En concepto de qué se ha llevado ese dinero? Pues esoNun* escribió: 17 Feb 2022, 21:15 ¿Pero realmente es cierto lo del hermano de Ayuso es ilegal? Al parecer está en el portal de transparencia del partido (dicho por Feijoó) y puede verlo todo el mundo. Pero vamos, pregunto.
Re: Hilo de política III
17422Piensa en un político de izquierdas que le da un contrato millonario a un amigo de la infancia. Y que el hermano de ese político de izquierda se lleva una comisión de 280.000 euros. A ver qué dirían.
Nada más fácil que el hermano enseñe la declaración de la renta.
Nada más fácil que el hermano enseñe la declaración de la renta.
17423Yo no sé si será o no cierto, pero que de un contrato de 1,5 millones se lleve alguien cerca de 300.000 euros es una pasada. Que ojo igual es legal pero que sea el hermano de una presidenta de una Comunidad pues bonito no es. No me parece ético, que repito que puede ser legal pero chirría mucho.
Si se demuestra pienso que tiene pocas opciones de seguir.
17424Yo tambien he pensado esto, que lo ha sacado Ayuso (y los que la apoyan) a la palestra para quitarse de encima a Casado.Akesha escribió: 17 Feb 2022, 21:21 Pues yo creo que si esto llevaba ahí hace unos meses lo han sacado ahora por algo. Veo plausible el golpe de Ayuso, si todo sale bien le da la patada a Casado, se hace con el PP este año y a finales se pone a hacer campaña para llegar fina a las elecciones generales de 2023.
Es que si espera más no le sale y no le da tiempo.
Y Feijoo es bastante conocido que no lo sacan de Galicia ni a rastras pero no aguanta a Casado.
Yo espero que le salga bien porque Casado es un teleñeco y no hace más que regalarle votos a VOX.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
17425El contrato está en el portal de contratación, no de transparencia, que Ayuso y los suyos llevan todo el día diciéndolo y no es lo mismo. Es público porque es un contrato público y está donde
Y parece ser que legal, en apariencia, sí era, pero no deja de ser una mordida del 25% con dinero público. Que a lo mejor el hombre es un crack como comercial y se lo había ganado, no sé eh, pero es una comisión bárbara, es que es muchísimo.
Y parece ser que legal, en apariencia, sí era, pero no deja de ser una mordida del 25% con dinero público. Que a lo mejor el hombre es un crack como comercial y se lo había ganado, no sé eh, pero es una comisión bárbara, es que es muchísimo.
17426A ver... Que ni tan siquiera trabaja en la empresa adjudicataria, se lo lleva por ser un "conseguidor" y eso ni que lo declare a hacienda ni nada. Ya es sospechoso adjudicar a la empresa de un amigo que encima se dedica al sector textil, no al sanitario, un contrato para fabricar mascarillas. Por cierto, que bien caras, a casi 6€ + IVA.
17427Me refiero a VoxMAITANEZ escribió: 17 Feb 2022, 17:02Casado necesita controlar Madrid, al PP de Madrid digo y eso estando Ayuso no es posible. Lo mismo que el PSOE necesita tener controlado por ejemplo al PSOE Andaluz y es lo que Pedro ha hecho . Son dos bastiones estratégicos para los aparatos de ambos partidos.undi escribió: 17 Feb 2022, 16:56A Cayetana la apartaron porque era un topo de VOX y a esta porque le hace sombra. Lo de por ser mujer ha sido un chiste de cuidado...Grannoche escribió: 17 Feb 2022, 16:50 Por cierto, el argumento de que la atacan por ser mujer no hay por donde cogerlo IMHO, a Cayetana no la apartaron por eso si nonpor el rechazo que causaba entre buena parte de sus electores.
chicanomada escribió: 17 Feb 2022, 16:54 Afortunadamente. tenemos una monarca parlamentaria.
Si algún día llegan a gobernar, que ojala nunca ocurra, el Rey tendrá que actuar.
Este mensaje no lo entiendo.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
La gente repite falsedades y calla verdades
17428Claro es que una cosa no quita la otra, lo de Ayuso con el hermano puede acabar con ella pero también el juego sucio del aparato por quitársela de medio.
