Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

2001
MaRtA_ escribió: 17 Feb 2022, 19:56 Que compras!! Me encaranta el abrigo verde @Nitty .
Chicas!! Una pregunta, siempre que he devuelto alguna prenda con la opción de punto de entrega me salia correos. Pero hoy me ha llegado la etiqueta con Mondial Relay. Se puede elegir o sale al azar?
Graciassss
Han puesto Mondial? jo, a mi me va mucho mejor, Correos me pilla lejísimos.

Gracias, Merosa :love:

2002
Merosa escribió: 17 Feb 2022, 19:57 @Caperucita Rosa la falda me parece más bonita que el vestido y te la podrás poner más. El vestido es bastante llamativo como para repetirlo mucho, la falda se puede poner en invierno con medias negras y en verano con pierna al aire.
Opino igual, de tener que elegir me quedaría con la falda.

2006
Uff yo es que soy totalmente diurna imposible que pille nada de madrugada... y cuando me levanto sobre las siete ya está todo el pescado vendido a las aves nocturnas :lol:

Yo lo que he pillado ha sido a horas random la verdad. Por la mañana antes de las 8.30h al mediodía o después de comer o por la tarde que es cuando puedo meterme en la app

2008
ShioShio escribió: 17 Feb 2022, 23:19
Merosa escribió: 17 Feb 2022, 19:57 @Caperucita Rosa la falda me parece más bonita que el vestido y te la podrás poner más. El vestido es bastante llamativo como para repetirlo mucho, la falda se puede poner en invierno con medias negras y en verano con pierna al aire.
Opino igual, de tener que elegir me quedaría con la falda.
Gracias!

2011
poderosa escribió: 20 Feb 2022, 00:07 @Caperucita Rosa yo acabo de pedir está tarde el vestido ,la falda también me gustaba ,pero yo he preferido el vestido que lo puedo usar ya y me parece muy favorecedor .
Te pasa como a mí: me gustan ambas cosas!

Que talla has pedido del vestido cielo? La que llevas habitualmente? es que no sé si será muy pequeño/corto e igual me tengo que pedir una más

2012
Suelo estar entre xs y s,normalmente en vestidos muy ajustados y con cremallera pido la s ,que se fijo que me va a quedar bien ,pero en los últimos que he pedido me quedaba mejor la xs ,así que con este la he pedido.Si dudas mucho con la talla y no lo pides primero te cuento cuando me llegue .

2013
poderosa escribió: 20 Feb 2022, 12:06 Suelo estar entre xs y s,normalmente en vestidos muy ajustados y con cremallera pido la s ,que se fijo que me va a quedar bien ,pero en los últimos que he pedido me quedaba mejor la xs ,así que con este la he pedido.Si dudas mucho con la talla y no lo pides primero te cuento cuando me llegue .
Ok guapa, ya me contarás :love:

2014
thebash escribió: 18 Feb 2022, 09:41
Annegarc escribió: 18 Feb 2022, 07:29 Creo que han repuesto algunas cosas bien tempranito, he llegado a pillar este vestido, aunque tiene pinta de muy corto. A ver cuando me llegue

[img]https://i.postimg.cc/GHgVqDtJ/Screenshot-20220218-073013-com-inditex-zara.jpg[/img
yo lo tengo y sip, es muy corto
Sí es corto sí, y con un buen escote. Pero bueno, ventajas de medir 1,60 lo puedo llevar sin enseñar el culo y queda muy bonito puesto, por 8 euros ni me lo pienso y me lo quedo!

2017
Fui ayer a recoger unos pedidos de repos… 3 pares de zapatos que pille, cada pie me ha venido de una talla, luego me falta 1 vestido (que sí que se han cobrado) y me dicen que gestionan la devolución
@__paraguera__ E-List

2018
Chicas, sabéis si el stock que aún esta en tienda lo pasan a online antes de finalizar las rebajas?
Tengo un par de cosas pendientes y me sale que hay stock en alguna tienda de otras ciudades.
Muchas graciasssss