay palmeros para todo. Hasta para creer que es legal algo así.Surferrosa escribió: 18 Feb 2022, 11:50 Creo que nos han intentado meter en la cabeza que Ayuso es invencible o algo así, que arrastra millones de votos fuera de Madrid, que es intocable. Nos están intentando meter a esta mediocre con calzador como si fuera una pop star. Pues no cuela.
Claro según ellos serían ilegal si A) las comisiones hubieran sido para Ayuso directamente o B) se las hubiera dado Ayuso al hermano.undi escribió: 18 Feb 2022, 11:49Alucina... no son ilegales porque se las dio al hermano. Y no una, varias. Con todo su papo y la gente gritando presidenta. Que se ha llevado cruda vuestra pasta!!! Despierta coño!tequila escribió: 18 Feb 2022, 11:43 Ayuso acaba de decir en la COPE que seguramente aparecerán más comisiones a su hermano.... Así tan tranquila
y veo gente supongo que Ayusofans diciendo en twitter que no es ilegal porque no se las ha dado ella directamente, si no la empresa a la que le concedieron el dinero
De momento Casado ya ha conseguido con su entrevista que se empiece a poner el foco en la mordida.Loreni escribió: 18 Feb 2022, 11:33 Sí, 15.000 euros, pero en ese momento estaba el EdA y se permitía la adjudicación sin concurso de contratos públicos de +15.000. Por ahí no van a tirar, ni por el sobreprecio, yo creo que es muy justificable con el contexto pandemia (que no significa que esté bien eh, si no que tienen justificación).
Ahora, la mordida... Yo creo que tienen a Ayuso muy pillada o no le hubieran jugado así, otra cosa es por qué no van a la Fiscalía y esperan a ahora para chantajearla. Pero que tienen fundamento para echarla, yo creo que sí, por eso digo que Casado tiene más números que Ayuso de salir vivo. Veremos.
Totalmente. Nunca alguien tan nulo fue tan aclamado desde Belén Esteban, y lo digo totalmente en serio.Surferrosa escribió: 18 Feb 2022, 11:50 Creo que nos han intentado meter en la cabeza que Ayuso es invencible o algo así, que arrastra millones de votos fuera de Madrid, que es intocable. Nos están intentando meter a esta mediocre con calzador como si fuera una pop star. Pues no cuela.
Que se la carga en directo, fijo.Eretta escribió: 18 Feb 2022, 11:52De momento Casado ya ha conseguido con su entrevista que se empiece a poner el foco en la mordida.Loreni escribió: 18 Feb 2022, 11:33 Sí, 15.000 euros, pero en ese momento estaba el EdA y se permitía la adjudicación sin concurso de contratos públicos de +15.000. Por ahí no van a tirar, ni por el sobreprecio, yo creo que es muy justificable con el contexto pandemia (que no significa que esté bien eh, si no que tienen justificación).
Ahora, la mordida... Yo creo que tienen a Ayuso muy pillada o no le hubieran jugado así, otra cosa es por qué no van a la Fiscalía y esperan a ahora para chantajearla. Pero que tienen fundamento para echarla, yo creo que sí, por eso digo que Casado tiene más números que Ayuso de salir vivo. Veremos.
----------------------------
"Casado ya va con todo. Sugiere que el hermano de Ayuso usó la empresa y a su amigo como testaferro. Es decir, como empresa pantalla para cobrar de la Comunidad de Madrid." espérate que si esto acaba en algún juzgado que no sea Ayusobieber igual hay partido.
juanolas escribió: 18 Feb 2022, 11:52 A ver, es que tienen tan interiorizadas las corruptelas que les sale decirlo hasta natural, manda webs. Y nunca pasa nada. Si seguimos sin saber quién es M. Rajoy
Por eso supongo que les habrá parecido normal todas las otras corruptelas del partido, porque como no es de A a B directamente... es que hay que estar ciego y obcecado.tequila escribió: 18 Feb 2022, 11:52Claro según ellos serían ilegal si A) las comisiones hubieran sido para Ayuso directamente o B) se las hubiera dado Ayuso al hermano.undi escribió: 18 Feb 2022, 11:49Alucina... no son ilegales porque se las dio al hermano. Y no una, varias. Con todo su papo y la gente gritando presidenta. Que se ha llevado cruda vuestra pasta!!! Despierta coño!tequila escribió: 18 Feb 2022, 11:43 Ayuso acaba de decir en la COPE que seguramente aparecerán más comisiones a su hermano.... Así tan tranquila
Pero la jugada de Ayuso dar dinero a la empresa X y que X le de una comisión a su hermano por no hacer nada, eso es lo más legal qeu hay claro que si
Lo de que sólo tiene apoyos en Madrid no lo veo. Leyendo RRSS de gente de mi CCAA que no es Madrid la ponen como una diosa. Que si los liberales son los que siempre han salvado España y que Ayuso será la nueva Sagasta.Loreni escribió: 18 Feb 2022, 09:49 Yo es que nunca entiendo los movimientos y estrategias de Casado, la verdad. Si Ayuso ha chanchulleado, pues hablas con ella, le abres el expediente, la sancionas y la expulsas del partido si es tan grave (de la presidencia no, que no pueden), ¿pero montar este circo?
