Re: Hilo de política III
17363Yo estoy flipando de verdad, es que no tengo palabras. ¿A Carromero no le creó Aguirre un chiringuito para él después de lo de Cuba?
17364Acaba de dimitir este hombre.-Olimpia- escribió: 17 Feb 2022, 19:00 Yo estoy flipando de verdad, es que no tengo palabras. ¿A Carromero no le creó Aguirre un chiringuito para él después de lo de Cuba?
Por cierto ni que Soraya fuera mejor que estos... no se dijo que era ella la que filtró el vídeo de Cifuentes robando en el super para quitarsela de en medio?
Última edición por Grannoche el 17 Feb 2022, 19:03, editado 1 vez en total.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
17367Yo con eso me he perdido ¿quién es este señor y qué tiene que ver con todo esto?-Olimpia- escribió: 17 Feb 2022, 19:00 Yo estoy flipando de verdad, es que no tengo palabras. ¿A Carromero no le creó Aguirre un chiringuito para él después de lo de Cuba?
I choose to see the beauty.
17368De verdad, que más tontos y no nacen. Entre ellos mismos se matan.Pitiu escribió: 17 Feb 2022, 15:15 Estoy flipando, menuda flor en el culo que tiene Pedro, tiene que estar Moreno Bonilla contento.
17369Pues que está en el pp de madrid, y dicen que es el responsable de lo que ha pasado, pero me pierdo bastante la verdad, porque eso parece un patio de colegio. Los niños son mas maduros que estos.
17370Bueno esto ha pasado en otros partidos eh, que en todas las casas cuecen habas.
17371Es asesor del PP en el ayuntamiento de Madrid y ha dimitidonpor estar presuntamente implicado en el espionaje a Ayuso. Aparte, lleva muchos años vinculado al partido, fue presi de las NNGG si no recuerdo mal y se cargó a un tío en Cuba en un accidente de coche. Una joyita vamos.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
17372Estoy alucinando, en shock. La declaración de Ayuso no sé si la habréis visto pero yo la he visto en directo en Telemadrid y es que va a degüello total. Madre mía vaya carnicería que va a haber. Después de esto Casado es que no va a tener plaza ni de tertuliano y evidentemente de profesor en la universidad tampoco que tardó 3 lustros en terminar la carrera. Bueno, bueno, es que esto es más fuerte que el Tamayazo. Madre mía y quedan 15 meses para las elecciones autonómicas aunque ojo como haya adelanto que IDA barre con todo y con todos. Casado es que ha nacido estrellado y Pedro ha nacido con estrella porque lo de este hombre no es ni medio normal. A ver si todo es porque nació un 29 de Febrero. Yo os juro que no entiendo lo de este hombre, parece un enviado del futuro que sabe de que va el cotarro.
Esta foto es bestial
Sip, no te equivocas. El niño al que le gustaba empinar el codo les ha salido un poco tonto. El primera cabeza de turco de Almeida. Esa es otra, a ver como sale él de todo esto.-Olimpia- escribió: 17 Feb 2022, 19:00 Yo estoy flipando de verdad, es que no tengo palabras. ¿A Carromero no le creó Aguirre un chiringuito para él después de lo de Cuba?
Esta foto es bestial
Autumn... The year's last, loveliest smile
17374Tan seguros estáis de que Ayuso gana esta guerra? Si realmente la dirección nacional del PP va contra ella no lo tiene nada fácil.
17375El presi!
¿Será la suerte de los bisiestos? Es que se merienda a todos y sale airoso de todo.
17376Creéis que va al partido ultraderechista o de teruliana en MentiRosa?
17377Yo no sé que pensar, la verdad es que esto es como lo de Sánchez y Susana Díaz, Ayuso sería Sánchez y ya sabemos quién ganó la guerra.
17378Pero es que el apoyo que tiene Ayuso no lo ha tenido Susana en su vida.
17379Segurísima. Ya sé que Madrid no es España y que la concepción de IDA fuera de Madrid es diferente a la que hay aquí, pero yo creo que barre. Los resultados del año pasado fueron la leche, en Ferraz todavía tienen pesadillas.Grannoche escribió: 17 Feb 2022, 19:15 Tan seguros estáis de que Ayuso gana esta guerra? Si realmente la dirección nacional del PP va contra ella no lo tiene nada fácil.
Estos apoyan a Casado
Y estos apoyan a IDA
En cuanto a poder es que no hay color.
17380Yo creo que es su autoestima, lo digo desde la envidia.
Por cierto que esto ha ido a pasar con la compañera de instituto de Sánchez como Regente, que el Rey sigue dando positivo.