Al final es lo que decís, creo que beneficia bastante a Vox porque realmente tampoco hay otra candidato en el PP que sea una figura potente para aglutinar el voto de unos y otros, mientras que este conflicto divide bastante al votante del PP y en general al votante de la derecha.
Al final es lo que decís, creo que beneficia bastante a Vox porque realmente tampoco hay otra candidato en el PP que sea una figura potente para aglutinar el voto de unos y otros, mientras que este conflicto divide bastante al votante del PP y en general al votante de la derecha.
17429Es que no es legal que un “conseguidor” cobre comisiones de dinero público. La empresa privada puede hacer lo que quiera, pero la Administración no.
Si es cierto es muy grave.
Si es cierto es muy grave.
“Ama, y haz lo que quieras”
17430Es una barbaridad, pero espérate porque ahora la beatifican.MAITANEZ escribió: 17 Feb 2022, 21:33 Yo no sé si será o no cierto, pero que de un contrato de 1,5 millones se lleve alguien cerca de 300.000 euros es una pasada. Que ojo igual es legal pero que sea el hermano de una presidenta de una Comunidad pues bonito no es. No me parece ético, que repito que puede ser legal pero chirría mucho.
Este golpe lo ha orquestado MAR, que es un lince y estoy segura de que tiene los tiempos perfectamente medidos, y que todo lo del contrato va a resultar legal (aunque ético no). Casado es que es inútil elevado a la enésima potencia, y Teodorín igual.
17431Sí, pero era en la primera ola de la pandemia, yo puedo llegar a entender el sobreprecio y hasta incluso la adjudicación sin concurso porque urgía comprar. Pero el 25% de comisión, hombre, es que su hermano ya puede ser el puto amo, porque es un porcentaje altísimo.
Y sí, Ayuso ha soltado la bomba esta mañana porque todo ha empezado con el tema del espionaje, entonces es obvio que la noticia la ha filtrado Ayuso, es algo muy común que hacen los partidos cuando tienen un tema delicado y quieren controlar las primeras narrativas. Viendo que las primeras noticias han sido sobre el espionaje y que ha sido la primera en hablar, está claro que ha sido ella en dar el primer paso. Que lo haga para quitar a Casado, no lo creo, lo hace porque sabe que la dirección va a soltar lo del contrato y ella intentar adelantarse controlando el discurso, al menos al principio. Luego dirán que es tonta eh, para nada, no tiene un pelo de tonta la tía.
Y sí, Ayuso ha soltado la bomba esta mañana porque todo ha empezado con el tema del espionaje, entonces es obvio que la noticia la ha filtrado Ayuso, es algo muy común que hacen los partidos cuando tienen un tema delicado y quieren controlar las primeras narrativas. Viendo que las primeras noticias han sido sobre el espionaje y que ha sido la primera en hablar, está claro que ha sido ella en dar el primer paso. Que lo haga para quitar a Casado, no lo creo, lo hace porque sabe que la dirección va a soltar lo del contrato y ella intentar adelantarse controlando el discurso, al menos al principio. Luego dirán que es tonta eh, para nada, no tiene un pelo de tonta la tía.
17433Al exnovio lo ha dejado también bien colocado. Pero aquí no pasa na' . Todo legal.undi escribió: 17 Feb 2022, 21:25En concepto de qué se ha llevado ese dinero? Pues esoNun* escribió: 17 Feb 2022, 21:15 ¿Pero realmente es cierto lo del hermano de Ayuso es ilegal? Al parecer está en el portal de transparencia del partido (dicho por Feijoó) y puede verlo todo el mundo. Pero vamos, pregunto.
17434Fuera de Madrid hay muchos hombres a los que les encanta, la ven guapa y ya con eso les vale. Pero no sé hablan de ella que ni Sofía Loren en los 60s.Grannoche escribió: 17 Feb 2022, 19:53Yo reconozco que nunca podré entender que ella levante esas pasiones y el desagrade tanto cuando siempre me ha parecido que están cortados por el mismo patrón.Nun* escribió: 17 Feb 2022, 19:43 No sé que tirón tiene Ayuso fuera de Madrid y porqué se dice que no es la misma fuera de allí. Pero yo creo que si hubiese elecciones ella sería la nueva presidenta del gobierno, es más, no tengo ninguna duda de que lo sería, la tía levanta muchas pasiones y no desagrada a gente de vox porque es confrontativa.
