Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

1981
mi ultima remesa de rebajas (y ahora con esto si que voy cerrando. Hoy han repuesto el kimono que queria y en mi talla, pero me lo han quitado pagando... el destino).
Imagen

Imagen

chandal verde, la sudadera la he cogido en morado tambien, por 3.99 es estupenda (y lleva felpa por dentro). El pantalón me ha costado 5.99, lo cogi también en gris para mi madre, para estar por casa.
Imagen

body 7.99, muy mono
Imagen

lo cogi en rojo y blanco, y lo he conseguido en negro, por 7.99. Tengo que meditar si me quedo con todos o selecciono
Imagen

cardigan por 9.99. Este tambien está en el rincon de pensar, porque es muy mono, pero pesa mucho
Imagen

esta es la unica que me queda por recoger. La consegui a 12.99, veremos que tal es, pero en nt han sacado una prácticamente igualita.
Imagen

basica con mangas abullonadas, 3.99. Muy mona por el precio
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

1983
thebash escribió: 15 Feb 2022, 21:03 @catalaneta me puedes pasar enlace de la sudadera y el pantalón de chándal, porfi?

Mí pedido entregado ya ha aparecido en la tienda, mañana tengo que ir al centro, a ver si puedo acercarme a recogerlo, ese y otros mil pedidos
Claro, aquí los tienes :red: https://www.zara.com/es/ca/share/-p0605 ... =122851030
https://www.zara.com/es/ca/share/-p0538 ... =142775168
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

1984
He conseguido estas dos chaquetas que me harán apaño en el entretiempo o verano, a ver que tal en persona

Imagen

Imagen

Hoy no veo que hayan bajado el precio... estoy pendiente de un bolso que me gusta pero no me hace falta y estaba a ver si lo bajaban de 30 euros pero tiene pinta de que no lo bajan más... pues ahí se va a quedar.

1985
catalaneta escribió: 15 Feb 2022, 22:08
thebash escribió: 15 Feb 2022, 21:03 @catalaneta me puedes pasar enlace de la sudadera y el pantalón de chándal, porfi?

Mí pedido entregado ya ha aparecido en la tienda, mañana tengo que ir al centro, a ver si puedo acercarme a recogerlo, ese y otros mil pedidos
Claro, aquí los tienes :red: https://www.zara.com/es/ca/share/-p0605 ... =122851030
https://www.zara.com/es/ca/share/-p0538 ... =142775168
Imagen

1987
Reposición grande como tal no tiene pinta.. pero si están reponiendo cosas a cuentagotas que lo he visto en mis enlaces. Otra cosa es que pilles la talla que necesites y sobre todo que llegues a tiempo :typing: ayer al mediodía vi mucho movimiento en calzado por ejemplo pero no conseguí los dos que yo tengo en seguimiento :psee: Esto es una lotería a estas alturas pero tu echa de vez en cuando un vistazo por si suena la flauta :D:

1989
Lo puse en Adquisiciones pero lo pongo también aquí para darle vidilla al hilo, he devuelto como el 90% de lo que he comprado :bag:

Pensaba que me quedaría fatal porque se pegaría mucho pero no, tiene cuerpo y caída, sienta muy bien, muy sencillo y básico y por 8€ a la buchaca :cool:

Imagen

Y esta blusa bordada que me flipa :angel1:
Era agonía y la conseguí de chiripa por 8€

Imagen

Imagen

Camisa oversize print animal de 26 a 10€

Imagen

Vestido hebilla de 40 a 13€

Imagen

Imagen

Camisa estampada de 30 a 8€

Imagen

Blusa estampada de 40 a 13€
Me tiene enamorada, es :love:

Imagen

Imagen

Vestido midi, de 60 a 20€
Es muy bonito y sienta muy bien :wub:

Imagen

Imagen

Camisa estampada, de 26 a 10€
Pensaba quitarle las hombreras pero me ha gustado tal cuál, tiene mucha caída y queda como muy cañera

Imagen

Chaqueta botón joya, de 26 a 13€
Es perfecta para usar con vestidos y faldas, la tengo ya en negro

Imagen

Vestido estampado, de 40 a 13€
El de la Tami :meparto:

Imagen

Camisa satinada de 20 a 8€
Tiene un color precioso :wub:

Imagen

Abrigo de lana cruzado de 90 a 30€

Imagen

Y esto es todo hasta futuras reposiciones :lol:
Imagen

1993
Yo al final de Zara me quedo la sudadera cropped con bordados (y porque se me pasó el plazo para devolver, que de nt hay otra que me gusta más)
Imagen

La nueva
Imagen

El vestido rib vigore
Imagen

Un conjunto con seda, que es de lencería pero voy a usar para exterior.

Imagen

Nada ha sido chollo, las dos primeras cosas las tengo desde el principio de rebajas porque las tenía en la lista. De mi lista no conseguí nada más.
Imagen

1995
abril_zaragoza escribió: 17 Feb 2022, 07:18
Merosa escribió: 16 Feb 2022, 21:31 Pero cómo lo hacéis? Tengo toda la wishlist en agotado, no veo movimiento ni en otras tallas. A final de rebajas solo consigo pillar cosas en tienda, online me parece imposible.
Mirando mucho y teniendo chiripa.
En mi caso esta vez ha sido más mojo que F5 :lol:
Imagen

1999
Que compras!! Me encaranta el abrigo verde Nitty .
Chicas!! Una pregunta, siempre que he devuelto alguna prenda con la opción de punto de entrega me salia correos. Pero hoy me ha llegado la etiqueta con Mondial Relay. Se puede elegir o sale al azar?
Graciassss