Lo único que se va a replantear esa gentuza (ellos y los que son como ellos) de ahora en adelante es grabar sus violaciones porque,visto lo visto, sin el vídeo habrían sido directamente absueltos. La sentencia negando la agresión más el voto particular sólo están reforzándolos.cerocero escribió: 28 Abr 2018, 01:48 A pesar de todo he de decir que yo creo que no hay que ser pesimista del todo y lo digo en serio. Que no se me malinterprete por favor, deseo con toda el alma que en uno de los recursos se cambie la condena a agresión porque para mi lo es, pero no puedo estar de acuerdo con cosas que he leído del tipo "se abre la veda para las violaciones múltiples" " que barato sale violar" " las mujeres estamos indefensas" etc, no, les han condenado a 9 años de cárcel y eso no es poco, aparte de que no lo es porque 9 años en una vida es mucho (aunque los últimos 3 los pasen en tercer grado, son 9 años en la cárcel uno tras otro y 5 más de libertad vigilada, de momento adiós veintena para esos cabrones) porque les han condenado por algo que ha sido modus operandi siempre y que estaba normalizado como es el omitir el consentimiento para forzar una relación con una chica que por haber bebido o lo que sea no está al 100%, muchos tíos lo hacen y lo han hecho y se hacen mil chistes con eso porque no se considera "grave". Y mira, 9 putos años a la sombra. Todos los anormales que leo ahora diciendo "pues ahora cómo vamos a estar seguros de que hay consentimiento?" (vi0lad*r en potencia para mí alguien que se pregunta eso) quizás se lo piensen dos veces antes de arrimar cebolleta a una chica semiinconsciente.
Espero haberme explicado bien es que leo algún comentario (no aquí) como si los hubieran absuelto, y no.
A mi me indigna que no se considere agresión simplemente porque no ofreció resistencia, pero tampoco diría que 9 años es barato, vaya, que por mi como si tiran la llave, no me dan pena ninguna, pero tampoco es que les hayan dado una palmadita en la espalda, y aún queda sumar la condena de Pozoblanco, me molesta porque es un insulto no reconocer agresión, no por los años, que si les clavan 12 mejor que 9, pero 9 no son pocos.
La mayoría de la gente estamos diciendo que habríamos preferido un año menos a cambio de que hubiesen reconocido la violencia de la viola***n en sí, eso es lo peligroso.