Yo voy al 80% que va a caer Ayuso, es que Casado tiene más apoyo dentro del partido y tiene más números de salir victorioso, a parte de que saben perfectamente que Ayuso es una candidata localista, fuera de Madrid no tiene tantos apoyos y ella misma lo sabe, es así. Ahora, cargarse Ayuso y de esta forma, en medio de un circo mediático, es perder muchísimos apoyos especialmente de Madrid. ¿Les vale la pena? Está claro que a nivel nacional sí, porque si no, no lo hubiera hecho, pero les va a salir muy caro de cara a las elecciones madrileñas que no son tan lejanas. No sé, ya os digo que yo nunca acabo de entender la estrategia de Casado, siempre hace lo contrario que yo creo que haría en su situación.
jajaja qué buena definición, la Belén Esteban de la políticaGrannoche escribió: 18 Feb 2022, 11:55Totalmente. Nunca alguien tan nulo fue tan aclamado desde Belén Esteban, y lo digo totalmente en serio.Surferrosa escribió: 18 Feb 2022, 11:50 Creo que nos han intentado meter en la cabeza que Ayuso es invencible o algo así, que arrastra millones de votos fuera de Madrid, que es intocable. Nos están intentando meter a esta mediocre con calzador como si fuera una pop star. Pues no cuela.
@juanolas el Carromero ese es de vergüenza... y lo mejor es que luego aqui lo indultaron.
Las más viejas del lugar recordamos perfectamente que lo mismo intentaron hacer con Esperanza Aguirre, que tb era la prefe de la derecha más mediática, y no se comió una mierda fuera de Madrid. No olvidar a Espe llamando socialdemócrata a RajoySurferrosa escribió: 18 Feb 2022, 11:50 Creo que nos han intentado meter en la cabeza que Ayuso es invencible o algo así, que arrastra millones de votos fuera de Madrid, que es intocable. Nos están intentando meter a esta mediocre con calzador como si fuera una pop star. Pues no cuela.
Opiniones en Twitter = votos, es un error que se comete a menudo, Twitter es un porcentaje muy pequeño del panorama, ya lo es para el voto de izquierdas, no te digo para el potencial voto pepero que es de una edad media superiorSeatle escribió: 18 Feb 2022, 11:58Lo de que sólo tiene apoyos en Madrid no lo veo. Leyendo RRSS de gente de mi CCAA que no es Madrid la ponen como una diosa. Que si los liberales son los que siempre han salvado España y que Ayuso será la nueva Sagasta.Loreni escribió: 18 Feb 2022, 09:49 Yo es que nunca entiendo los movimientos y estrategias de Casado, la verdad. Si Ayuso ha chanchulleado, pues hablas con ella, le abres el expediente, la sancionas y la expulsas del partido si es tan grave (de la presidencia no, que no pueden), ¿pero montar este circo?
Yo voy al 80% que va a caer Ayuso, es que Casado tiene más apoyo dentro del partido y tiene más números de salir victorioso, a parte de que saben perfectamente que Ayuso es una candidata localista, fuera de Madrid no tiene tantos apoyos y ella misma lo sabe, es así. Ahora, cargarse Ayuso y de esta forma, en medio de un circo mediático, es perder muchísimos apoyos especialmente de Madrid. ¿Les vale la pena? Está claro que a nivel nacional sí, porque si no, no lo hubiera hecho, pero les va a salir muy caro de cara a las elecciones madrileñas que no son tan lejanas. No sé, ya os digo que yo nunca acabo de entender la estrategia de Casado, siempre hace lo contrario que yo creo que haría en su situación.
El problema gordo es que puede ser legal, pero joder, no es nada ético.undi escribió: 18 Feb 2022, 11:51Vamos, ni esta ni el otro. Pero ya ves, hay palmeros para todo. Hasta para creer que es legal algo así.Surferrosa escribió: 18 Feb 2022, 11:50 Creo que nos han intentado meter en la cabeza que Ayuso es invencible o algo así, que arrastra millones de votos fuera de Madrid, que es intocable. Nos están intentando meter a esta mediocre con calzador como si fuera una pop star. Pues no cuela.
Totalmente de acuerdo. Aparte que es una tía que da como tirria fuera de madrid porque siempre ha puesto Madrid tan poc encima del resto que ha conseguido caer como una patada.Grannoche escribió: 18 Feb 2022, 12:00 Tiene tiron fuera de Madrid pero no tanto, y yo por lo menos conozco votantes del PP a los que tampoco gusta. Si consigue hacerse con el PP puede acabar de presi, fuera del partido ya sea en Vox o en un tercero lo tiene imposible en mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados