La influencer Alexandra Pereira ( LovelyPepa) espera su primer hijo.
Re: Celebrities embarazadas
4922Madre mía, qué miedo la cara de Alexandra en esa foto. No sé cómo lo hará durante el embarazo que se supone que no te puedes pinchar nada, no?
4923El 22 de julio de 2020 nació la niñaabril_zaragoza escribió: 15 Feb 2022, 13:31Dio a luz hace nada, ¿no? De hecho, yo hasta que os he leído he pensado que seguía embarazada de su primer hijoArdys escribió: 15 Feb 2022, 11:07 Parece que Sophie si que lo esta. Aqui fotos con la tripa descubierta.
https://www-dailymail-co-uk.cdn.ampproj ... ghter.html
4924Pensaba que era mas pequeña.Wombat escribió: 15 Feb 2022, 16:13El 22 de julio de 2020 nació la niñaabril_zaragoza escribió: 15 Feb 2022, 13:31Dio a luz hace nada, ¿no? De hecho, yo hasta que os he leído he pensado que seguía embarazada de su primer hijoArdys escribió: 15 Feb 2022, 11:07 Parece que Sophie si que lo esta. Aqui fotos con la tripa descubierta.
https://www-dailymail-co-uk.cdn.ampproj ... ghter.html
4925La Lovely está horrible de cara, pero si es joven. Cómo se hacen esos destrozos?????
4928Ostras la Pepa, ha mutado en otra persona totalmente, qué horror por favor
4929Ya te digo!! Y por qué escribe todos los post en inglés???juanolas escribió: 17 Feb 2022, 12:22 Ostras la Pepa, ha mutado en otra persona totalmente, qué horror por favor
Ay la chaqueta del Jonas
4930La chaqueta, el pantalón (hay algo más feo que un pantalón marrón???? ), la cadenita, el pelo. Es un horror el muchacho.
4931Bueno, ella es inglesa, seguro que ni se da cuenta Es un estilo muy british.Ladiwen escribió: 17 Feb 2022, 12:50La chaqueta, el pantalón (hay algo más feo que un pantalón marrón???? ), la cadenita, el pelo. Es un horror el muchacho.
4932Bueno, es que ella desde que acabó Juego de tronos no he vuelto a verla bien vestida. De llamar la atención el modelito que se plantó en la boda de Rose y Kit que era en un castillo y madre mía,
4933Joe ha dado un bajón importante, ha pasado de ser el Jonás más atractivo al principio a ser anti morbo total, es que sus looks no ayudan mucho
4934Adriana Lima acaba de anunciar que está embarazada, será su tercer hijo o hija, el primero con su actual pareja.
Lo ha anunciado en su cuenta de TikTok https://www.tiktok.com/@adrianalima.
Lo ha anunciado en su cuenta de TikTok https://www.tiktok.com/@adrianalima.
4935Lo de Adriana sí que no lo vi venir, cuánto lleva con el novio?
Aparte de eso, no sé por qué pensaba que tenía problemas con el embarazo, como que eran peligrosos para ella, me suena haber leído algo sobre eso con el embarazo de sus otras hijas o mi mente lo ha intentado o confundido con otra
Aparte de eso, no sé por qué pensaba que tenía problemas con el embarazo, como que eran peligrosos para ella, me suena haber leído algo sobre eso con el embarazo de sus otras hijas o mi mente lo ha intentado o confundido con otra
4936Yo tampoco me lo esperaba! Y el video del anuncio es como muy de andar por casa jeje...pero bueno, parece bastante maja y está guapísima
4937Adriana lleva como año y medio con el novio, no lleva mucho. Pero bueno, Adriana con sus relaciones sentimentales siempre es muy entregada, si se enamora, se enamora y en 6 meses ya quiere boda, niño y todo el pack.
Su primer embarazo fue complicado, sufrió de preeclampsia y su hija nació a las 34 semanas pesando 2 kg, pero su segundo embarazo fue todo normal. A ver ahora, a lo tonto lo tendrá con 41, que tiene algo más de riesgo que tenerlo a los 27 y 30 como en sus dos anteriores embarazos, ojalá le vaya todo genial.
Su primer embarazo fue complicado, sufrió de preeclampsia y su hija nació a las 34 semanas pesando 2 kg, pero su segundo embarazo fue todo normal. A ver ahora, a lo tonto lo tendrá con 41, que tiene algo más de riesgo que tenerlo a los 27 y 30 como en sus dos anteriores embarazos, ojalá le vaya todo genial.
4938Barron Hilton , el hermano de Paris y Nicole espera su segundo hijo.