A Casado la gente le tiene como lo que es, un pelele y un cagón (sé nota el hate que le tengo no? xdd)
Además, Ayuso tiene una cosa que no tiene Casado y es los votos: A Ayuso le ha votado la gente y no poco. ¿A Casado quién le ha votado?
17435es lo peor de todo, ahora están gritando ayuso presidenta, cuando llega a ser otro politico y piden su cabezavar_hall escribió: 17 Feb 2022, 21:44Es una barbaridad, pero espérate porque ahora la beatifican.MAITANEZ escribió: 17 Feb 2022, 21:33 Yo no sé si será o no cierto, pero que de un contrato de 1,5 millones se lleve alguien cerca de 300.000 euros es una pasada. Que ojo igual es legal pero que sea el hermano de una presidenta de una Comunidad pues bonito no es. No me parece ético, que repito que puede ser legal pero chirría mucho.
Este golpe lo ha orquestado MAR, que es un lince y estoy segura de que tiene los tiempos perfectamente medidos, y que todo lo del contrato va a resultar legal (aunque ético no). Casado es que es inútil elevado a la enésima potencia, y Teodorín igual.
17436Y luego te dicen que si crisis en el gobierno y estos se están matando entre ellos... Y que si el casoplon del otro... Qué jeta y qué chungo todo.
17438El Pacificador lo llamaban. Negre quiere ser siempre el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro. Qué hombre más pesado.
17439Esto es lo que yo pienso. Tal cual.var_hall escribió: 17 Feb 2022, 21:44Es una barbaridad, pero espérate porque ahora la beatifican.MAITANEZ escribió: 17 Feb 2022, 21:33 Yo no sé si será o no cierto, pero que de un contrato de 1,5 millones se lleve alguien cerca de 300.000 euros es una pasada. Que ojo igual es legal pero que sea el hermano de una presidenta de una Comunidad pues bonito no es. No me parece ético, que repito que puede ser legal pero chirría mucho.
Esta gente no da puntada sin hilo y dejar un cabo suelto tan gordo y obvio con lo del hermano y que fuese ilegal sería de ser muy tonta y estar muy mal aconsejada. No creo que sea lo uno ni lo otro.
El contrato va a ser legal pero poco ético, si fuese ilegal ya se habrían encargado de sacarlo antes. Y en cualquier caso, ¿Si tan ilegal es y Fracasado y Teotonto lo sabían qué hacen utilizando el tirón de Ayuso en CyL?
Quiere quitarse a Fracasadito de encima: ojalá lo haga.
Os va a sonar tonto pero yo creo que Ayuso es la única que puede frenar a Vox, tal cual lo digo: gusta entre el electorado de la derecha y tiene mucho tirón, levanta simpatía entre los dudosos de Vox y estoy segura de que muchos la votarían a ella antes que a Abascal (especialmente los más moderados).
Si dejan a Casado, que no le quiere nadie, Vox va a dar una subida de flipar pero de flipar. Casado es visto cómo el eslabón débil, la definición de derechita cobarde. Tiempo al tiempo. Cómo echen a Ayuso la cagan y gorda.
I choose to see the beauty.
17440¿Dónde está colocado el ex? ¿no era peluquero?var_hall escribió: 17 Feb 2022, 21:48Al exnovio lo ha dejado también bien colocado. Pero aquí no pasa na' . Todo legal.undi escribió: 17 Feb 2022, 21:25En concepto de qué se ha llevado ese dinero? Pues esoNun* escribió: 17 Feb 2022, 21:15 ¿Pero realmente es cierto lo del hermano de Ayuso es ilegal? Al parecer está en el portal de transparencia del partido (dicho por Feijoó) y puede verlo todo el mundo. Pero vamos, pregunto.