Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

17381
Ladiwen escribió: 17 Feb 2022, 19:18 Pero es que el apoyo que tiene Ayuso no lo ha tenido Susana en su vida.
A Susana la apoyaban todos los barones del Psoe, el primer Felipe González.

Pero vamos, yo aquí compararia a Ayuso con Sánchez y a Casado con Susana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17382
Pero más que apoyos de barones yo me refiero a la calle. La gente está loca con ella.

Yo no sé por donde va a tirar esto, pero es muy entretenido, la verdad... :popcorn: :popcorn: :popcorn:

17383
¿Feijoo apoyando a Ayuso? Lo dudo.

Dirá que se maten entre ellos, al final sera el principal beneficiado de esa guerra interna entre Génova y Ayuso, Génova tendrá que dimitir por su espionaje, por atacar a una líder como es Ayuso que es muy querida entre la derecha y luego Ayuso con lo divisiva que es (aparte de las irregularidades) dejarán paso a Feijoo que sera el principal beneficiado de esta guerra, al igual que lo fue Pablo Casado entre la guerra de Cospedal y Soraya.

17385
Ladiwen escribió: 17 Feb 2022, 19:27 Pero más que apoyos de barones yo me refiero a la calle. La gente está loca con ella.

Yo no sé por donde va a tirar esto, pero es muy entretenido, la verdad... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Claro claro, la calle (PP), está con Ayuso igual que en su momento la calle estaba con Sánchez. Que Sánchez se cogió su coche particular y se fue a hacer un tour para que le quisiesen. :lol:
No compres, adopta.

17389
Novacane escribió: 17 Feb 2022, 19:29 ¿Feijoo apoyando a Ayuso? Lo dudo.

Dirá que se maten entre ellos, al final sera el principal beneficiado de esa guerra interna entre Génova y Ayuso, Génova tendrá que dimitir por su espionaje, por atacar a una líder como es Ayuso que es muy querida entre la derecha y luego Ayuso con lo divisiva que es (aparte de las irregularidades) dejarán paso a Feijoo que sera el principal beneficiado de esta guerra, al igual que lo fue Pablo Casado entre la guerra de Cospedal y Soraya.
Parece que sií que la apoya. A mí también me ha sorprendido porque representan dos líneas muy distintas dentro del PP, pero por otra parte siempre ha sido muy crítico con Casado, yo creo que por ahí van los tiros. Aparte, yo creo que él no tiene ninguna intención de dirigir el PP nacional.

Olimpia Letizia y Sánchez fueron al mismo instituto? Pero si ella es de Oviedo y él de Madrid, ¿no?
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

17390
A Pedro le valió el apoyo de la calle porque pudo presentarse a las primarias del PSOE que las gana quien saque más votos. En el PP al final deciden los barones pero es que si la expedientan como han dicho no se podrá ni presentar.

A mí me da la risa viendo como se hace la víctima. Chiqui, que te han pillado desviando dinero público a tu hermano, que como el Supremo te lo afinó con lo de AvalMadrid te has venido arriba y cuando te has dado cuenta que en tu propio partido te iban a exposear has decidido morir matando

17391
No sé que tirón tiene Ayuso fuera de Madrid y porqué se dice que no es la misma fuera de allí. Pero yo creo que si hubiese elecciones ella sería la nueva presidenta del gobierno, es más, no tengo ninguna duda de que lo sería, la tía levanta muchas pasiones y no desagrada a gente de vox porque es confrontativa.

A Casado la gente le tiene como lo que es, un pelele y un cagón (sé nota el hate que le tengo no? xdd)

Además, Ayuso tiene una cosa que no tiene Casado y es los votos: A Ayuso le ha votado la gente y no poco. ¿A Casado quién le ha votado?
Imagen

I choose to see the beauty.

17393
A ver, a mi esta mañana me han recordado algo de lo que no me acordaba, no se puede poner aquí, me imagino que los periodistas ya lo saben pero si se tirase hacia el Este el culebrón sería infinitamente más grande.
No compres, adopta.

17395
Nun* escribió: 17 Feb 2022, 19:43 No sé que tirón tiene Ayuso fuera de Madrid y porqué se dice que no es la misma fuera de allí. Pero yo creo que si hubiese elecciones ella sería la nueva presidenta del gobierno, es más, no tengo ninguna duda de que lo sería, la tía levanta muchas pasiones y no desagrada a gente de vox porque es confrontativa.

A Casado la gente le tiene como lo que es, un pelele y un cagón (sé nota el hate que le tengo no? xdd)

Además, Ayuso tiene una cosa que no tiene Casado y es los votos: A Ayuso le ha votado la gente y no poco. ¿A Casado quién le ha votado?
Yo reconozco que nunca podré entender que ella levante esas pasiones y el desagrade tanto cuando siempre me ha parecido que están cortados por el mismo patrón.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

17396
Grannoche escribió: 17 Feb 2022, 19:53
Nun* escribió: 17 Feb 2022, 19:43 No sé que tirón tiene Ayuso fuera de Madrid y porqué se dice que no es la misma fuera de allí. Pero yo creo que si hubiese elecciones ella sería la nueva presidenta del gobierno, es más, no tengo ninguna duda de que lo sería, la tía levanta muchas pasiones y no desagrada a gente de vox porque es confrontativa.

Yo reconozco que nunca podré entender que ella levante esas pasiones y el desagrade tanto cuando siempre me ha parecido que están cortados por el mismo patrón.
Será en Madrid, por aquí pasiones pocas

Y digo yo... Lo sabían en octubre y lo sueltan hoy?? En serio??

17397
Grannoche escribió: 17 Feb 2022, 19:53

¿Casado y Ayuso? Para mí no se parecen en nada. Ayuso tiene discurso y desde mi punto de vista sus decisiones podrán gustar más o menos y habrán sido más o menos acertadas, pero ha sido muy valiente a la hora de seguir una línea que no ha seguido nadie más (negocios abiertos, no pasaporte covid...) eso requiere valentía y confiar mucho en sus decisiones. Pablo Casado no tiene ni discurso ni esa valentía.
Imagen

I choose to see the beauty.

17398
Me he reído con una frase en foro 🚗🚗 que decía "Casado dimite que no sirves ni para estar escondido" :lol:

El tirón de Ayuso claro que será por zonas pero que mueve más que toda la cúpula del PP junta creo que es algo innegable.

17400
Ay la Fanjul, me muero. Ya lo tendríamos que haber adivinado hace casi un año cuando dijo esto. Esto es una joya.

A Feijoó le viene bien que Ayuso salga airosa porque eso le quita a Casado de en medio. A ver, los puñales van a volar a partir de ahora cosa linda y hoy eres mi amigo pero pasado meñana eres mi me acuerdo de ti. Lo de las primarias del PSOE va a quedar en trastado infantil comparado con esto. Además es que va a desentarrar a cadáveres políticos; Cifuentes puede limpiar su imagen con esto. Que ya Cifuentes no importa a nadie, pero la venganza se sirve en plato frío y sienta muy bien ver el cadáver -figurado- de tu enemigo desfilando frente a tí.

Yo también comparo a IDA con Pedro y a Casado con Susana, y todos sabemos dónde y en qué condiciones terminó ésta última.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Volver a “Tu mundo”