Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

3481
Mañana es el día c. Tengo que estar tranquila, y no quiero comerme la cabeza con el tema, que al final igual me preocupo de más y no merece ni la pena. De momento, ya se me está poniendo cabeza de migraña, y tengo que dormir.

Pero no lo puedo evitar. Mañana, para bien o para mal, se cierra definitivamente una etapa.

Yo tengo cotizados 19 años y medio, que tuve que presentar hace unos días una vida laboral en el sepe.

3482
datenshiblue escribió: 17 Feb 2022, 15:14
Eponine escribió: 17 Feb 2022, 15:13 Yo tengo las new wayfarer porque son de las pocas que no me quedan enormes, tengo la cara pequeña y me he probado hasta modelos para niño xD
Es que no es coña eh. Mr. Daten tiene unas que son de niño :meparto:
¿Es algo normal, no? :hide1: Las mías de ver son de niños también porque me cansé de que las de adulto se me cayesen cada vez que me inclinaba hacia abajo. También es que los tornillos estaban siempre flojos pero claro, pereza de ir cada poco a que me los aprieten, con las de niño estoy mucho más cómoda.
Imagen

3484
A mí también se me escurren las gafas cuando inclino la cabeza, se me han llegado a caer al suelo y todo. Menos mal que son resistentes... Lo que hago es enganchar las patillas con la goma de las mascarillas y así no se mueven ni un centímetro. Algo bueno tenía que tener llevar mascarilla durante tantas horas en el trabajo :lol:
Imagen

3485
Marezha escribió: 18 Feb 2022, 07:32 A mí también se me escurren las gafas cuando inclino la cabeza, se me han llegado a caer al suelo y todo. Menos mal que son resistentes... Lo que hago es enganchar las patillas con la goma de las mascarillas y así no se mueven ni un centímetro. Algo bueno tenía que tener llevar mascarilla durante tantas horas en el trabajo :lol:
A mi se me caen casi todos los dias, es un horror. Cuando voy a oficina me he pasado a lentillas por el tema de la mascarilla, he encontrado unas con las q aguanto todo el dia en ordenador y ya está.

3487
Culculina escribió: 18 Feb 2022, 00:41
datenshiblue escribió: 17 Feb 2022, 15:14
Eponine escribió: 17 Feb 2022, 15:13 Yo tengo las new wayfarer porque son de las pocas que no me quedan enormes, tengo la cara pequeña y me he probado hasta modelos para niño xD
Es que no es coña eh. Mr. Daten tiene unas que son de niño :meparto:
¿Es algo normal, no? :hide1: Las mías de ver son de niños también porque me cansé de que las de adulto se me cayesen cada vez que me inclinaba hacia abajo. También es que los tornillos estaban siempre flojos pero claro, pereza de ir cada poco a que me los aprieten, con las de niño estoy mucho más cómoda.
Yo es que tengo mucha cara :lol: Así que a mí las de niño me quedan ridículas.

3488
Yo tengo la cara súper pequeña pero luego mi cabeza va cobrando tamaño. Ósea, me imagino que rapada sería algo tipo cara cono pero hacia atrás en lugar de hacia arriba.

Así que las gafas me van, visualmente, enormes pero se me aguantan bien. Demasiado y todo que con algunas me duele y tengo que ir a aflojarlas. Lo mismo me pasa con las diademas.

Un cuadrito vamos :ess38:

3490
He dormido fatal. Hoy quizás tengamos que "dormir" a una perra del refugio, una abuelita ya, y no quiero. Lleva 11 años con nosotros y no quiero. Me niego a que el animal haya conocido sólo el chenil en la mayor parte de su vida, me niego.
Según cómo responda a una medicación que le administraron iremos viendo, pero aún así no tiene muchas perspectivas de futuro. Sinceramente, no sé si quiero que responda bien y tener que estar con paliativos o qué.
Me da una pena inmensa y me siento muy culpable. Odio estos momentos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3494
Hoy he venido a la oficina a trabajar y hay muchísimo ruido por todos los sitios. Que si reuniones en zoom (en oficinas abiertas), charlas entre compañeros, conversaciones en los pasillos. La verdad es que entre esto y miles de otras ventajas, voy a seguir abonada a trabajar desde casa. A no ser que tenga alguna reunión o algo que requiera presencia física, me quedo con mi mesa de comedor :lol:

3495
Bueno, pues ya está, se acabó. La conciliación ha ido bien, tal como estaba previsto, nos han reconocido la improcedencia y van a pagar el máximo, que es lo que corresponde. Nos evitamos todos el ir a juicio y dilatar este rollo más de lo previsto.

Ahora noto una especie de paz mental y sensación de liberación. Ya no me ata nada a ellas, y ya no noto estrés por su parte. Pero a pesar de todo, no puedo evitar cierto sabor agridulce. Qué feo acabar así con 16 años de relación laboral! Ni siquiera hoy han venido a dar la cara.

3496
Arwen Bueno, mira, ¡al menos se ha acabado y la improcedencia que te llevas! Me alegra que haya ido bien.

Caffeine Los open space son la muerte en vida con el tema ruidos, yo tengo que trabajar siempre con auriculares y música o algún podcast puesto porque si no se me hace insoportable. He trabajado hasta en coworkings al lado de empresas que se dedicaban a estar todo el día al teléfono porque era esa su principal actividad, imagínate cómo me quedaba la cabeza al final del día :loca:
Imagen

3499
Miika no te sientas culpable, seguro que has hecho todo lo que has podido y le has dado todo el amor que necesitaba. Lo mejor de ellos es que no necesitan tantas cosas para ser felices. Si hoy habéis ido al vete espero que te hayan dado buenas noticias. Un beso porque son momentos muy duros.