Re: Emily Ratajkowski
124Madre mia que morcillas. Que pare de inyectarse, hay bocas salchicha a base de pinchazos que me parece que dan hasta aspecto vulgar a la cara.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
126Totalmente. Yo es que creo que a veces se entra en un bucle mental de "si con un pinchazo estoy guapa, con diez pinchazos estaré diez veces más juapa" y la lian.
127Es que encima de pincharse a saco se perfila los labios por fuera xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
128Debe ser del team "más es más", yo creo que se acaban acostumbrando a los retoques y dejan de verse espectaculares así que entran en un bucle chungo.
129Yo también creo que es por eso totalmente, al menos a mí alguna vez me ha pasado eso de obsesionarme con algo. En la última foto la veo rarísima, con la forma tan bonita que tiene, qué necesidad...
136Uy los brazitos de la ultima foto.. tengo la sensacion que se retoca en las fotos para parecer mas buenorra pero en realidad esta en infrapeso, de ahi el estomago mega plano.
137Es que ese estomago no es normal, parece que se este comiendo a si misma.Ese escribió: 28 Abr 2018, 18:30 Uy los brazitos de la ultima foto.. tengo la sensacion que se retoca en las fotos para parecer mas buenorra pero en realidad esta en infrapeso, de ahi el estomago mega plano.
139Y tambien es imposible que ese pecho tan lleno y abultado sea natural en ese infrapeso.