mi ultima remesa de rebajas (y ahora con esto si que voy cerrando. Hoy han repuesto el kimono que queria y en mi talla, pero me lo han quitado pagando... el destino).
chandal verde, la sudadera la he cogido en morado tambien, por 3.99 es estupenda (y lleva felpa por dentro). El pantalón me ha costado 5.99, lo cogi también en gris para mi madre, para estar por casa.
body 7.99, muy mono
lo cogi en rojo y blanco, y lo he conseguido en negro, por 7.99. Tengo que meditar si me quedo con todos o selecciono
cardigan por 9.99. Este tambien está en el rincon de pensar, porque es muy mono, pero pesa mucho
esta es la unica que me queda por recoger. La consegui a 12.99, veremos que tal es, pero en nt han sacado una prácticamente igualita.
basica con mangas abullonadas, 3.99. Muy mona por el precio
Re: ZARA adictas II
1982catalaneta me puedes pasar enlace de la sudadera y el pantalón de chándal, porfi?
Mí pedido entregado ya ha aparecido en la tienda, mañana tengo que ir al centro, a ver si puedo acercarme a recogerlo, ese y otros mil pedidos
Mí pedido entregado ya ha aparecido en la tienda, mañana tengo que ir al centro, a ver si puedo acercarme a recogerlo, ese y otros mil pedidos
1983Claro, aquí los tienes https://www.zara.com/es/ca/share/-p0605 ... =122851030thebash escribió: 15 Feb 2022, 21:03 @catalaneta me puedes pasar enlace de la sudadera y el pantalón de chándal, porfi?
https://www.zara.com/es/ca/share/-p0538 ... =142775168
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
1984He conseguido estas dos chaquetas que me harán apaño en el entretiempo o verano, a ver que tal en persona
Hoy no veo que hayan bajado el precio... estoy pendiente de un bolso que me gusta pero no me hace falta y estaba a ver si lo bajaban de 30 euros pero tiene pinta de que no lo bajan más... pues ahí se va a quedar.
Hoy no veo que hayan bajado el precio... estoy pendiente de un bolso que me gusta pero no me hace falta y estaba a ver si lo bajaban de 30 euros pero tiene pinta de que no lo bajan más... pues ahí se va a quedar.
1985graciascatalaneta escribió: 15 Feb 2022, 22:08Claro, aquí los tienes https://www.zara.com/es/ca/share/-p0605 ... =122851030thebash escribió: 15 Feb 2022, 21:03 @catalaneta me puedes pasar enlace de la sudadera y el pantalón de chándal, porfi?
https://www.zara.com/es/ca/share/-p0538 ... =142775168
1986Chicas!!! Creis que aún puede haber alguna reposición? Me falta pillar 3-4 cosillas…… pero lo veo bastante difícil.
1987Reposición grande como tal no tiene pinta.. pero si están reponiendo cosas a cuentagotas que lo he visto en mis enlaces. Otra cosa es que pilles la talla que necesites y sobre todo que llegues a tiempo ayer al mediodía vi mucho movimiento en calzado por ejemplo pero no conseguí los dos que yo tengo en seguimiento Esto es una lotería a estas alturas pero tu echa de vez en cuando un vistazo por si suena la flauta
1988Sisisi algo se mueve pero…. Lo que dices, hay que tener doble suerte, que repongan la talla que necesitamos y ser rapida.
Muchas gracias bolboreta369
Muchas gracias bolboreta369
1989Lo puse en Adquisiciones pero lo pongo también aquí para darle vidilla al hilo, he devuelto como el 90% de lo que he comprado
Pensaba que me quedaría fatal porque se pegaría mucho pero no, tiene cuerpo y caída, sienta muy bien, muy sencillo y básico y por 8€ a la buchaca
Y esta blusa bordada que me flipa
Era agonía y la conseguí de chiripa por 8€
Camisa oversize print animal de 26 a 10€
Vestido hebilla de 40 a 13€
Camisa estampada de 30 a 8€
Blusa estampada de 40 a 13€
Me tiene enamorada, es
Vestido midi, de 60 a 20€
Es muy bonito y sienta muy bien
Camisa estampada, de 26 a 10€
Pensaba quitarle las hombreras pero me ha gustado tal cuál, tiene mucha caída y queda como muy cañera
Chaqueta botón joya, de 26 a 13€
Es perfecta para usar con vestidos y faldas, la tengo ya en negro
Vestido estampado, de 40 a 13€
El de la Tami
Camisa satinada de 20 a 8€
Tiene un color precioso
Abrigo de lana cruzado de 90 a 30€
Y esto es todo hasta futuras reposiciones
Pensaba que me quedaría fatal porque se pegaría mucho pero no, tiene cuerpo y caída, sienta muy bien, muy sencillo y básico y por 8€ a la buchaca
Y esta blusa bordada que me flipa
Era agonía y la conseguí de chiripa por 8€
Camisa oversize print animal de 26 a 10€
Vestido hebilla de 40 a 13€
Camisa estampada de 30 a 8€
Blusa estampada de 40 a 13€
Me tiene enamorada, es
Vestido midi, de 60 a 20€
Es muy bonito y sienta muy bien
Camisa estampada, de 26 a 10€
Pensaba quitarle las hombreras pero me ha gustado tal cuál, tiene mucha caída y queda como muy cañera
Chaqueta botón joya, de 26 a 13€
Es perfecta para usar con vestidos y faldas, la tengo ya en negro
Vestido estampado, de 40 a 13€
El de la Tami
Camisa satinada de 20 a 8€
Tiene un color precioso
Abrigo de lana cruzado de 90 a 30€
Y esto es todo hasta futuras reposiciones
1990Nitty me puedes pasar el enlace del abrigo verde? Ya voy tarde pero por intentarlo que no sea jjj
Me gustan tus compras y se nota que tienes un estilo marcado y personal por el tipo de blusas/camisas que te compraste
Me gustan tus compras y se nota que tienes un estilo marcado y personal por el tipo de blusas/camisas que te compraste
1991Pero cómo lo hacéis? Tengo toda la wishlist en agotado, no veo movimiento ni en otras tallas. A final de rebajas solo consigo pillar cosas en tienda, online me parece imposible.
1992Mirando mucho y teniendo chiripa.Merosa escribió: 16 Feb 2022, 21:31 Pero cómo lo hacéis? Tengo toda la wishlist en agotado, no veo movimiento ni en otras tallas. A final de rebajas solo consigo pillar cosas en tienda, online me parece imposible.
1993Yo al final de Zara me quedo la sudadera cropped con bordados (y porque se me pasó el plazo para devolver, que de nt hay otra que me gusta más)
La nueva
El vestido rib vigore
Un conjunto con seda, que es de lencería pero voy a usar para exterior.
Nada ha sido chollo, las dos primeras cosas las tengo desde el principio de rebajas porque las tenía en la lista. De mi lista no conseguí nada más.
La nueva
El vestido rib vigore
Un conjunto con seda, que es de lencería pero voy a usar para exterior.
Nada ha sido chollo, las dos primeras cosas las tengo desde el principio de rebajas porque las tenía en la lista. De mi lista no conseguí nada más.
1994Nitty podrias pasarme el link de la camisa bordada? que pasada!!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
1995En mi caso esta vez ha sido más mojo que F5abril_zaragoza escribió: 17 Feb 2022, 07:18Mirando mucho y teniendo chiripa.Merosa escribió: 16 Feb 2022, 21:31 Pero cómo lo hacéis? Tengo toda la wishlist en agotado, no veo movimiento ni en otras tallas. A final de rebajas solo consigo pillar cosas en tienda, online me parece imposible.
1996https://www.zara.com/es/es/abrigo-con-l ... 16744.htmlbolboreta369 escribió: 16 Feb 2022, 20:54 @Nitty me puedes pasar el enlace del abrigo verde? Ya voy tarde pero por intentarlo que no sea jjj
1997https://www.zara.com/es/es/blusa-jacqua ... 07253.htmlcatalaneta escribió: 17 Feb 2022, 14:57 @Nitty podrias pasarme el link de la camisa bordada? que pasada!!
1999Que compras!! Me encaranta el abrigo verde Nitty .
Chicas!! Una pregunta, siempre que he devuelto alguna prenda con la opción de punto de entrega me salia correos. Pero hoy me ha llegado la etiqueta con Mondial Relay. Se puede elegir o sale al azar?
Graciassss
Chicas!! Una pregunta, siempre que he devuelto alguna prenda con la opción de punto de entrega me salia correos. Pero hoy me ha llegado la etiqueta con Mondial Relay. Se puede elegir o sale al azar?
Graciassss
2000Caperucita Rosa la falda me parece más bonita que el vestido y te la podrás poner más. El vestido es bastante llamativo como para repetirlo mucho, la falda se puede poner en invierno con medias negras y en verano con pierna al aire.