Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4521
Siberia escribió: 16 Feb 2022, 23:31 Holaa! Bueno, se que voy tarde y me he leído las dos ultimas paginas y no me entero de nada, pero es que llevo días en bucle con la canción Save ME de BTS y no puedo parar. Ayuda!! Así que me voy a quedar por aquí, en principio un poco agazapada, pero os leo.
Así se empieza y luego videoclips en bucle y luego videos de ellos haciendo el g*lipo**as y de repente no puedes salir jajajaja
Yo tengo esta en bucle:

4522
También me puedo quedar con Shinee si nadie se atreve, y puedo ayudar con los Perdíos y NCT.

Sou* si te sirve de ayuda cuando hice la gala fui escribiendo las entradas y guardándolas en borradores en el hilo del torneo. Viene bien para hacer vista previa y ver como quedan los textos y las fotos, y se pueden editar. Me hice un guión en un excel en el que iba organizando los enlaces de los borradores y luego sólo tenía que abrir el enlace, revisar y enviar. Lo digo por si necesitas que cree el hilo antes. Pero tú a tu ritmo y si necesitas ayuda, silva.
Y ayer me encontré con este juego que va de intentar adivinar en qué disco (yo lo saco por el grupo) está la canción, se puede cambiar el tipo de música, pero os dejo el enlace de k-pop. Ayer las acerté las tres, pero hoy he fallado la segunda.
https://musicle.app/kpop

4523
Darcy escribió: 17 Feb 2022, 12:32 @ArianeDostal Sí, ábrelo, espera un poco a que tengamos unas pocas cosas definidas y a que @Sou* que es la que va a empezar :hppydnc2: nos diga cuando le viene mejor :hug:

Así en líneas generales ¿qué tenemos?
@Sou* BTS
@Massima EXO (¿2PM? :hide1: ahí te puedo ayudar)...
@Kevian SKZ, iKON... ¿B.I? (podemos poner solistas también) :hide1:
@ArianeDostal Astro, SF9...
@Kronk ¿NCT? :loll: eso cuenta como 3 grupos
Servidora: GOT7, ATEEZ... ¿SEVENTEEN? ¿MONSTA X? :hide1:

Bueno, yo ayudo en todos los que haga falta... y ya después vamos viendo: Mamamoo, The Boyz, BTOB, Dreamcatcher, Teletextos...
Sí, yo hago EXO, pero veo q Padme es entendida, entonces nos los podemos repartir ok??
Y bueno si me pones a 2PM... :roll: :roll: pues yo encantada porque ultimamente estoy viendo muchas cosas de ellos....y aunque no les tengo muy definidas las personalidades puessss algo podría hacer, y tu me ayudas.
Y mas adelante vamos viendo...pero con TXT puedo hacer algo.

ArianeDostal escribió: 17 Feb 2022, 15:04 También me puedo quedar con Shinee si nadie se atreve, y puedo ayudar con los Perdíos y NCT.
Yo había pensado en ti para SHINee ! y luego seguro q aportaré cositas :):
respecto al hilo de actores estoy contigo, veo un montón de cosas q me encantaría compartir pero el hilo de k-dramas son muy estrictas :abuelo: :abuelo: Así q encantada de irme con mis bartulos hacía allí!! Y seguro q alguna mas se vendría...Padme ?? Darcy ?? :hide1:
Imagen

4524
Darcy escribió: 17 Feb 2022, 11:07 @Kronk apuntado, tienes razón, por orden de
@Massima pues la verdad es que yo lo de la introducción no lo había pensado en plan wiki (porque para eso está, quien quiera saber datos "oficiales" que vaya allí a leer :jiji: ) sino en plan "nosotras", por ejemplo, "aqui tenemos a RM, el líder de BTS..., no le dejes nada de nada que te lo hará añicos o lo perderá... y tampoco lo dejes entrar en la cocina a preparar la comida porque seguramente terminarás en urgencias, ya sea para darte unos puntos o para hacerte un lavado de estómago"... otro ejemplo "aquí está Hongjoong, líder de ATEEZ y poseedor de una de las sonrisas más deslumbrantes... no quiere que le toquen y hasta que lo hicieron líder era buena persona".
:alabanza: :supercool:
Amo este tipo de presentaciones, pero a mi no se me dan, además que soy malísima leyendo personalidades, de intentarlo seguro me queda muy forzado, ya me pasó en el torneo :lloron: que al reeleer mis mensajes me da :susto: :bag: :loll:
Massima escribió: 17 Feb 2022, 11:28 Siberia El inicio de SAVE

Por cierto....lo q ha dicho Kevian...en las ultimas dos paginas hemos hablado de 20 grupos?????!!!!!!!!!! :yikes: :yikes:

Sou* me despistas morena!!! no te quites la firma q no te encontraré.....
Necesito q vuelva Castañuelas para volver a ver su maravillosa firma
Bueno al menos se les ha nombrado, también se habló de bodas, fanfic, shippeos, espero no hayamos asustado a Siberia, ¡¡quédate bonita aquí no la pasamos muy bien!!!

A mi también me despistó Sou* :D:
Darcy escribió: 17 Feb 2022, 12:32
Kevian SKZ, iKON... ¿B.I? (podemos poner solistas también) :hide1:
ArianeDostal escribió: 17 Feb 2022, 15:04 También me puedo quedar con Shinee si nadie se atreve, y puedo ayudar con los Perdíos y NCT.
Sou* si te sirve de ayuda cuando hice la gala fui escribiendo las entradas y guardándolas en borradores en el hilo del torneo. Viene bien para hacer vista previa y ver como quedan los textos y las fotos, y se pueden editar. Me hice un guión en un excel en el que iba organizando los enlaces de los borradores y luego sólo tenía que abrir el enlace, revisar y enviar. Lo digo por si necesitas que cree el hilo antes. Pero tú a tu ritmo y si necesitas ayuda, silva.
Aysss que a mi me da que ArianeDostal conoce más a los Chiquillos así que se aceptada la ayuda y los conocimientos Padme también son bienvenidos :friends:
vendría genial que en el apartado de organizar borradores se pudiera editar y ver vista previa, que luego si te despistas el borrador termina publicado, me pasó en el torneo :jiji: Pero eso yo intentaré iniciar con mis borradores Dicho esto no sé si ademas de los SKZ, konis + B.I apuntarme con mis Nu'evos chicos, que no los conozco muy bien pero hay canciones y cosillas que quería compartir

En otro orden de cosas el que también ha firmado contrato con una discográfica de los Estados Juntitos es B.I
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

4525
Aaaaarggg!!! Que nervios empezar yo!!! que presión! :histerica: :bag: :hide1:
Yo no soy tan buena como vosotras haciendo estas cosas pero vamos a por ello!!! :typing:
Me pongo y lo intento tener este finde para empezar el lunes vale? Si quieres ArianeDostal haz el hilo y haré lo que dices!
Para que me quede claro y hacerlo bien.
Hacemos presentación en plan chuchuchuli de nuestros grupos y luego vamos contestando a las preguntas? ¿pueden contestarse en el formato que se quiera? es decir en vez de pregunta respuesta ir unificando en texto si más de una respuesta le pertenece a un miembro?
ArianeDostal escribió: 17 Feb 2022, 11:55 Y si hacemos encuesta de cierre ¿qué os gustaría preguntar? Propongo:
-BIAS o MÁS FAVORITO
-BIAS-WRECKER O SEGUNDO FAVORITO
-VOZ FAVORITA
-BAILARIN FAVORITO
-RAPERO FAVORITO
-VISUAL(más guapo)
-CANCIÓN FAVORITA
-MV FAVORITO
-PRESENTACIÓN FAVORITA
Para darle un punto gracioso- festivo podríamos poner también algo de:
- Mejor/peor look de cada integrante
- Mejor/peor estilismo
- Actuación más "hot"
- Momento más gracioso de programa de tele (puede ser en un programa general o en uno de los propios)
Imagen

4526
Sou* escribió: 17 Feb 2022, 18:57 Aaaaarggg!!! Que nervios empezar yo!!! que presión! :histerica: :bag: :hide1:
Yo no soy tan buena como vosotras haciendo estas cosas pero vamos a por ello!!! :typing:
Me pongo y lo intento tener este finde para empezar el lunes vale? Si quieres @ArianeDostal haz el hilo y haré lo que dices!
Para que me quede claro y hacerlo bien.
Hacemos presentación en plan chuchuchuli de nuestros grupos y luego vamos contestando a las preguntas? ¿pueden contestarse en el formato que se quiera? es decir en vez de pregunta respuesta ir unificando en texto si más de una respuesta le pertenece a un miembro?
Sou* no hace falta que corras, tomátelo con calma, que deberíamos concretar una fecha primero. La idea como entenedí que expuso Darcy es que primero presentes al grupo en general en un mensaje, y luego en mensajes separados introduzcas a los miembros aportando un máximo de cuatro o cinco gifs/tweets/vídeos (por no saturar) uno por uno y por edad. En el caso de BTS: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. En la presentación de los miembros puedes hablar de tus preferencias, los motes que les pones tú, los otros nombres con los que se lo llama en el foro (como por ejemplo Juan Cocina para Jungkook, o Tae a V), puedes ir comentando que si a "mi me gusta más como canta Tae, aunque la voz principal es la de JK" u otras cosas. Y luego ya comentamos aportamos entre todas y al final de cada periodo se hace la encuesta en la que votamos, esa la preparo yo y una vez hayamos votado publico o te paso los resultados.

Las preguntas de la encuesta pueden ser las que hemos aportado Darcy y yo, podéis aportar más preguntas, eso está en fase de decisión. También la fecha de inicio y el periodo de duración. Pero voy a crear el hilo para que puedas ir haciendo borradores. Te recomiendo el excel o un archivo para que organices las entradas de la presentacion y los distintos miembros. Si necesitas ayuda para la presentación de algún miembro cuenta conmigo y meto a Massima también para ayudarte. Este era el guión de la gala del torneo para que te hagas una idea, los enlaces son a los borradores que ya no existen, antes era más lioso pero ahora pone claro lo de editar borrador.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
 ! Mensaje de: ArianeDostal

Así que llamamiento a las almas cándidas que habitan este foro:
- ¿Cuándo os apetece empezar con la Guía Paragüera de K-Pop?
- ¿Cuánto tiempo por grupo? ¿2 o 3 semanas?
- ¿Alguna cosa más que añadir?
ArianeDostal escribió: 17 Feb 2022, 11:55 Y si hacemos encuesta de cierre ¿qué os gustaría preguntar? Propongo:
-BIAS o MÁS FAVORITO
-BIAS-WRECKER O SEGUNDO FAVORITO
-VOZ FAVORITA
-BAILARIN FAVORITO
-RAPERO FAVORITO (en Shinee habría que quitarlo porque sólo está Minho)
-VISUAL(más guapo)
-CANCIÓN FAVORITA
-MV FAVORITO
-PRESENTACIÓN FAVORITA
Para darle un punto gracioso- festivo podríamos poner también algo de:
- Mejor/peor look de cada integrante
- Mejor/peor estilismo
- Actuación más "hot"
- Momento más gracioso de programa de tele (puede ser en un programa general o en uno de los propios)

4527
Aaaaaah!!!! vale vale!!!! uuuuy estoy en la luna!!! Perdooon!
Osea yo sólo hago presentación del grupo y de los miembros, luego todas vamos comentando durante la semana y al final de la semana se hace la encuesta, es así?
Joliiiin pues ya casi lo tengo! :typing: porque me he puesto a escribir y me salía solo (tenía más o menos la idea) me falta la Maknae line y buscar multimedia (sobretodo recordar como poner gifs al foro, que soy malisima! :bag:)
Imagen

4528
ArianeDostal la canción de Wonho no la traje porque no me gusta, no sé, no tiene nada, y él al estar tan petado me parece que baila bastante mal :bag:
Yo me quedo disfrutando de sus fotos semipörnøgraficas y dejó a las fans de verdad que disfruten de su música :D:
Eso sí, el conjunto negro ese que le pusieron :pervert:

Ay que pereza me está dando todo lo del torneo, me muero de pensarlo :hide1:
Imagen

4529
Chicas y si abro un hilo para organizar todo??
Sería para ir preparando La semana de.." también puede utilizarse para la nueva edición del torneo. Ahí podemos decidir lo de las encuestas fechas de inicio, que categorías agregar al torneo y cuales quitar etc. O hacer ese hilo sería mucho lío y mejor lo organizamos en el hilo correspondiente???

No sé si me explico :):

Edito
Para decir que he intentado recopilar todo para formar un esqueleto de lo que sería la semana de... pero he fracasado :bag:

Creo se debería hacer una lista de ¿Cuantos y qué grupos se van a presentar?
Y otra duda como se decide el orden, Sou* va primera con BTS pero quién sigue? O quien vaya teniendo lista su entrada su postula para la siguiente semana ???
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4530
1) Yo empezaría la semana q viene, a mitad de semana. Haría 2 semanas por grupo.
2) Las categorías en encuesta me parecen perfectas
3) Kevian hacer un hilo para el hilo es demasiado, porque creo q las moderadoras puede no gustarles la idea. Y no te agobies con q haces mal las presentaciones, pon lo q te hace sentir cada uno y con eso ganas seguro.
4)
Kronk escribió: 17 Feb 2022, 21:12 ArianeDostal
Ay que pereza me está dando todo lo del torneo, me muero de pensarlo :hide1:
Gracias a dios q tenemos a nuestro garbanzo negro particular sino esto sería un arcoíris constante :D:
Kronk, luego será mucho mas sencillo de lo q aparenta....lo q pasa q siempre la organización es mas parafernálica.

Y bueno al lío....
HOY YA ES EL CUMPLE DEL SOL DE KOREA
Y el niño nos ha hecho un live

A alguien le puede caer mal este solete de chaval?? me hace gracia q llevándonos un día de diferencia en el cumple...acabamos cumpliendo en el mismo momento....muy random FELICIDADES HOBI

Y en otro orden de cosas.....me he encontrado esto y me pregunto....como es q cada generación se ha vuelto mas puritana??
https//www.youtube.com/watch?v=hRwDR7XFhkk
No sé porque no sale el video, pero por si a alguien le interesa...fundamentalmente es Junho en sus tiempos mozos bailando sin camiseta con pantalón de plástico rojo con pelo a juego , sudando a mares y bailando a lo sensual con una chica....yo de vosotras lo vería :jiji:
La canción me mola....
Última edición por Massima el 17 Feb 2022, 23:05, editado 3 veces en total.
Imagen

4531
Kevian escribió: 17 Feb 2022, 21:18 Creo se debería hacer una lista de ¿Cuantos y qué grupos se van a presentar?
Y otra duda como se decide el orden, Sou* va primera con BTS pero quién sigue? O quien vaya teniendo lista su entrada su postula para la siguiente semana ???
Sería lo mas inteligente para no perder tiempo.... :D:

Y ya q estoy y al hilo del puritanismo esta mañana he visto este artículo y me ha parecido super inteligente lo q están diciendo algunas fans....aquí se habla en concreto de BTS...pero podría ser extrapolable a otros
Viene a decir q 8 años sin noticias de citas les va a acabar por estallar, y q ya veremos como se gestiona eso.
Imagen

4532
We❤️Hobi! Que soleeete!

Edito: He editado este comentario pq no se como he duplicado el que había escrito y no sé borrarlo🙈así que el primero lo cambio y el de abajo es el que había escrito🤣🤣🤣
Última edición por Sou* el 18 Feb 2022, 01:21, editado 2 veces en total.
Imagen

4533
Massima Es tu cumple hoy? Felicidadeees! 🎉🎉

Siempre lo he pensado esto, que el día que alguno aparezca con novia (que ya será cuando la deje preñi y anuncie nacimiento y boda) arderia el mundo!! El hecho de tenerlos en una burbuja de esta manera si que entiendo que es para protegerlos, pero el día de mañana será algo tan fuerte que no se como lo gestionarán!
Imagen

4534
Estoy demasiado empanada para comentar algo coherente de los idols y las relaciones. Pero ellos deberían ir cortando un poco el rollo de me voy a casar con mis fans y demás tonterías y no esperar a marcarse un Chen. Y si arde el fandom y la mitad lo abandona porque alguno tenga novia o novio, pues que no vuelva. Y con el vídeo de Junho que ha puesto Massima se ve que al mismo tiempo que han ido blanqueandoles las pieles han ido infantilizandolos más.

Una de las cosas que temo con el aumento del fandom de Los Perdíos es que se les acoten más las libertades, hasta ahora su fandom coreano era bastante escaso (de broma se decía que había dos k-stays y una era la abuela de Han) y ya se ha visto que las coreanas son las más castrantes de todas.

Iba a traer una foto, supongo que de sasaeng, de lo que puede ser el rodaje del MV del CB de SKZ, pero la han borrado, así que no os puedo traer los cuatro pixeles de Bang Chan, y bueno, B U E N O, menos mal que lo voy a poder ver en mi casa desayunando, pero ese día me condenan al infierno.
Imagen

Massima Sengilchukha hapnidá!!!!

Mi cumpleaños también cae cerca de otro BTS, nos separan 16 horas (cambio horario incluido) ¿Adivináis cuál de ellos? Sí, ese :yess:

4535
He estado haciendo la imbecilidad de buscar en qué momento conocí a 2PM y cual fue mi primera impresión de Junho, porque me sonaba q había comentado algo de él. Pero no sé por qué se me quedó en el tintero el chico...
Massima escribió: 04 Jul 2021, 22:47
Junho es el de la camisa azul y pantalones a rallas en esta actuación??
youtube.com/watch?v=9MOH1aAOXRU
Sastamente :yess: :guiño: Es este señor...
Imagen

Y éste:
Imagen

Y por si no se queda su cara pues lo pongo por detrás...
Imagen

Imagen
Es q.....a ver no me extraña q tenga mas visitas q Taecyeon pero porque bailando da gusto verlo....q a Taec tb :love: pero creo q lo de Taecyeon no es el baile, es ......otra cosa, :jiji:
Y además veo q es guapísimo tb..... :lloron: :lloron: :lloron: oyeeee yo no puedo mas....es q yaaaa, q no me queda hueco para mas.... :porfa: :porfa:
Massima escribió: 09 Jul 2021, 23:51
Estoy un poco como tú, me he visto como 5 o 6 presentaciones (mas alguna fancam de Taecyeon :D: ) y me ha acabado gustando. Y sí, ver a Taecyeon alegra la pestaña, corazón y demás.... :hide1:

Me estoy aficionando a 2PM tengo q revisar MV antiguos a ver q música me ofrecen :D:
Efectivamente me fijé en él, y vi su belleza pero se me olvidó....gracias a dios volvió a mí :D:

Creo q al ser verano y con el lío de los premios pues se me pasaron los chicos...y estoy visionando sus MV y sobre todo su último disco y la verdad q está muy bien, hay muchas canciones q me gustan.

Me he dado cuenta q me llaman mas la atención los grupos de la 2ªgen q los nuevos.....y supongo q la respuesta es clara... por un lado me son mas cercanos en edad ....y supongo q por ello me resultan mas atractivos.

Y ale, ya he compartido esta tontería mía con vosotras.

Que por cierto me pregunto en cuanto tiempo se rodó "The red Sleeve"...porque Junho volvió del SM en marzo....en junio 2PM hicieron el comeback con decenas de presentaciones y programas .... en noviembre se empezó a emitir la serie hasta enero. Rodaron la serie en 2-3 meses???? :blink: :blink:
Última edición por Massima el 18 Feb 2022, 18:17, editado 1 vez en total.
Imagen

4537
Ayer empecé Kingdom: Legendary War (yo siempre tarde) y lo puse sin muchas expectativas pero para mí sorpresa me gustó bastante así que seguiré viendo :popcorn:
Así en general todos los chicos me parecieron adorables, eché de menos una introducción individual de los miembros de cada grupo porque a la mayoría no conozco.
Otras cositas:
ROWOOOOOON! :enamorado: Que ilusión verle ahí que no me lo esperaba! Penita que no actuase. Y aluciné porque no sabía que estaba en el mismo grupo que Chani (que también le he visto en varios kdramas).
Sobre BOTB: Changsub me cayó genial con esa actitud de "que hago aquí con estos chavales, estamos fuera de lugar pero ya puestos habrá que seguir" :meparto: muy valientes compitiendo con una balada cuando todos los demás grupos estaban dándolo todo con coreografías imposibles :mrgreen: pero me niego a creer que Changsub sea del 91, papeles que yo los vea :hide1:

Hay un miembro de ATEEZ que es igualito que Soobin de TXT :wow: ¿Puede ser el mismo del que hablamos una vez ArianeDostal ? Es una monada. Que a todo esto cantaron Wave que es una canción que he escuchado mil veces y fue ayer mismo al leer los subtítulos cuando descubrí que decían Hakuna Matata :bag:

Y por supuesto ESTO:

Ya había visto esta actuación en YouTube (fue uno de los motivos para ponerme con el programa) pero no lo supero.

Massima
Feliz cumple!!!!! :hbday:

Y si abres un thread de actores de kdramas cuenta conmigo!
Imagen

4538
Massima escribió: 18 Feb 2022, 17:50
Sastamente :yess: :guiño: Es este señor...
Imagen

Qué guapo el señor Junho :sip: y el tal Taecyeon también :yess: Feliz Massima Day :hbday:
Padme yo la primera vez que escuché WAVE de Ateez fue en kingdom no me gustó tanto :psee: pero busqué la versión original y me ha encantado es una de mis canciones favoritas me pone de buen humor :happydance:

Cuidado con kingdom te descuidas y terminas con varios adoptandos :D:

Dejo el live de Cosmos de B.I
Última edición por Kevian el 18 Feb 2022, 23:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4539
Padme Nunca es tarde! Yo con Kingdom me enganché a SKZ, ATEEZ y BTOB, de estos ultimos sólo he visto lo del programa pero todos me cayeron genial y cuando tenga espacio en mi cabeza es el siguiente grupo que quiero conocer.

De Ateez??🤔 el que es un clon de Soobin es Minhyuk de BTOB!!
Imagen
Imagen

4540
Padme escribió: 18 Feb 2022, 18:41
ROWOOOOOON! :enamorado: Que ilusión verle ahí que no me lo esperaba! Penita que no actuase. Y aluciné porque no sabía que estaba en el mismo grupo que Chani (que también le he visto en varios kdramas).

Hay un miembro de ATEEZ que es igualito que Soobin de TXT :wow: ¿Puede ser el mismo del que hablamos una vez @ArianeDostal ? Es una monada. Que a todo esto cantaron Wave que es una canción que he escuchado mil veces y fue ayer mismo al leer los subtítulos cuando descubrí que decían Hakuna Matata :bag:
Yo sí sabía que Rowoon y Chani estaban en el mismo grupo, de hecho cuando veía sus actuaciones sólo estaba pendiente de si estaban o no (fueron un poco Guadiana ambos en el programa) y de si era capaz de reconocerlos.

Como ha dicho Sou* del que es un clon Soobin es de Minhyuk de BTOB. Aunque una vez compartí un edit de Yunho y alguien comentó que se parecía a Soobin. En el concurso es fácil distinguirlo en su grupo porque es el alto (no estaba Mingi que es la otra torre) y sí, es muy guapo.
Imagen

Si no es este describe que lleva puesto o el pelo que te saquemos de dudas. Wave es una de mis canciones favoritas de ellos, pero yo si reconocí el Hakuna Matata.

Hoy, por fin, me he puesto con EXO Next Door, o la versión k-drama de Dos hombres y un destino interpretada por Chanyeol Bustamante y D.O Casademunt. Que de todos ellos los que más salen són ellos dos, Baek y Sehun. Menos mal que Suho sale cuatro segundos y medio porque actúa fatal. A Chen ya le he encontrado otro mote "Chenderella", que se lo llaman en la serie. Sehun me recuerda a su personaje en Now we are breaking up. Baekhyun es un meme, ya le he hecho algún pantallazo. Kai sale poco pero para enredarlo todo.

Y ayer estuve viendo cortes del Matrimoniadas de Key con Minho y sólo me guardé este.

Pero la cuenta que subió el corte tiene unos cuantos más con traducciones. Estuvieron dándole al soju por la noche, y Key al baile también.