Re: Rosalía
3801Pero esto qué es? saca esa letra Leticia Sabater y todo son coñas pero como es de Rosalía habrá gente buscando un significado transcendental...
Tal cual, en casa desde que salió Saoko comentamos que está haciendo lo mismo que Leticia Sabater pero con muchísima más producción, pero las letras son igual de cutres.Wolfie escribió: 17 Feb 2022, 07:19 Pero esto qué es? saca esa letra Leticia Sabater y todo son coñas pero como es de Rosalía habrá gente buscando un significado transcendental...
Un mono?? O una niña de dos años...
Lo de ser una niña dulce y fresa imberbe se le está yendo de las manos no se que pretende con esto la verdad
Parece un troleo en serio. Me la imagino en casa partiéndose de risa mientras sus fans intentan buscar el significado profundo oculto de la letra...Wolfie escribió: 17 Feb 2022, 07:19 Pero esto qué es? saca esa letra Leticia Sabater y todo son coñas pero como es de Rosalía habrá gente buscando un significado transcendental...
Pues menuda sobrada si dijo eso.Chickadee escribió: 19 Feb 2022, 16:27 Pues al final iba a tener razón y todo Tangana cuando hace un año o dos dijo algo así como q Rosalía molaba antes d ser famosa y q la gente se iba a aburrir de ella. Es q va cuesta abajo y como pollo sin cabeza
Sí lo dijo . Me acuerdo xq me sorprendió q soltara eso además habiendo sido parejaOreo escribió: 19 Feb 2022, 19:29Pues menuda sobrada si dijo eso.Chickadee escribió: 19 Feb 2022, 16:27 Pues al final iba a tener razón y todo Tangana cuando hace un año o dos dijo algo así como q Rosalía molaba antes d ser famosa y q la gente se iba a aburrir de ella. Es q va cuesta abajo y como pollo sin cabeza
Pero eso fue cuando sacó Tú me dejaste de querer y la gente dijo que todo el videoclip eran referencias a ella, y dijo que eso que ya habían pasado 4 años. No se refería a la carrera de Rosalía si no a la presencia de ella en la suya. No sé si me explico.Chickadee escribió: 19 Feb 2022, 22:30Sí lo dijo . Me acuerdo xq me sorprendió q soltara eso además habiendo sido parejaOreo escribió: 19 Feb 2022, 19:29Pues menuda sobrada si dijo eso.Chickadee escribió: 19 Feb 2022, 16:27 Pues al final iba a tener razón y todo Tangana cuando hace un año o dos dijo algo así como q Rosalía molaba antes d ser famosa y q la gente se iba a aburrir de ella. Es q va cuesta abajo y como pollo sin cabeza
https://eitmedia.mx/index.php/entreteni ... ia-rosalia
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado